Jump to content

ximo@6

Miembros
  • Mensajes

    5.672
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por ximo@6

  1. ximo@6

    Poole

    feliz y prospero año nuevo, si no fuera por las redondas que tiene para salir del puerto, hasta salir del pueblo quizas no me acordaria de poole,
  2. pues este ya esta vendido
  3. no te lo hago seguro pero phaeton es D, no b, b es el pasat
  4. esta nu creo hay varios videos por la red y este es flojito flojito
  5. el v70 si no estoy equivocado es el que cierra el aire para que no entre del exterior
  6. a que bomba te refieres a la que sube el gasoil del deposito al filtro del gasoil, esta si no estoy equivocado se encuentra en este modelo dentro del deposito de combustible, y se lleva lo suyo, pero tanto como seis horas parece excesivo, o a la bomba que inyecta el gasoil en los cilindros, esta tanto como facil es para que lo haga un entendido pues la mueve la distribución
  7. lo de meter el vag-com para cambiar pastillas de freno, es solo para aquellos modelos que llevan el freno de mano o estacionamiento como lo queramos llamar electronico, o sea que en vez de carraca lleva un botoncito, el hecho de meterle el vag-com es para poner el motor en la posición de quitado asi liberar las pastillas
  8. como dicen mas vale tarde que nunca, espero lo solucionases http://rapidshare.com/files/176379936/a8_p...a_delantera.pdf
  9. si tienes una llanta de 19'' homologada en la documentación, problema ninguno, de hecho esta llanta en el restiling se puede poner la llanta del RS6 si es original es en 8´5 si no estoy equivocado
  10. style , que envidia lo llevas impoluto,
  11. si lo han hecho en concesionario oficial que lo dudo, solo tienes que pasar por audi y te lo dicen, pero yo de un compraventa dudaria hasta de la factura, mi opinión cambiala
  12. bueno yo tengo un multitronic, y la verdad a los 60.000 km toca el cambio de aceite al multitronic, encuanto a la dolorosa pues no se que valdra, pero a la revision normal de aceite motor con filtros sumale el aceite del cambio y sale todo eso,
  13. hay tienes la respuesta, el dice que no lo tiene girado a tope, que es lo que digo yo que si esta girado a tope es normal, pero al no estar girado a tope pues como que no es normal a mi parecer
  14. para nada fran5, no me molestaste, yo doy mi opinión y me puedo equivocar como persona que soy
  15. en una ocasión vi yo un video, de una que la tenia partida como bien decis viperina y movia los dos lados a diferente par, si me acuerdo y puedo recuperar el video os lo pongo
  16. juer que sustos dais, nada aqui la pedrea como todos los años
  17. +1 elsawin pero no te creas que es una lumbrera aun que explica todavia tienes que poner imaginación de tu parte
  18. si tiene que ver las provincias, aunque las tres letras sea nacional se asignan a cada provincia unas matriculas de hecho, se da el caso de coches matriculados por ejemplo la 1111XXX el diez de enero del año x y la matricula 1222XXX el dia 1 de enero del año x, por poner un ejemplo
  19. nada kikeku el puede poner las fotos pero de adaptar nada tendriamos que utilizar la dremel y masilla, para hacer hueco donde no lo hay y tapar donde sobre
  20. si giras el volante a tope y le sigues haciendo fuerza, no es este solamente este, son todos los que vibran, si quitas un poco el volante hacia el otro lado, deja de hacerlo, pero tu dices casi, con casi no es normal no,
  21. ximo@6

    ;)

    alguien se levantara con fortuna de su parte, por si a caso lo dicho buena suerte a todos donde tocara este año??
  22. que trabajas en la zona del puerto de poole romulo?,
  23. donde esta el truco?? es un compra venta no?? la verdad que con ese precio me lo compro yo pero en concesionario oficial y no creo que lo encuentre km0
  24. Pues tú sopesa, ¿cuanto te ha durado el bimasa actual? Si te duro mucho le pondría bimasa si no te duro mucho yo pondría el de toda la vida, si el bimasa es según se mire solo es para confort, y a medida como lo trates dura
  25. yo no es que quiera desanimar a nadie pero las cosas bien hechas están bien hechas, tu preguntaste yo respondí aconsejándote, para que no hagas a mi parecer un gasto innecesario, la correa de la distribución cuando la pones coge una forma y un sentido de giro si cuando la desmontas antes de que le toque el cambio para volverla a poner sin sustituir, si por error o fallo le inviertes el sentido de giro que llevaba, le haces que rompa, no lo digo yo, lo dicen los manuales de mecánica En cuanto a tu problema yo digo que es el termostato, ojo no soy mecánico, quede claro, si falla el sensor no marca ni parado ni en marcha, a mi me paso eso, te explico al poner el cartón haces que el aire no circule por el radiador con lo que haces es que no se refrigere lo suficiente el circuito con la consiguiente subida de temperatura y si la temperatura sube es porque dichoso sensor hace su funcionamiento, no sé si me entiendes, Por otro lado te explico al estar el termostato abierto el circuito esta refrigerando el motor de continuo con la bajada de temperatura en el motor y en circuito al poner el cartón digamos que no refrigera y por lo que sube la temperatura, si falla el sensor la subida de temperatura es instantánea como la bajada, en cambio si funciona bien la subida y bajada es escalonada y progresiva Ahora por probar que no quede, puedes cambiar el sensor, solución barata y de fácil de resolver y ya lo tienes cambiado, si no se soluciona pues ya sabes lo que toca, te lo digo que yo lo hice así a sabiendas de que era el termostato pero como no tocaban correas me espere,