Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. :notworthy:
  2. :shocked: :shocked: :shocked:
  3. A ti te da igual, te van a llevar!!- :harhar:
  4. Lo que suponía... Cuando puedas, hazle una foto al tornillo y te intentamos dar una solución... Yo no puedo ayudarte porque el V6 lleva una bobina para los 6 cilindros, así que no se cómo son las del 1.8T Un saludo!!- :thumbsup:
  5. Ya se lo limpié yo después de desmontar medio motor.... Y todo para cambiar un termostato.... Qué asco de cocheeee!!!! :lol2:
  6. :cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1:
  7. Te dejo un BRICO para que veas cómo se purga el sistema de frenos: CAMBIAR DISCOS, PASTILLAS Y LÍQUIDO DE FRENOS Si lo único que notas "raro" es que el embrague se suelta arriba del todo, eso es totalmente NORMAL. Todos los B5 son así y no hay manera de variar esa posición. Cuando el embrague se desgasta, la posición del pedal sigue siendo la misma. Ésto se debe a que entra más líquido de frenos entre el pistón y el plato de presión del embrague. El nivel del líquido de frenos baja con el desgaste del embrague. Un saludo!!- :thumbsup:
  8. Más o menos sí. Cambié las juntas y parece que por ahí ya no pierde, así que solucionado. Pero me he fijado y me parece que pierde un poco más abajo también, así que tendré que mirarlo... En cuanto saque un rato, hago el BRICO. Un saludo!!- :thumbsup:
  9. Tiene toda la pinta de que algún cable de bobina está comunicado y manda la chispa al bloque en vez de a la bujía. Para comprobarlo (cuando te falle), vete sacando los cables de uno en uno con el motor en marcha a ver si notas algo raro con alguno. Si sacas el que falla, no debería pasar nada, y si sacas uno que esté OK el motor se vendrá abajo...
  10. Odio los S3...
  11. Por la descripción que haces, me parece que no es una Allen inviolable...
  12. Añadido a BRICOS!!- :thumbsup:
  13. Os parece que demos de margen unos 15 días para que la gente acabe de apuntarse y nos ponemos ya con ello??? Un saludo!!- :thumbsup:
  14. Hasta donde se, la wastegate sólo regula exceso de presión con el fin de que el turbo no gire con sobrerégimen. Cuando el turbo está alcanzado su presión de soplado máxima así como su giro máximo, la wastegate se abre para que el turbo no se acelere más. Sin esta válvula, la centralita pondría siempre el coche en modo seguridad al subir de vueltas. Con la geometría variable, además de ésto, también se consigue que el turbo cargue presión antes a menos vueltas de motor (como bien has indicado antes). Atabasco, a parte de modificar la distancia de la varilla con el tornillo, también se puede cambiar la rigidez del muelle interior. Cuando la presión de los gases de admisión comprimidos por el turbo sobrepasa a la atmosférica + el muelle, la válvula se abre. Un saludo!!- :thumbsup:
  15. No nos cuesta en absoluto aconsejarte sobre el posible precio de venta, pero sin ésto: Lo tenemos un poco más difícil, sabes??
  16. No tiene porqué, coche viejo no implica siempre averías constantes. Mi coche también es "viejo" como tú dices y a día de hoy no ha dado ni una avería gorda. El único dinero que me he gastado en él se debe a mantenimientos y piezas de desgaste (rótulas, brazos de suspensión, frenos...) Yo opino igual que elgrajo: Has tenido muy mala suerte con tu Audi... Un saludo!!- :thumbsup:
  17. duke80

    Techo S4

    Esquema eléctrico techo solar: Techo solar.pdf
  18. Si una vez que ha arrancado, y antes de calarse, le pegas un pisotón al acelerador... Qué pasa?? Lo digo porque comentas que si arrancas pisando el acelerador, no tienes problema. Un saludo!!- :thumbsup:
  19. Sata, hasta donde se, ambos se llaman álabes. La diferencia está en que unos pertenecen al rotor (móviles) y otros al estátor (fijos). Los que comentas son los álabes del estátor de la turbina. Éstos son "fijos" y orientan la dirección del flujo para que ésta incida sobre los álabes del rotor más o menos perpendicularmente. En cuanto al turbo de geometría fija, la varilla mueve el bypass o wastegate. Un saludo!!- :thumbsup:
  20. MODO SUPER IRONÍA - ON Que cambian de idea???? Que vaaaaa!!!! Eso es mentira.....!! - MODO SUPER IRONÍA - OFF
  21. Añadido a BRICOS!! - :thumbsup:
  22. +1, habrá que echarle un vistazo.... Un saludo!!- :thumbsup:
  23. Si si, en eso tienes toda la razón y es totalmente cierto, pero es un consumo irreal puesto que no vas a recorrer 100 kilómetros así. Además, él comenta que es consumo lo ha visto en parado y eso se debe a que la centralita le está mostrando lo que tiene en memoria ( y muy probablemente está unido además a lo que comentas). Si mi coche consumiera 35 litros en parado, abriría el depósito y le echaría una cerrilla!! Menuda ruina!!- :lol2: Un saludo!! P.D. Yo he llegado a ver 58 litros en el instantáneo....- :ph34r: