Jump to content

Athabasco

Moderadores
  • Mensajes

    10.910
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Athabasco

  1. la misma sin la M S2
  2. Pero te coinciden los agujeros de las alfombrillas con los anclajes de la moqueta o no? Creo que eso como intentes sacarlo vas a destrozar la moqueta, no son piezas superpuestas, creo que estan como soldadas por la parte interior, es mas facil que intentes reacondicionar las alfombras nuevas que no al reves o paarte por un desguace y pillarte los anclajes de alfombrillas que esten ya mal, no creo que te cobren por eso, yo es lo que hice con las mias. S2
  3. Pues va a ser que no...... Tu llevas la caña de direccion estrecha y las manetas son diferentes, sobre todo los conectores, y esa ref. es para caña ancha que por lo que veo en el a8 del 96 ya la ponian cosa que en el a4 no. S2
  4. Siendo del 96 no creo que tengas la opcion confort para hacer eso, no obstante yo no la recomiendo, la bomba que cierra funciona por aire, esa bomba utiliza un mecanismo hecho a base de grafito que con el uso se va desgastando y acaba rompiendo, si se le pone esa opcion vas a hacer trabajar mas la bomba con su consecuente desgaste extra y no son piezas que se encuentren de recambio facilmente. S2
  5. Muy buen brico, pero hay una cosa que no entiendo, por un lado dices que entre capa y capa de tinte no esperar a que se seque y por otro lado que hay que darle tambien entre capa y capa con el secador para secarlo......
  6. Si hace tiempo de eso es posible pero se que hace poco cambiaron ciertas politicas como el envio mas barato y descuentos por ser socio, vamos el xabal que lo lleva se ha movido para mirar de contener los precios. No se si lo puedo poner pero a mi me presupuestó todo el juego de brazos con envio por algo menos de 200 €. claro solo el hecho de ser socio ya es un 10% menos, como veis con eso y alguna cosa mas se amortiza rapido. Estoy a la espera de tener cass para pedirselo que aprobecharé con algo mas como son filtros, etc. S2
  7. La numeracion del vagcom va en funcion del año de fabricacion de los coches y el soft. El azul que es el 4.09 seria para coches de hasta el año 2004 y si pillas el 14.xx seria de hasta el 2014. si habeis comprado un golf este año entonces pillate la ultima version que seria la 15.xx sies que ha salido. S2
  8. Tranquilo que siempre hay alguno que acaba por no venir osea que estaremos a la par. Creo recordar que hay mesa reservada para 22 y por ahi andan los tiros con tu incorporación. El sitio está a las afueras de Salou y fuera de aglomeraciones guiris, por eso no te preocupes... S2
  9. Perdona pero te entendi mal, creia que decias 100 €. todos. Escucha tenemos a MAPCO de partner que seguramente te podra dar un buen precio incluso de todos los brazos, enviale un mp y te contesta rapido.... S2
  10. Muy bien Victor, ya era hora que pudieras asistir a una, nos vemos el sabado....
  11. Te refieres a todo el juego o solo los que llevan los amortiguadores en la parte superior? porque si es lo primero por ese precio no busques ni calidad... S2
  12. Pero eso seran todos con traccion quattro, lo que pretende damocles es ponerle una estabilizadora de un traccion quattro a uno delantera, y a menos que me digas que los b6/b7 llevan estabilizadora tambien los traccion delantera, va a ser complicado. S2
  13. Yo creo que entre 10 y 11 h. está bien, llegaremos los que estamos cerca y los que hicieron noche el viernes en Salou, y supongo que sobre esa hora iran a desayunar. Despues cada uno va llegando segun esté mas o menos lejos y las ganas de estar con la gente o no. Al rumano me lo subo yo mismo, eh..... S2
  14. Yo tampoco lo he purgado y creo que tampoco tengo el gujero ese, lo unico que hay que revisar el nivel del deposito porque cuando se enfria suele bajar el nivel. S2
  15. Hola. Yo empezaria por hacerle una limpieza del cuerpo de la mariposa que en tu motor es facil por estar muy a mano y despues hacerle un ajuste de la misma aunque para eso necesitas el vag com que para tu coche con el azul vale (vers.409.1) pero no te recomiendo utilizar ese soft. si no el 311 o el vcds lite. De las dos cosas que te he dicho encontraras bricos de como hacerlo, aparte revisa tambien bujias y las bobinas de las mismas por si falla alguna por mal contacto, vamos que hay que empezar por lo mas basico. S2
  16. Venga a ver si poneis el programa de fiestas ya..... Acabo de enviarle un MP a Ttoni por otro asunto y le he comentado a ver si puede confirmar la asistencia por el tema de reservas, todo sea que esté de vacaciones perdido por el tibet sin tan siquiera movil..... S2
  17. Nuestros coches montan estabilizadora trasera... :shocked: :shocked: :shocked: ????? donde va porque no la he visto.... o es para ponerla a posteriori como al polo?? S2
  18. Ok, acabo de mirarlo y efectivamente el avant tambien la lleva de 29 mm. pero debe de ser la pesada...es que me suena a que es diferente... Tu tuviste problemas recuerdo para ponerla verdad? no te coincidia algo y doblaste la punta o algo de eso me suena... S2
  19. Lo preguntaba porque siempre he pensado que era una cosa que si la cambiaba (creo que el avant la tiene algo mas gruesa) evitaria un poco el efecto barca del coche sin tener que cambiar suspensión. Las referencias son igual para el passat que para el audi? lo digo para pillarla en un desguace....Que passat las lleva? S2
  20. Y......que conyo tiene que ver todo esto con este hilo que encima es de hace 3 años....
  21. Que se gana realmente cambiando la estabilizadora? S2
  22. Lo facil para probar si es del termostato aparte de lo del tubo es si por carretera baja la temp. y no esta estable en 90º, si pillas autopista y te baja a 70º casi seguro es de eso. Lo que te decia de mirar canales no es con ningun aparato, si le das a una combinacion de teclas al clima entras en unos canales de informacion de temperaturas y datos del mismo, el canal 49 te da un valor mas real que la aguja del cuadro de la temp. del coche. Mira en bricos o manuales que sale es que ahora no recuerdo cuales son y mas siendo un restyling supongo (pon el mes tambien que en el 99 habian de dos tipos...) me parece que es recirculación y salida por aireadores superiores, le das a la vez y te saldra 1c si despues le vas dando a subir/bajar temp. cambia de canal, cuando llegues al 49 le das a la tecla recirculacion y ahi te da una valor que es la temp. del motor. Si conectas el clima se pondrá en funcionamiento la 1ª vel. del electroventilador (es el pequeño) y si te esperas un rato la 2ª por que no estas en movimiento y el condensador necesita refrigerar el gas del a.a. no tiene nada que ver que el motor este caliente o no, va independiente. S2
  23. Joer 3 paginas de mensajes con la coña de los ricardos y el paraca, ahi es ná, jeje, te iba a decir que lo estas dejando como dicen todos pero es mejor decir lo estas regenerando..... Por cierto, entonces es posible que te sobre un reposabrazos..??.. Saludos campeón....
  24. Para entrar en el foro no hay que pagar, eh, osea que eso de la crisis son excusas baratas... A ver es que no necesariamente tiene por que encenderse el electroventilador (supongo que es del que hablas) si llega a 90º y de ahi no pasa no se encenderá, ni siquiera el viscoso. Entra en los canales del clima a ver que temp. real alcanza, segun eso en mi coche por ejemplo, el viscoso conecta sobre los 93º y el electro sobre los 95-96º. Supongo que con el a.a. si que se pondrá en marcha. Si fuera del termostato el tubo que estaria frio es el que sale abajo del radiador, precisamente la salida del termostato hacia el mismo. S2 PD. por cierto pon en tu perfil los datos del coche por que no sabemos si es mula o caballo, mod. año, etc....