Jump to content

racing gear

Miembros
  • Mensajes

    681
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por racing gear

  1. +100000 xaviertga Fijo que le pasó lo de la boya del depósito, ya me ha pasado alguna vez, das unas curvas y se soluciona. A mi me parece bien que tenga que haber gente que te atienda, y creo que tiene razón el tipo este, ademas, siempre puedes hechartela tu si quieres. Un saludo.
  2. Pues yo igual me cogía el 225, me explico: gasta menos, morrea menos (es más ágil) corren parecido (de serie quizá algo menos el 225 pero repro ya anda mas). Ventajas de 3.2? Pues como no, el sonido, la fiabilidad y buen tacto de un V6 y el look exterior, alerón etc. (que eso en un 225 tiene solución). Espero ayudarte, un saludo.
  3. Normal que sea más en marchas largas, has probado a pisar y soltar embrague de golpe a altas revoluciones r.p.m? Un saludo.
  4. Si, conseguir se consigue, yo cuando busque solo encontré marcas poco fiables o alguna cosa excesivamente cara, incluso para monomasa tube que comprar a E.E.U.U., en concreto Clutchmasters. Yo si fuera tu directamente metía una 6v y embrague para ella. Un saludo.
  5. Es mejor una recirculatoria, aunque no haga el ruidito... Un saludo.
  6. Embrague. También puedes saberlo llendo en marcha a 4000rpm (por ej.) Y embragar y desembragar seguido para ver si el embrague agarra o página, hay más maneras como te dicen los compañeros, pero va a ser el embrague. Un saludo.
  7. Bimasa para 6velocidades tienes marcas como Sachs... En 5velocidades te va a costar más encontrar, yo me fui a monomasa con la caja de 5velocidades. También se de alguno que le puso embragues de otros modelos diferentes que si que aguantaban el par que tu buscas. Un saludo.
  8. Muy buen post, solo te falto la foto correcta del TT. Un saludo.
  9. Bueno... En teoria somos los demas los que conducimos a la contra, se lo debemos a Napoleon. Un saludo.
  10. Yo tengo en casa un ibiza 2000, el 1.9tdi 110cv, y el consumo es de risa, andando el coche muchisimo mejor que un sdi o d. Consumos en autovia de 80km/h desde 3.7 a 4.7 consumo ciudad, 5.5, mixto 5.3 y en autopista rodando mucha distancia a 150km/h (3200rpm) y algunos achuchones consume unos 6.2, nunca lo e visto mas alto y todos los dias estira las marchas bastantes veces. No creo que haya una gran diferencia de consumos con un sdi y la diferencia en todo lo demas es bastante grande. Un saludo.
  11. Te va a salir una pasta en cualquier caso, bastante mas que mil euros seguramente. Yo hace años tube que cambiar motor y me decidi por desguace (90k km +turbo + garantia, me salio 1500 mas montaje) quedandome el turbo y el motor roto (para ir mejorandolo poco a poco y asi tener recambios para el futuro). Mira precios y compara pero todo dependera de la diferencia de precio y tus intenciones de futuro con el coche, a mismo precio yo haria motor. Un saludo.
  12. Yo tampoco entro mucho por aqui ya... Una pena que te tengas que deshacer de el... Un saludo Dany.
  13. Yo sinceramente huiria de los TTs de menos de 6.000 e intentaria buscar uno como el que quieres porque modificarlo (pintura, faros, parachoques, aleron...) sale un ojo de la cara (cambiar color 2.000-3.000). Consumos estos coches en funcion de modelo y uso pero de media 10l/100km. Si dices que lo quieres mantener pa largo cogete el que mejor este de todo mecanica y todo para ahorrarte el dinero, yo en el mio llevare ya unos mas de 8.000 invertidos y pronto superaran los 10.000 (tambien lo quiero de coleccion y lo uso los domingos) lo bueno que lo compre 6.000 mas barato que el precio de mercado de entonces y estando en perfectas condiciones al ser de un amigo. Resumiendo, si lo quieres tener un tiempillo y tal, coje uno que te guste, este medianamente bien y te llegue el presupuesto, si lo que quieres es quedartelo pa largo o te gastas mas en una buena compra o en tres años habras gastado mas de lo que has pagado por el. Un saludo.
  14. Gracias por compartirlo, muy buen resultado. Hacia tiempo que no pasaba por aqui, veo que todabia se aprenden cosas nuevas.. Un saludo.
  15. En los desguaces regalan ruedas caducadas, sin apenas dibujo, mal desgastadas... Yo preferiria no gastarme el dinero ahi en lugar de malgastarlo en neumaticos sin agarre... No en serio, las ruedas son super importantes yo no uso mas que las mas blandas de algunas marcas, y a mi opinion todo lo que sea peor que la segunda gama mas blanda de las marcas (tipo michelin energy etc) deberia de estar prohibido. Luego nos volvemos locos por otras cosas que afectan menos ala seguridad... Un saludo.
  16. La mayoría de las dimensiones en Pilot Sport 3 se irán reemplazando progresivamente por Pilot Sport 4, que es un neumático más evolucionado aún que el PS3 (elastomeros hidrofóbicos, dibujo inspirado en la Fórmula E, etc.), pero en llanta 15 no será a corto plazo. Las PS4 no te defraudarán! Ok gracias, esperaremos, supongo que seguiran teniendo la ps3 mientras... En los demas coches no tengo problemas para llevar buen neumatico porque son de tamaño mayor pero en el ibiza con llanta 15" menos mal que tengo las ps3 sino o monto rueda mayor o me cambio de coche... Un saludo.
  17. Yo en el ibiza monto las ps3 en 15", van a dejar de hacer ps en esa medida? Un saludo
  18. Mira los manguitos y todo el temario, el primer turbo que tenia mi coche tambien silvaba (y rendia algo menos), una vez que cambie turbo y manguitos no e vuelto a oir ni pio... Un saludo.
  19. Ami me paso hace años y lo solucione, pero de tanto que he cambiado ya no me acuerdo cual fue la solucion (eske son unas cajas de ruidos estos VAG...) Si me acuerdo lo pongo, pero me suena que era tema del tren de rodaje... Un saludo.
  20. Deportivo no es el tt, en ninguna de sus versiones, pero la conversacion viene de que poner los escapes al 180 es aparentar cuando no hay nada que aparentar Y como dices el TT lo tengo porque me gusta de caprichillo pa conservarlo, para correr ya tengo otras cosas mas adecuadas. Un saludo
  21. Van muy parejos porque pesa un pelin mas y es otra forma de entregar la potencia, ademas la diferencia es minima. Pero es el tope de gama. Por zumbarse ya te digo que me quedo con el fwd con un k04 (como el cupra r) y que lleve otro los galones... Un saludo
  22. Yo creo que el alto de gama (el 3.2 v6) ya se diferencia de los 1.8t y que lo de los dos escapes en cierta manera tambien es por el hecho del haldex. Y si de acuerdo que en condiciones de baja adherencia es mejor llevarlo, pero no en lo del leon cupra r porque en salida rapida tambien ayuda el haldex (en el video tambien se aprecia) y como dicen en depende que circuito en seco estas mas o menos cerca. Pero bueno el tema va de escapes, jeje Un saludo.
  23. Por cierto tienes un video bastante bueno en youtube que donde se compara en circuito el haldex con el fwd en mismo chasis-motor (scirocco r y golf r) solo que esos dan incluso con mas cv que los que da un 1.8t con chuches. Un saludo.
  24. A cualquier 1.8t con chuches le sacas +- los mismos cv. El haldex en prestaciones y agilidad te lastra, si que es cierto que en alguna situacion embarazosas o en condiciones de poca aderencia te puede ayudar, sin embargo al no ser un quattro puro no funciona como tal y realmente yo que tambien vivo en el norte y tengo amigos con coches con haldex pienso que solo en esas condiciones lo hechas de menos, en seco con suspension y buenas ruedas prefiero agilidad, no tengo problemas de traccion, y en mojado voy bastante comodo tambien, a partir de 250 cv puedes hechar de menos un autoblocante en alguna situacion... Al tema de la estetica el tt estandar y el v6 practicamente solo cambia dos detalles y como dices, es como mas guapo queda el coche y no lo veo comparable a lo de 320-m3, eso es una gitanada en toda regla, ademas yo jamas le pondria la chapita de v6 a mi coche... La pega de los escapes es que sale muy caro, precisamente por no llevar haldex, jeje Un saludo.