Jump to content

deckel

Miembros
  • Mensajes

    3269
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por deckel

  1. Buenas tardes. Por ese tornillo-clavo , no se puede reparar?
  2. Phone apps. Es lo que pone en mi coche, confirmado.
  3. Buenas tardes. Tienes instalado el Android Auto? Si antes lo hacías y ahora con el móvil nuevo no lo puedes hacer, es algo de la configuración del móvil. Yo creo que no lo has emparejado bien, por eso solo te deja el Bluetooth. No tiene secreto. Pones el cable y te vas a la pantalla del coche, donde pone auto apps o algo así, se empareja y ya deberías.
  4. Me hace gracia esta noticia, porque 1 energúmeno adúltera el combustible, se está matando a todas las gasolineras low-cost. PD- tendremos que ir todos a repsol, cepsa, etc.... para que suban más los precios
  5. Quien ha dicho que no lo llevo en condiciones? Solo llevo un aparato que al encender el coche, " pulsa" ( por llamarlo de una manera) el botón star-stop, luego si quiero que funcione , le volvería a dar yo al botón. Resumiendo: si tu enciendes el coche y tienes la costumbre de darle al botón para desactivarlo, ese aparato, representa que lo hace por ti. Así nunca se te olvida.
  6. Madre mía, vaya historia, parece sacado de una película. Pero me alegro mucho que al final, se ha podido recuperar ese audi.
  7. Me refiero a que esta bien por lo que vale la llave. El mio lleva el sistema keyless cuando lo compre, el original de audi.
  8. deckel

    Aceite para 2.0 tdi

    Buenas. Ravenol, Extrem que ahora es Exline. Si no quieres gastarte tanto , shell. Pero que cumpla las especificaciones de tu coche, que "creo" sería vw507.00
  9. Vale, ese sistema keyless, lo tiene el mio, para abrir y cerrar. Por lo que vale la llave, esta muy bien el brico.
  10. Lo comparto contigo. Siempre fue así y siempre lo será.
  11. Evidentemente con lo que vale un coche así y sus mantenimiento, no es fácil comprarlo. Por ejemplo mi poder adquisitivo con 24 años a ahora con 47 era mejor, y eso que ahora gano mas , pero con 24 años, vivía en casa mis padres, no tenía hijos, no tenía obligaciones etc.... todo el dinero que ganaba era para mi. Ahora es diferente, tienes obligaciones, hipoteca,en mi caso de 2@ residencia, hijo, gastos 2 viviendas etc.... quiero decir con esto, que aunque ganara menos , tenía más dinero para gastar, porque todo era para mi, y ahora no es así.
  12. Buenas tardes. Yo miraría el manual , sale las especificaciones que tiene que cumplir. Luego la marca , ya depende de cada usuario.
  13. Jajajaj no te preocupes, tengo 47 años y la espalda muy ancha, además a este señor ya lo conozco, no es la primera vez que tenemos nuestras palabritas. Ya veo que tiene " muchos amigos" y los que va haciendo en este foro jajajaja.
  14. Muy chulo ese coche. Que tal esa suspensión? Y las vitaminas?
  15. Y yo tengo un amigo con 1 bicicleta , que tampoco tiene ese problema.
  16. Si, audi me paga muy bien, pero que mucho, por eso ya es el segundo audi que tengo.
  17. Por muy buenos que sean los asientos, si rozas 3-4 veces al día, te pasaría lo mismo. Posiblemente los asientos de esos coches que nombras, no tienen la aleta tan pronunciada, y no rozarías tanto. Yo también tengo ese asiento(sline) en mi actual 8y, y no tengo ese problema.
  18. Antes de nada, yo miraría la especificacion que tiene que cumplir el aceite. Y si el 0w40 cumple las especificaciones, pues podrías ponerlo. Aunque (mi opinión) yo solo cambiaría la graduación , en el caso que me consuma aceite.
  19. Para mi tiene razón. Mi anterior A4 tenía casi 18 años y los asientos mejor que ese de la foto. Había visto otros A4 con menos años que el mío y tenían un trozo de mordisco en esa zona increíble. ( por la manera de sentarse) Tienes que sentarte de manera que no roce la parte trasera del culo. Así lo cuidaras día a día.
  20. Buenas tardes. Sabes si hay algún sitio donde ver tutoriales de mods para el 8Y, de vagcom. No se si el del 8v le valdría alguno. Aquí, en esta sección, no hay nada.
  21. Buenas compañeros. Tengo un A3 8Y , y compré en mundodiagnosis el último cable. Pero no me deja entrar en 10adaptacion del canal 17instrumentos , para poder resetear el servicio de aceite, sabéis cual es el motivo? En la pantalla principal, pone resetear, le doy y me dice que me falta 1 archivo
  22. No, para nada, pero muchas veces se te olvida, y luego el coche se para donde no quieres que se pare. Prefiero gastarme 13-15€, pierdo 5 minutos en instalarlo, y me olvido para siempre. Cada uno tiene sus preferencias.
  23. Mi opinión particular sin ser profesional, es que le pongas el 0w20 y con el tiempo y km, si hiciera falta, pasar al 5w30.