Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Pa llorar....... Cuando h a salido que no he visto la revista......hoy voy a por ella..!!!!!!
  2. Lo que hace falta saber es, si valen.....!!!! que supongo que si....que valdran!!!!!
  3. Pues no es una averia comun......y más tan nuevos, asi, que si es de la caja es porque habrá salido defectuosa...!!!
  4. Siempre he sido defensor de QUATTRO.....pero el de BMW a mejorado mucho; Ejemplo" Al contrario que los anteriores sistemas de tracción total de BMW, que siempre tenían la misma distribución de fuerza entre los ejes delantero y trasero, el sistema xDrive incorpora un embrague multidisco controlado electrónicamente que distribuye la fuerza instantáneamente, de forma variable continua entre los ejes delantero y trasero, tal y como sea requirido en cada situación. El sistema reconoce inmediatamente la necesidad de cambiar la distribución de la fuerza y responde de forma extremadamente rápida, normalmente antes de que ninguna rueda pueda patinar. De esta forma, cada rueda recibe en todo momento exactamente la fuerza requerida para tener la máxima tracción, obteniéndose así las mejores prestaciones. El resultado es un notable y claramente perceptible incremento de la seguridad de conducción, la estabilidad y la capacidad de tracción, especialmente en carreteras sinuosas. Cuando se toma una curva a alta velocidad, el xDrive proporciona la fuerza óptima a cada eje en todo momento, reduciendo así notablemente tanto el subviraje como el sobreviraje. Cuando se conduce en una recta bajo condiciones normales, el xDrive en general reparte la fuerza entre los ejes delantero y trasero en una proporción 40:60, manteniendo así el típico estilo de conducción BMW de tracción trasera. El Q5...... Comportamiento Realizado sobre la plataforma del A4, el Q5 destaca por su amplia batalla -mencionada con anterioridad – y anchura de vías -1.617 mm delante y 1.613 detrás –. Dichas cotas hacen que el modelo de Audi sorprenda por su aplomo, eficacia y nobleza. Aunque para ser sinceros también tiene mucho que decir la tracción total quattro, que recurre a un diferencial central Torsen para repartir el par entre ambos ejes, con un tarado del 40 por ciento para el eje delantero y un 60 por ciento para el trasero en condiciones normales, pudiendo enviar hasta un 65 por ciento delante y 85 por ciento detrás, cuando las condiciones así lo requieren El excelente comportamiento y motricidad que cuenta en asfalto se multiplica de forma exponencial en firmes poco adherentes y resbaladizos, gracias a la rápida y lineal respuesta de su diferencial central Torsen, que permite un mayor deslizamiento cuando abandonamos el asfalto y circulamos sobre pistas de tierra, con el control de estabilidad en modo off road – específico para campo, que reduce la acción de los frenos y motor centrándose en procurar la mejor tracción Podeis sacar conclusiones, yo tampoco me creo mucho lo que ha pasado ahí, teniendo en cuenta que hoy precisamente he subido con un Q5 30TDI, por una pista en la montaña en donde he acabado subiendo por una zona de hierba humeda con una pendiente mayor que la que salia en ese video, y el cacharro ni se ha inmutado..!!!! la proxima vez prometo hacer un video de ello...!!!!
  5. Que yo sepa no hay bricos..... Dejar anulado lo que?? la EGR??? yo no lo anularia puesto que el problema es otro.... El colector es facil de desmontar, lo que ya no sé (alguno comentó) como que la mariposa se puede limpiar(no lo tengo claro) La función de la mariposa, dar paso al aire!!!!
  6. Pues yo soy uno de los que defiendo las Potenza 050R......ahora, yo flipo con lo que he leido por encima de todos vosotros, referente a los kilometros que haceis.. Empezaré por contestar a STS.ALBATROS, de todos los neumaticos que mencionas ninguno son de larga duración, incluido los Potenza, ten encuenta que son neumaticos más bien blandos, que estan pensados para un muy buen agarre en seco, y un buen agarre(por no decir también un muy buen....pues hay algunos que no tanto) en mojado. Vivo en Pna, y aqui en invierno, aunque las autovias que tenemos drenan muy bien el agua....se necesita un neumatico de buen agarre, también es cierto que gastan algo más los neumaticos por el tipo de asfalto, pero sin duda, desde hace cuatro años que gasto este neumatico y mira que he probado otros, y como este...ninguno, ahora, también he oído hablar muy bien de las que lleva West. Contestando a los demás; teniendo en cuenta que mi conducción (y no es por alardear) es rápida, o bastante.....a mi los neumaticos cuando le quedan poco mas de 2mm, más bien 3, los suelo cambiar, yo no los apuro hasta los 1,6 que es cuando dicen que hay que cambiarlos, y suelen durarme sin llegar a los 25000km, desde luego a 50000km no llego ni de coña, para mi está ante todo la seguridad, y ya no suelen resultar nada efectivos(sobre todo con el tiempo lluvioso) cuando andan entre 2 y 3mm. El otro día los medí, me quedaban unos 6mm y les he hecho , a los traseros unos 14000km y a los delanteros unos 13000 , ASI, que ya veis lo que me pueden quedar. Ah!!!! llevo 245 en 18..... Con lo cual, me sorprende mucho cuando os oigo los kilometros que haceis, aún yendo suave...me parece una barbaridad, con lo cual...y que nadie se ofenda, deduzco que cambiais las ruedas por debajo del 1,6mm......siempre hablo sobre los neumaticos que decís como las Potenza, o las Goodyear ....... Y cuando hablo ....no sé si habrá alguno como yo,supongo que si, lo hago con conocimiento de causa teniendo en cuenta que hago de media unos 90000km/año, y eso que estos últimos años había bajado algo la media, y que a partir de ahora la voy a bajar más
  7. Pues ni idea.....has probado a poner ahora en un solo anuncio todo lo que pones a la venta????? Manda algún moderador un MP que te expliquen por qué??? y que te borren todos los anuncios que tengas para hacer uno solo..!!!!!
  8. Que guapo te ha quedado....el pomo y el volante me encanta...!!!!! :crying_anim:
  9. gonchito

    Saudis in Audis

    jod** que colgados....!!!!!!!
  10. Dime donde la has conseguido para regalarle a mi mujer....!!!!!!!
  11. Nada Jose otro moñas mas de mira que poco gasta mi gasolina........... LOS HOMBRES DE VERDAD NO BAJAMOS DE LOS 12 LITROS¡¡¡¡ :clap1: A mi como a Joselet......porque de los 10 no baja ni hostis...!!!!! ja,ja,ja,ja,...!!!!! Y como dices tu Elgino.....los hombres de verdad.....!!!!!!!! pero el abuelo....es eso, abuelo hasta para conducir, me recuerda a mi padre que después de ir toda la vida a 150 o más , cuando se jubiló empezó ir más tranquilo y descubrió que su coche BMW 320 le gastaba 6litros........juas....juas....juas...juas!!!!!
  12. Flipao me has dejado Txibi....... :clap1: Pero por si acaso mirate la prostata....... jod**...!!!!! pues a ver que sale de todo esto, ya nos contaras!!!!!!
  13. Biennnnnnnnnnn!!!!!!!! ers un Krac :clap1:
  14. Mas que anular la EGR que en estos no dan problemas, vas a tener que cambiar la mariposa de admision, me pasó en el coche anterior, de la empresa, y me acaba de pasar en el mio, unos 470 euros es lo que te costará la solución, si no lo quieres cambiar ahora no te va a perjudicar en nada la mecánica, el coche va igual, lo único es que el chivatico se te mantendrá encendido....!!!!!!
  15. Me cagoen la.....!!!!! no sé si que hagamos una KDD que estamos cerca y me los pongas igual que tú, han quedado genial,...!!!!!!!!
  16. gonchito

    Los Límites No se Tocan

    +1 Pero además afeitado...!!!!
  17. Si .....pero que nos aporte como hacerlo!!!!!
  18. Miralo bien....porque no es normal que casquen tan pronto, y menos en estos motores, se han dado casos de algunos que llevando DPF si que han dado algún problema, y es de ahi que peten algún turbo, pero con tan pocos kilometros no es normal. Si lo tienes que arreglar fuera de Audi, miralo también porque hay Turbos reconstruidos que valen menos de la mitad......
  19. gonchito

    Los Límites No se Tocan

    De Pere Navarro no es nada creible.....ni sus informes, ni sus estadisticas.....ni el comentario constante de que los Radares no se ponen con Afan recaudatorio, encontrarte con un radar laser en Navarra escondido entre los pinos de la Autopista , no es con afan recaudatorio...!!!!! que va!!!!! y asi muchos otros.......
  20. jod** Abuelo.....!!!!! yo creo que esnifas gasolina desde que tienes semejante cacharro...!!!!!!! :crying_anim: <_<
  21. La verdad que te han quedado de miedo......yo reparé dos, pero no qudaron como las originales, una pena.....pero bueno, igual vuelvo a mandarlas a portugal para que me lo hagan bien. y contestandote al hilo , pues si, al mio le quedarian bien las BBS que me encantan, pero me resisto a poner en 19, aqui arriba para llevar esa llanta es demasiado, el tiempo .....siempre lluvioso, nieves y demás....se anda mal. :ranting2:
  22. gonchito

    ¿En que trabajamos?

    Pues yo .......en....vivirla vida!!!!!!
  23. A ver si te contesta alguno más experto, pero si en el tuyo no lleva levas ....el volante que pongas seguramente tengas que ponerle una unidad que lo controle, y no sé exactamente cual es..... Un volante que no lleve la multifunción no se le puede aclopar, hay que cmbiar el volante, uno que no lleve levas tampoco se le puede acoplar las levas.... En cuanto al volante de tres radios que no lleva el airbag, sino me equivoco tampoco se le puede acoplar el airbag del de cuatro radios, estoy en las mismas yo también, pues quiero cambiarlo por uno de tres radios pero necesito uno con levas puesto que el que tengo las lleva....!!!!
  24. Y yo ....para comprobar si era más grande que la mía...... :ranting2: :blink:
  25. Yo llevo el mismo gancho que tu, el espoiler que tengo ahora es el que tiene el agujero hecho pero no tiene tapa. Voy a pedir el que tiene tapa, estoy en dudas entre el sline o el del S6. Gracias por la aclaracion a todos, y a kolari por el MP. Acaban de levantar un hilo que abri con titulo" como prometi" ahi puedes ver la trasera de mi coche de como queda el difusor S6 que llevo, y hay otro hilo que aqui te pongo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240966 en el que otro forero ha puesto el del S6 actual, pero este modelo de difusor no sé si lleva tapa.....