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Moncho2

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  1. Hola, como bien te han dicho de ese año ya no deberías de tener problema con el consumo de ACEITE salvo que sea un CFKA Estos serían los códigos buenos y los malos (los puso alguien una vez en el foro), Verde bien, rojo mal.
  2. Hola Luis...Yo diría que a simple vista no se ve, (Pero no estoy seguro ). Por que las roturas de la goma, coinciden en donde va apoyado el motor. Pero el mío con 168.000 kms estaba roto. El precio te va a dar la risa...El de la foto que puse antes, Original AUDI, costó 335 € (y lleva 2). Como en la Audi solo tenían en stock uno, el otro (que lleva conexión eléctrica) lo he pedido de marca MEYLE por 80€ . Lo tengo en casa pendiente de llevar al taller para acabar la faena.
  3. Hola y bienvenido Precisamente el mes pasado me tocó la distribución, y después vibraba al ralentí, si lo aceleraba un poco se iba la vibración...Al final era un taco del motor, que como se le bajó el carter ( se sustituyó correa de la bomba de aceite ), pues se ve que al mover ese taco. se acabó de romper de todo...fue poner ese taco y PERFECTO. Tengo pendiente volver al taller para cambiar el otro, puesto que si uno se ha ido, el otro estará a punto también El bimasa, suele notarse al arrancar, que notas un golpeteo al meter primera y acelerar. Nuevo VS Viejo
  4. Hola Que curioso, pensaba que por las diferencias de peso de los motores, habría diferencia entre los amortiguadores para diésel con los de gasolina. Pero no. En su día cambié los amortiguadores de un TdiE y efectivamente la referencia de los delanteros es esa misma que tú pones. Los traseros había rotura de stock de SACHS y puse KYB
  5. Pues muchas gracias @Farn68 Es la primera vez que veo realizar esta tarea en un B8. En algunos motores Mercedes sí que es algo común, le llaman FOGUEAR Un saludo
  6. Hola Has logrado solucionar el problema ? Gracias
  7. Hola Yo no he necesitado de sus servicios, ni tengo nada que ver con ellos, pero ********************** en el que estoy, hablan bien (relación calidad precio) de: Homologaciones "Street legal" 603 03 10 91 y Homologaciones "i14" 697 15 80 55 PD: No entiendo por qué se censura la palabra "gru-po de gua-sap" ?
  8. Hola. Gracias por compartir. Me lo guardo
  9. Hola...Contestar a tu pregunta me temo que es imposible de saberlo. No dices qué piezas le has cambiado tampoco, ni los kms del coche (si es la bomba de aceite suele ocurrir con muchos kms). Lo que sí, como ya han comentado en el hilo, no es un problema para olvidarse de él puesto que si es la bomba (eje) , te estás jugado gripar el motor. Un saludo
  10. Tomo nota...Gracias Nunca mejor dicho lo de los colores .. Hola "maestro"...Pues fue mi primera opción (color rojo por mantener la armonía)...Pero no sé si será demasiado rompedor y cantoso ??? Gracias por el enlace...Estoy aburrido en casa, y soy un peligro si tengo tiempo libre
  11. Buenas señor@s Esta semana, le he dado un pequeño cambio al interior...El coche venía con molduras plásticas en las puertas. Hace unos meses Compré dos juegos de molduras metálicas (aluminio), pero ambas tenían pequeños rayones o arañazos en alguna de las molduras (por más que los vendedores dijesen que estaban perfectas) ..Y no me convencían... Me refiero a estas con "relieve" En el anterior A4 las había puesto de adhesivas de carbono (aliexpress perfomance) . Pero no quedaba un ajuste perfecto. Así, que me dije, y si las tapizo con imitación piel ? Me gusten o no, el resultado es reversible... Primero las tapicé en negro..pero quedaba un interior un poco oscuro... Después probé en gris: Y por último en blanco . En esta foto, se puede comparar la "textura" y color, dan el pego y parecen piel, el material tiene grosor y buen tacto. Muy ampliado Buen finde (lo que queda)
  12. Hola, tranquilo que no te chaparán el hilo... Gracias por compartir, más tarde o más temprano alguien lo AGRADECERÁ
  13. Hola, los que hacen la reparación bien, no se quejan de que les haya dado problemas, pero yo para gastarme ese dinero en repararlo, me voy a un modelo a partir del 2012 (que además de ser el restyling ya no consumen aceite)
  14. Hola Difícil decisión. Acercándose a los 400.000 kms y 17 años , la teoría dice, que el coche ya ha superado los kms para los que fue diseñado (vida útil) y que ya ha sido bien amortizado Este tipo de preguntas como la tuya, es bastante común en foros de coches. Y mucha gente responde: ¿ Con 1600 € te compras otro coche ?. A partir de ahí, pues entran otras variables, situación económica, ganas de cambiar a un coche más moderno etc Yo creo que le metería una caja de segunda mano y le daría puerta Sí, lo sé, NO TE HE AYUDADO MUCHO (o nada)
  15. Te has guardado los datos más importantes para dejarlos caer al final . Con tantas variables, los posibles sospechosos de la vibración se MULTIPLICAN