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Moncho2

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Reputación

  1. Yo en su día cambié los cuatro discos con sus pastillas. Pero puse recambio equivalente al original Luís....
  2. Hola Luís En relación a tu primera pregunta (batería) yo he leído y escuchado que se debe de codificar siempre, para que el coche la reconozca como nueva y haga una gestión correcta de la misma. La explicación que te ha dado el mecánico, de que si no se se queda sin carga ya no hace falta hacerlo, a mí no me convence. El coche te irá bien, el coche parecerá que está bien, pero nadie te garantiza que al no optimizar la carga de la misma, esa batería vaya a durar menos de lo que debería... Un saludo
  3. Hola Pues me temo que te toca bajar carter y mirar el eje de la bomba de aceite, para salir de DUDAS, como ya te había comentado hace un tiempo es una avería relativamente común y que desde luego (si es esa) no se puede dejar pasar, por que te juegas el motor
  4. Buen día señor@s ...Una mod rápida.... Asientos eléctricos de piel y alcántara..Dude bastante en si cambiarlos o no, por que tenía los "Sport" de tela, con regulación lumbar, banqueta extensible y orejeras, pero al final, como en el anterior B8 tenía piel...siempre notaba que al coche le faltaba algo. Aún que me parece un atraso la lentitud de la regulación eléctrica, comparada con la manual (por no hablar de que es algo que se puede averiar) En esta foto al 50 % nuevo asiento conductor...el antiguo en el lado del pasajero Aquí aún no le había puesto las tapas del ISOFIX
  5. Hola @Farn68 El subforo del B8 pierde un puntal contigo, pero supongo que es Ley de vida...Cuando en Diciembre cambié de coche, volví a por otro B8, básicamente por la pereza que me daba el tener que volver a empaparme, de nuevas configuraciones, mods y personalizaciones ...Pero veo que tú has sido más "valiente" Como bien ha dicho @chuzzxx los que te conocemos un poco, sabemos que no te estarás quieto con el coche... Desearte de corazón que el nuevo A5 se te salga igual de bueno que el B8. Y curiosa historia la de LUPITA Un cordial saludo
  6. Hola, como bien te han dicho de ese año ya no deberías de tener problema con el consumo de ACEITE salvo que sea un CFKA Estos serían los códigos buenos y los malos (los puso alguien una vez en el foro), Verde bien, rojo mal.
  7. Hola Luis...Yo diría que a simple vista no se ve, (Pero no estoy seguro ). Por que las roturas de la goma, coinciden en donde va apoyado el motor. Pero el mío con 168.000 kms estaba roto. El precio te va a dar la risa...El de la foto que puse antes, Original AUDI, costó 335 € (y lleva 2). Como en la Audi solo tenían en stock uno, el otro (que lleva conexión eléctrica) lo he pedido de marca MEYLE por 80€ . Lo tengo en casa pendiente de llevar al taller para acabar la faena.
  8. Hola y bienvenido Precisamente el mes pasado me tocó la distribución, y después vibraba al ralentí, si lo aceleraba un poco se iba la vibración...Al final era un taco del motor, que como se le bajó el carter ( se sustituyó correa de la bomba de aceite ), pues se ve que al mover ese taco. se acabó de romper de todo...fue poner ese taco y PERFECTO. Tengo pendiente volver al taller para cambiar el otro, puesto que si uno se ha ido, el otro estará a punto también El bimasa, suele notarse al arrancar, que notas un golpeteo al meter primera y acelerar. Nuevo VS Viejo
  9. Hola Que curioso, pensaba que por las diferencias de peso de los motores, habría diferencia entre los amortiguadores para diésel con los de gasolina. Pero no. En su día cambié los amortiguadores de un TdiE y efectivamente la referencia de los delanteros es esa misma que tú pones. Los traseros había rotura de stock de SACHS y puse KYB
  10. Pues muchas gracias @Farn68 Es la primera vez que veo realizar esta tarea en un B8. En algunos motores Mercedes sí que es algo común, le llaman FOGUEAR Un saludo
  11. Hola Has logrado solucionar el problema ? Gracias
  12. Hola Yo no he necesitado de sus servicios, ni tengo nada que ver con ellos, pero ********************** en el que estoy, hablan bien (relación calidad precio) de: Homologaciones "Street legal" 603 03 10 91 y Homologaciones "i14" 697 15 80 55 PD: No entiendo por qué se censura la palabra "gru-po de gua-sap" ?
  13. Hola. Gracias por compartir. Me lo guardo
  14. Hola...Contestar a tu pregunta me temo que es imposible de saberlo. No dices qué piezas le has cambiado tampoco, ni los kms del coche (si es la bomba de aceite suele ocurrir con muchos kms). Lo que sí, como ya han comentado en el hilo, no es un problema para olvidarse de él puesto que si es la bomba (eje) , te estás jugado gripar el motor. Un saludo
  15. Tomo nota...Gracias Nunca mejor dicho lo de los colores .. Hola "maestro"...Pues fue mi primera opción (color rojo por mantener la armonía)...Pero no sé si será demasiado rompedor y cantoso ??? Gracias por el enlace...Estoy aburrido en casa, y soy un peligro si tengo tiempo libre