Jump to content

asientos abatibles, nose me estoy arrepintiendo


belenlen

Publicaciones recomendadas


Hombre, en mi anterior coche alguna que otra vez he tenido que abrir las ventanillas para sacar una mampara porque no cabía, jejejeje.

La verdad es que te saca de algunos apuros, yo llevo con él 3 meses y los he abatido 2 veces, una para meter el carenado de la moto en una caja y la otra para llevar un perro en la caja de animales que no cabe por la boca del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cagada haber echo esto en en un coche de gama alta, yo ya lo he echado en falta unas cuantas veces, hace poco fui a mediamark y por muy poquito no pude meter las tablas de una estanteria en el maletero. Yo digo que esta opción no deveria de ser un extra, lo digo por segunda vez, una cagada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, por no pedir el paso comunicante a través del reposacodos al maletero, cada vez que quiero meter las tablas de esquiar en el interior, abato el respaldo de la derecha y listo, así que durante la temporada, unas cuantas veces sí que lo hago... Ahora bien, es poco el uso que se le da comparado, por ejemplo, con los cajones opcionales instalados bajo los asientos. Todo depende, obvio, del uso que le vayas a hacer al maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente en el b5 era de serie.

 

No los puse pues ya pagaba bastantes extras, recuerdo que llegue a la disyuntiva de asientos o airbags traseros y opte por la segunda opcion, alguna vez los he notado en falta; afortunadamente y se tuvo en cuenta, tenemos un 5p de segundo coche.

 

Pero me parece impresentable por parte de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los pedi porque no me di ni cuenta, daba por echo que vendrian los asientos habatibles de serie, y ahora tengo que llevar la vaca para un triste par de esquis, que en el cordoba que tenia antes aun teniendo vaca y porta esquis preferia habatir un asiento y llevarlos dentro, por la cosa de aerodinamica y ruidos.

 

Vaya tela que sea un extra, como el isofix que tambien tenia que venir. Cualquier dia la rueda de repuesto como no te espaviles y la pidas como extra cuando te quieras dar cuenta no viene :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este extra lo pedi al dia siguiente de cerrar el pedido, ya que por la noche pensé que la estaba cagando...y por la mañana llamé al comercial para incluirlo.

y desde luego no me arrepiento, todo l contario. fuia comprar unos fluorescentes de los largos y suerte quie tenia los abatibles ya que sin abatir no cabian.

 

el que si me arrepiento por el precio de tiene es la apertura automatico de la puerta del maletero.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, el otro día le tocaba la revisión al coche y aproveché para preguntar la posibilidad de cambiar los asientos.

La broma 1200€ y no es seguro que se puedan pedir. Hay que desmontarlos primero y ver si hay unos anclajes o no se que historia.

 

Asi, que, me temo que así se van a quedar. :notworthy:

menuda broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.