Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

Me presento dese Madrid con mi nuevo coche (segunda mano) que en unos dias recogeré en La Coruña

Nunca había tenido un vehículo marca Premium, espero salga bueno


Antiguedad: Noviembre 2014
Kms: 82.000
Motor: 3.0 V6 Tfsi 272 cv

Garantía 1 año1

Nº de propietarios: 1

 

Creo que es un 8BF pero estoy perdido con la nomenclatura de Audi

 

LLeva más de 20.000 € en extras, y aquí os los dejo y os agradezco cualquier información dado que es mi primer Audi y desconozco bastante la marca

 

 

os extras son:

[0C0C] Pintura gris monzón metalizada y efecto perla 



[1BL] Amortiguación regulable damper control. El tren de rodaje se ajusta a distintas situaciones de marcha y estados 
de la calzada, altura rebajada 20 mm

 

2H1] Audi drive select. Distintas configuraciones del comportamiento del vehículo, mediante tres modos 
preconfigurados, COMFORT, AUTO y DYNAMIC, así como el modo adicional INDIVIDUAL en combinación con 
navegador DVD con MMI

[3FT] Capota confort. Mejora la insonorización interior del habitáculo, iluminación en las plazas traseras en tecnología 
LED


[4A3] Asientos delanteros calefactables. Calienta la banqueta, el respaldo y los laterales, la regulación es independiente 
para conductor y acompañante

[4I3] Sistema de apertura y arranque sin llave ´´advanced key´´. Sistema de autorización de acceso y de marcha 
mediante el intercambio automático de datos por radio entre el vehículo y la llave, esta última únicamente debe 
llevarse consigo para abrir y arrancar el vehículo, el arranque y la parada del motor se realiza mediante el 
pulsador START/STOP situado en la consola central, bloqueo del vehículo desde fuera mediante pulsador situado 
en las manecillas de las puertas, también puede abrirse el vehículo desde la tapa del maletero 1.354 €

[6XL] Espejos retrovisores exteriores calefactados, abatibles eléctricamente, antideslumbrantes y memoria

[7X8] Audi parking system advanced. Indicación acústica de la distancia, indicación gráfica en la pantalla de la consola 
central, cámara trasera con visualización de la zona posterior del vehículo

[8Q5] Luz adaptativa Dynamic Adaptive Light. Ángulo del haz dinámico, activo en velocidades entre 10 y 110 km/h 
aproximadamente. Incluye luz de giro

[9VD] Audi Sound System. 10 altavoces alto rendimiento, amplificador 6 canales, tratamiento integrado del sonido, 
potencia total 180 Vatios, center speaker en el salpicadero, subwoofer en revestimiento lateral izquierdo y 
compatible con todas las radios o sistemas de navegación

[9ZX] Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil. Técnica dual para redes de comunicación de 900 
y 1800 MHz, Interfaz Bluetooth, Recepción de la señal a través de la antena del móvil, Visualización en la pantalla 
del FIS, Micrófono integrado junto a la luz interior delantera, enmudecimiento del audio, Control por voz, 
Manejable desde el volante multifuncional o desde el sist. MMI, No dispone de soporte de carga para la batería 
del móvil. La voz se transmite por los altavoces del equipo de sonido

[PNQ] "MMI navegación plus. Integrado en el sistema MMI de 3ª generación

[PRK] Llantas aleación 8,5Jx19´´ diseño 10 radios. Con neumáticos 255/35R19

[PV3] Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento conductor con memoria. Asiento conductor con memoria, 
regulación eléctrica del desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar

[WQK] Audi Exclusive Line


[4L6] Espejo retrovisor interior antideslumbrante

[WTA] Paquete técnico


Y aquí el coche (fotos del concesionario). Tras el viaje de 600 kms a Madrid ya contaré la experiencia. Espero os guste

 

 

 

FB_IMG_1562788866274.jpg

FB_IMG_1562788874366.jpg

FB_IMG_1562788878304.jpg

FB_IMG_1562788881107.jpg

FB_IMG_1562788889732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me presento desde Pontevedra con mi A5 coupe. Lo compre a finales de agosto del año pasado pero queria ponerlo un poco a mi gusto antes de presentarme. Llevo un par de meses de locos entre llantas, separadores, exterior s-line y tonterias varias. He aprendido un monton bicheando en el foro, os doy las gracias a todos!.

 

Es un Audi A5 coupe 2.0 TDI 177cv multitronic del 2012 en color Daytona Grey con S-Line interior y suspension S-Line de serie. Tiene asientos calefactados y parktronic trasero/delantero. 

 

Anteriormente ya he tenido un TT mk1 1.8T 225 Quattro manual y un TT mk2 3.2 V6 Quattro DSG.

 

Le he puesto/tocado:

  • Llantas Diewe Impatto 19x8,5 ET21
  • Separadores (2x16mm detras + 2x5mm delante)
  • Gomas Verdestein Ultrac Satin 235/40R19
  • Tapabujes rojos con emblema de audi en blanco
  • Frontal, trasera y estriberas S-Line
  • Parrillas delanteras pintadas e negro piano (tambien el borde de la parrilla central)
  • Difusor trasero en negro piano
  • Logos traseros quitados
  • Colas de escape S-Line
  • Antinieblas LED
  • Pedales RS5
  • Luces interiores en led
  • Luces de los pies en led rojo
  • Proyeccion de logos de audi en luz de cortesia puertas
  • Mods y activaciones varias con el VAGCOM
  • Tempomat

 

(parece que le meti la leche de cosas pero son todo cosas normales como podeis ver)

 

Pendiente por hacer:

  • Decromado molduras puertas
  • Espejos en negro o carcasas en aluminio cepillado (esta por ver)
  • Intermitentes dinamicas en espejos
  • Boton ADS??? (igual me animo)

 

Os adjunto unas fotillos del exterior:

 

IMG_20190725_152627web.jpg

IMG_20190725_152635web.jpg

IMG_20190725_152705web.jpg

IMG_20190725_152712web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, wolfix dijo:

Hola, me presento desde Pontevedra con mi A5 coupe. Lo compre a finales de agosto del año pasado pero queria ponerlo un poco a mi gusto antes de presentarme. Llevo un par de meses de locos entre llantas, separadores, exterior s-line y tonterias varias. He aprendido un monton bicheando en el foro, os doy las gracias a todos!.

 

Es un Audi A5 coupe 2.0 TDI 177cv multitronic del 2012 en color Daytona Grey con S-Line interior y suspension S-Line de serie. Tiene asientos calefactados y parktronic trasero/delantero. 

 

Anteriormente ya he tenido un TT mk1 1.8T 225 Quattro manual y un TT mk2 3.2 V6 Quattro DSG.

 

Le he puesto/tocado:

  • Llantas Diewe Impatto 19x8,5 ET21
  • Separadores (2x16mm detras + 2x5mm delante)
  • Gomas Verdestein Ultrac Satin 235/40R19
  • Tapabujes rojos con emblema de audi en blanco
  • Frontal, trasera y estriberas S-Line
  • Parrillas delanteras pintadas e negro piano (tambien el borde de la parrilla central)
  • Difusor trasero en negro piano
  • Logos traseros quitados
  • Colas de escape S-Line
  • Antinieblas LED
  • Pedales RS5
  • Luces interiores en led
  • Luces de los pies en led rojo
  • Proyeccion de logos de audi en luz de cortesia puertas
  • Mods y activaciones varias con el VAGCOM
  • Tempomat

 

(parece que le meti la leche de cosas pero son todo cosas normales como podeis ver)

 

Pendiente por hacer:

  • Decromado molduras puertas
  • Espejos en negro o carcasas en aluminio cepillado (esta por ver)
  • Intermitentes dinamicas en espejos
  • Boton ADS??? (igual me animo)

 

Os adjunto unas fotillos del exterior:

 

IMG_20190725_152627web.jpg

IMG_20190725_152635web.jpg

IMG_20190725_152705web.jpg

IMG_20190725_152712web.jpg

 Buenas.

Si ke le has hecho cosas. 

Para el color de tu coche yo no le descromaría los enberrlecedores de los cristales y le pondría los especos en aluminio. Pero si lo kieres descromar igual keda mejor los espejos negros.... eso es para gustos.

Lo del tema de los retrovisores dinamicos te lo recomindo 100%. Salen por 40 euors puestos en casa, estan muy logrados, tiene un barrido super suabe y además dan las luz ke los originales ganando en seguridad porke se ven mas. Respecto al boton de ADS, ke MMI tienes? Si tienes el MMI 3G plus no necesitas poner boton. Para diferenciarlos es muy sencillo. Si en el menú del MMI te sale la silueta del A5 es el plus, sino es el 3G low y sí ke necesitarás poner el boton para poder elegir los modos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Toper Harly dijo:

 Buenas.

Si ke le has hecho cosas. 

Para el color de tu coche yo no le descromaría los enberrlecedores de los cristales y le pondría los especos en aluminio. Pero si lo kieres descromar igual keda mejor los espejos negros.... eso es para gustos.

Lo del tema de los retrovisores dinamicos te lo recomindo 100%. Salen por 40 euors puestos en casa, estan muy logrados, tiene un barrido super suabe y además dan las luz ke los originales ganando en seguridad porke se ven mas. Respecto al boton de ADS, ke MMI tienes? Si tienes el MMI 3G plus no necesitas poner boton. Para diferenciarlos es muy sencillo. Si en el menú del MMI te sale la silueta del A5 es el plus, sino es el 3G low y sí ke necesitarás poner el boton para poder elegir los modos.

Saludos.

 

Realmente si, el cromado le da un toque al coche siendo gris como tu dices. Me he dejado los logos en cromado a proposito para hacer el juego gris/negro/cromado. Creo que el negro en las molduras le va a venir bien pero se que es para gustos. Puede que lo acabe haciendo y me arrepienta pero lo hare con vinilo polimerico autoadhesivo de exteriores asi que si no me convence o me canso pues tiro de el y listo. 

 

Estoy pensando en hacer algun montaje con photoshop para ver como queda y no descarto hacerlo parcialmente. Voy a probar a poner en negro solo el arco y a poner en negro solo el liston horizontal a ver como queda. Veo coches por ahi ahora que vienen asi y no quedan mal.

 

Los retrovisores dinamicos los pondre cuando me anime con las carcasas para hacer todo de un viaje ya.

 

Por otra parte tengo la radio concert asi que el tema del ADS lo tengo crudo por software por eso me estoy pensando lo de equipar el boton. El tema de llevarlo permanente mediante vagcom no me gusta porque yo me moveria entre confort y efficiency todo el rato.

Editado por wolfix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

¿Negro piano exterior? Ufff malo,si ya dentro se notan huellas y polvo no quiero ni imaginar el exterior por no hablar de que se ralla con verlo

 

Pues yo tenia dudas de si negro mate, satinado o brillo. Me tire a la piscina con el negro brillo y estoy super contento. El coche se ve como mas marcado y como si estuviese rejuvenecido de alguna manera. El negro brillo dentro del coche si que acusa las huellas y el polvo pero fuera no es para tanto porque con el polvo al final queda como satinado y no queda mal.

 

Yo lo volveria a pintar de este color sin duda aunque como digo, tengo que reconocer que tenia las mismas dudas pero al final quede contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo compañero. sin duda ponle los cerquillos en negro brillo. llevas todo en esos tonos. ahora mismo solo llevas los logos en cromo (y estos vam por libre). yo le pondria los cerquillos en negro brrillo y los espejos en plata satinada (rs5) a juego mas o menos con las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, blus - a5 dijo:

muy wapo compañero. sin duda ponle los cerquillos en negro brillo. llevas todo en esos tonos. ahora mismo solo llevas los logos en cromo (y estos vam por libre). yo le pondria los cerquillos en negro brrillo y los espejos en plata satinada (rs5) a juego mas o menos con las llantas

 

Muy guapo dice! De bichear por el foro me encontre 50 veces con tus post y tu si que lo tienes salvaje el coche. El mio es de tercera division en comparacion 😅

 

Pues la verdad es que me tira en plata satinada por el contraste como dices pero tambien me tira en negro por tener todo el look en bitono. Dificil decision!

 

A ver si el photoshop y la almohada me ayudan a decidirme 🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras este primer fin de semana con él y haber recorrido unos 700 kms sólo puedo decir GUAUUUUUUUU

Amaneció lloviendo el sábado en LA Coruña, así que tras la entrega del DS5 y la recogida del Audi (listo y expuesto) en el concesionario tuvimos que salir capotados. Aparte de la revisión, se le han cambiado los neumáticos y me han regalado una funda nueva

Empezando por el exterior, el color de los asientos no es como aparece en fotos, no es tan rojo, es más oscuro y no tan cantoso como podía parecer en un principio, así que a nosotros dos y los que lo han visto ya al natural nos gustan mucho.

Sensaciones:

- silencio absoluto en el interior, no parece para nada un coche con techo de lona, ni un crujido ni un silbido en el trayecto hasta Madrid

- la suspensión exquisita, el DS5 ahora me doy cuenta que era algo saltarín en juntas de dilatación, resaltes, ...., aquí en modo confort apenas notas nada, el viaje se hizo muy cómodo y llegamos sorprendentemente descansados (más que a la ida con el Citroen)

- se sujeta como una lapa. En plena ciudad y aunque no iba deprisa tuve que hace un giro cerrado bastante brusco porque me pasaba una calle y ni se inmutó

- el cambio me ha parecido maravilloso. Sólo tengo la mala experiencia con un Civic y esto es otro mundo.

- el motor... en parado no sé cuando está al ralentí o apagado, ya me ha pasado un par de veces. En marcha es todo capacidad, empuje lineal. 

- consumo: aunque se me olvidó controlar el consumo, por lo que pude observar, a buen ritmo la media debió estar en los 10,5 litros (el DS5 estaba en 8,5)

Cosas que no me han gustado:

- la ergonomía de algún mando, cambiar de emisora radio, al menos hasta hora me parece poco intuitivo


A medida que transcurría el día, el tiempo fue mejorando y hemos llevado mucho tiempo el coche descapotado durante el fin de semana. En el viaje de vuelta, un par de horas descapotados y a 140 km (cristales subidos) se puede mantener perfectamente una conversación y llevar la radio puesta.... UNA GOZADA.

 

67286535_10214659564778608_5600740416019

 

67830488_10214659565218619_2213629880979

 

67294502_10214659600899511_5525680085790

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2019 a las 20:44, wolfix dijo:

Le he puesto/tocado:

  • Llantas Diewe Impatto 19x8,5 ET21
  • Separadores (2x16mm detras + 2x5mm delante)
  •  

 

Pendiente por hacer:

  • Decromado molduras puertas
  • Espejos en negro o carcasas en aluminio cepillado (esta por ver)
  • Intermitentes dinamicas en espejos
  • Boton ADS??? (igual me animo)

Primero de todo bienvenido a este, tu foro. Bonita unidad y se ve cuidada, espero nos acompañes mostrando mods más siendo de Pontevedra (anda que no tienes tutores en esa zona ni ná).

 

Me llaman la atención las llantas en ET21/19" más cuando llevas separadores delante y detrás, a ver si puedes poner unas fotillas detalladas de las llantas que tienen que estar MUY arrás de aleta!!!

 

En las cosas por hacer y siempre según mi opinión, o eliges exterior cromado/gris ó negrobrillo/piano....mezclados no resaltan como deberían, siendo el coche gris daytona y ya con detalles en negro brillo, creo deberías tirar por ahí y vinilar marcos de ventanillas en negro piano a juego con difusor y parrilla. Lo de las dinámicas de espejo es muy recomendable para el "poco" trabajo que da y así puedes cambiar de paso la carcasa de espejo. Acerca del ADS, no pudiendo cambiar de modo te aseguro lo dejarás en posición Dynamic siempre, lejos de ser persona "de correr, ó no", siempre es recomendable tener esa "patada" de acelerador disponible en el pie para cuando se pueda necesitar, luego si no eres "de correr", con no dejar que te pese el pie será suficiente.

 

Cualquier cosa, nos vemos por el foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2019 a las 16:24, wolfix dijo:

 

Pues yo tenia dudas de si negro mate, satinado o brillo. Me tire a la piscina con el negro brillo y estoy super contento. El coche se ve como mas marcado y como si estuviese rejuvenecido de alguna manera. El negro brillo dentro del coche si que acusa las huellas y el polvo pero fuera no es para tanto porque con el polvo al final queda como satinado y no queda mal.

 

Yo lo volveria a pintar de este color sin duda aunque como digo, tengo que reconocer que tenia las mismas dudas pero al final quede contento.

Buenas tardes y bienvenido....

En mi opinión, ya que tienes la parrilla en negro, creo le queda mejor los cromados de las ventanas tb en negro.

Adjunto fotos del mío, que es tb daytona y con los detalles en negro brillante, para que te hagas una idea:

IMG_20190805_180431.jpg

IMG_20190805_180415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, LUISVICTOR dijo:

Bueno, pues tras este primer fin de semana con él y haber recorrido unos 700 kms sólo puedo decir GUAUUUUUUUU

Amaneció lloviendo el sábado en LA Coruña, así que tras la entrega del DS5 y la recogida del Audi (listo y expuesto) en el concesionario tuvimos que salir capotados. Aparte de la revisión, se le han cambiado los neumáticos y me han regalado una funda nueva

Empezando por el exterior, el color de los asientos no es como aparece en fotos, no es tan rojo, es más oscuro y no tan cantoso como podía parecer en un principio, así que a nosotros dos y los que lo han visto ya al natural nos gustan mucho.

Sensaciones:

- silencio absoluto en el interior, no parece para nada un coche con techo de lona, ni un crujido ni un silbido en el trayecto hasta Madrid

- la suspensión exquisita, el DS5 ahora me doy cuenta que era algo saltarín en juntas de dilatación, resaltes, ...., aquí en modo confort apenas notas nada, el viaje se hizo muy cómodo y llegamos sorprendentemente descansados (más que a la ida con el Citroen)

- se sujeta como una lapa. En plena ciudad y aunque no iba deprisa tuve que hace un giro cerrado bastante brusco porque me pasaba una calle y ni se inmutó

- el cambio me ha parecido maravilloso. Sólo tengo la mala experiencia con un Civic y esto es otro mundo.

- el motor... en parado no sé cuando está al ralentí o apagado, ya me ha pasado un par de veces. En marcha es todo capacidad, empuje lineal. 

- consumo: aunque se me olvidó controlar el consumo, por lo que pude observar, a buen ritmo la media debió estar en los 10,5 litros (el DS5 estaba en 8,5)

Cosas que no me han gustado:

- la ergonomía de algún mando, cambiar de emisora radio, al menos hasta hora me parece poco intuitivo


A medida que transcurría el día, el tiempo fue mejorando y hemos llevado mucho tiempo el coche descapotado durante el fin de semana. En el viaje de vuelta, un par de horas descapotados y a 140 km (cristales subidos) se puede mantener perfectamente una conversación y llevar la radio puesta.... UNA GOZADA.

 

67286535_10214659564778608_5600740416019

 

67830488_10214659565218619_2213629880979

 

67294502_10214659600899511_5525680085790

Buenas.

El A5 es un coche que el puesto de conduccion o te e amora o no lo kieres ni para un paseo. Es muy bajito y llevas las piernas muy estiradas. La sonorodad tal como dices es muy baja. Apenas se oye el viento. Esta bien aislado al menos en mi sporback.

Ke disfrutes de ese cabrio ahora ke llega el cambio climatico!! 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, MOW84 dijo:

Primero de todo bienvenido a este, tu foro. Bonita unidad y se ve cuidada, espero nos acompañes mostrando mods más siendo de Pontevedra (anda que no tienes tutores en esa zona ni ná).

 

Me llaman la atención las llantas en ET21/19" más cuando llevas separadores delante y detrás, a ver si puedes poner unas fotillas detalladas de las llantas que tienen que estar MUY arrás de aleta!!!

 

En las cosas por hacer y siempre según mi opinión, o eliges exterior cromado/gris ó negrobrillo/piano....mezclados no resaltan como deberían, siendo el coche gris daytona y ya con detalles en negro brillo, creo deberías tirar por ahí y vinilar marcos de ventanillas en negro piano a juego con difusor y parrilla. Lo de las dinámicas de espejo es muy recomendable para el "poco" trabajo que da y así puedes cambiar de paso la carcasa de espejo. Acerca del ADS, no pudiendo cambiar de modo te aseguro lo dejarás en posición Dynamic siempre, lejos de ser persona "de correr, ó no", siempre es recomendable tener esa "patada" de acelerador disponible en el pie para cuando se pueda necesitar, luego si no eres "de correr", con no dejar que te pese el pie será suficiente.

 

Cualquier cosa, nos vemos por el foro!!!!

 

Muchas gracias por el recibimiento @MOW84

 

Separadores:

 

Pues no van muy al ras de la aleta salvo detras que quedo justo como queria por las cuentas que habia echado antes de comprarlas. Delante el cuerpo me pide meterle algo mas de separador pero con el ancho de llanta que tengo y el ET estoy un poco condicionado por el tema del salto que hay entre los separadores minimos de 5mm y los de 12mm que es a partir de donde veo que empiezan a existir la gama de los de doble centraje. 

 

Tenia las llantas originales de 18" de Audi de 5 radios "dobles" (8,5x18 ET29) y me pase a las Diewe Impatto (19x8,5 ET21).

 

 

Asi de entrada, a igualdad de ancho, tenia un desfase de 8mm hacia fuera lo cual mola pero me condicionaba un poco a la hora de meter separadores ya que las medidas "habituales" se me salian de tiesto sumadas a los 8mm:

 

  • 8 + 5 = 13mm
  • 8 + 12 = 20mm
  • 8 + 15 = 23mm
  • 8 + 16 = 24mm
  • 8 + 20 = 28mm

 

Despues de mucho bichear tenia claro que por aqui soleis montar 15mm delante + 20mm detras con ancho 8,5" pero me gustaba mas lo que veia en los foros de uk o de usa donde abrian un poco mas la mano detras asi que mi intencion era mas el efecto estetico de los 15mm + 25mm. Se que no interesa modificar tanto la relacion entre el ancho de vias y tal pero es que voy en modo abuelo el 99% de las veces. Por otra parte era un poco subjetivo todo porque se ven fotos con llantas de serie que llevan ETs diferentes segun el modelo (8,5" con ET 29, 32, 33..) y segun el angulo de las fotos, de como se vea la parte trasera de la aleta (esto es muy determinante), la suspension que lleves, etc.. pues causa un efecto u otro y llego un momento que no sabia ni donde andaba 😅 😅 😅

 

Al final monte separadores de 16mm detras (8+16=24mm) y 5mm delante (8+5=13mm). Detras esta al ras en vertical, delante hay hueco para rellenar y bastante aunque en las fotos no lo parezca. Estoy tentado de meter 12mm delante (8+12=20mm) pero no se si no lo vere demasiado ciclado luego. Se que hay gente que llega a esos 20mm delante pero me da el palpito de que no me va a gustar luego.

 

El tema del posible salto a los 12mm es por lo que comenta del doble centraje. El buje lo medi con el calibre y me daba 15,6mm de profundidad. Con los 5mm de separador simple del eje delantero (sin doble centraje pero especifico para 5x112) todavia aun hay 12mm para que apoye la rueda en el buje sin ir sustentada solo por los tornillos por eso le meti los 5mm delante. podria meter separadores entre 5 y 12mm pero me da cosa (lo se, quizas es psicologico 😄).

 

Detras tema rozamientos con la aleta y tal pues no hay problema ninguno. Voy con suspension Sline (amortiguadores y muelles) y no hay problema pese a esos  24mm virtuales que llevo de separadores. Meti a 2 personas detras y me puse a saltar con el culo encima de la boca del maletero para hacer la prueba del algodon y nanai. Sin problema ninguno. A dia de hoy todo ok.

 

Decromado molduras:

 

Creo que al final voy a vinilar todo en negro brillo y carcasas en aluminio mate para darle el toque a juegocon las llantas.

 

Boton ADS:

 

Voy a probar todos los modos de manera individual con el vagcom para ver como me manejo con cada uno de ellos y ver en donde estoy mas comodo. El tema es que el coche lo usa la parienta tambien y es bastante "pie de plomo" por lo que no se yo si interesa lo del modo dinamico permanente en este caso 😁😁😁

 

PD: Adjunto unas fotillos para que se vea el tema del 8,5 con ET21 y separadores 16+5mm

 

IMG_20190621_201816web.jpg

IMG_20190522_161120web.jpg

IMG_20190621_201649web.jpg

Editado por wolfix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, romariejo dijo:

Buenas tardes y bienvenido....

En mi opinión, ya que tienes la parrilla en negro, creo le queda mejor los cromados de las ventanas tb en negro.

Adjunto fotos del mío, que es tb daytona y con los detalles en negro brillante, para que te hagas una idea:

IMG_20190805_180431.jpg

IMG_20190805_180415.jpg

 

Muchas gracias @romariejo

 

Casi seguro es lo que hare. Decromare todo y lo dejare bien negrito. Tienes pensado tocar los espejos en plata/negro o te gusta tal y como esta?

 

Un saludo 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2019 a las 2:22, wolfix dijo:

 

Muchas gracias @romariejo

 

Casi seguro es lo que hare. Decromare todo y lo dejare bien negrito. Tienes pensado tocar los espejos en plata/negro o te gusta tal y como esta?

 

Un saludo 😎

 

Buenas de nuevo, pues en principio no le voy a hacer nada. Me gusta así, aunque en negro tienen que quedar muy bien....lo que me estoy planteando es una repro de ABT pero todavía lo tengo que pensar bien...jeje.

 

pd. Si le pones los espejos en negro sube fotos para ver como quedan...😉

 

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.