Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Preciosos en todos los colores...😜

 

Mi nombre es Javier, he realizado algún post que otro en el foro, pero no he presentado a la máquina…jeje.


Es un A5 Sportback de finales del 2014. 2,0 TDI 177CV color gris daytona efecto perla. En la foto se vé más verdoso que en la realidad. Es un color que varía dependiendo de la luz, está chulo. Os lo presento:

 

 

MyCar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Apcjunior dijo:

Muchas gracias, le quedan un par de detalles, para hacerlo un poco más diferente

Te has planteado las Taloneras S-line?

le dan un toque muy deportivo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy os quiero presentar mi "nueva" adquisición/capricho: un A5 sportback modelo 2013.

 

El coche lo he comprado en Murcia, en Ortuño Automoción. No los conocía de nada, y tras haber visto coches nacionales muy poco cuidados y con algún que otro mantenimiento extraño, estaba decidido a subir a Alemania a por uno de concesionario oficial pero este hombre, José Ortuño, lleva 16 años haciendo esto mismo, bajando Audi A5 y BMW SERIE 3 de allí y me tiré a la piscina. Me bajé a Murcia desde Madrid hace dos domingos vi el coche y lo reservé. El coche no ha sido barato pero de momento 0 problemas. Me cambió la batería, pone llantas replicas de rotor italianas, de buena calidad pero yo quería las originales y me las puso, tiene una pequeña marca una de ellas pero me da igual, me dejó el aceite recién cambiado y el coche detallado. 

 

El coche es un CGLC, 177, con repro ABT, es una maravilla. De Murcia a Madrid con la llanta 19 me ha consumido 6,5 litros a 150, que me parece muy razonable.

 

Bueno, en realidad ahora lleva las llantas rotor originales eh, pero es muy parecido y las fotos son bonitas.

 

Un saludo herman@s

 

Screenshot_20181116-224441.png

Screenshot_20181116-224356.png

Screenshot_20181116-224508.png

Screenshot_20181116-224327.png

Screenshot_20181116-224350.png

Screenshot_20181116-224427.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Te has planteado las Taloneras S-line?

le dan un toque muy deportivo 

 

hace 12 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Te has planteado las Taloneras S-line?

le dan un toque muy deportivo 

EXACTAMENTE..... es uno de los detalles que quiero instalar, aunque me está costando encontrarlas, al final intentaré que sean las de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Apcjunior dijo:

 

EXACTAMENTE..... es uno de los detalles que quiero instalar, aunque me está costando encontrarlas, al final intentaré que sean las de Audi

 Hola Apcjunior! Tengo un A5 exactamente igual al tuyo en azul lunar el cual era carrocería de serie y le puse el kit completo S-Line original, si tienes cualquier duda envíame privado y te resuelvo cualquier duda como lo que comentas de las taloneras.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.