Jump to content

ordenador de abordo para cualquier coupe


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[hola, tronic, veo que has conectado todo bien .

osea que ya te funciona el control check con normalidad y el ordenador ya tiene luz y te marca 0.o de consumo , bueno quiero que me digas si con los botones de la maneta nueva ya puedes mover el cursor del ordenador ? si es que si solo te falta conectar un cablecito amarillo que sale del conector del ordenador hasta un regletero negro que tienes debajo del volante

saludos dime algo o conectate a quin-spiderman@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta aun no la tengo conectada, no se como hacerlo, en la fotos veras que va con una regleta marron. Respecto al cable amarillo no se a cual te refieres, cuando dices que va en el conector del ordenador te refieres a uno negro redondo que va en la parte de abajo del cuadro si lo ves en alguna foto dimelo, de ese conector salen varios cables.

Y respecto al regletero negro debajo del volante tampoco se cual es.

Muchas gracias por la ayuda :laugh:

 

 

Ahora tengo que marchar por la noche miro las respuestas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HHOLA tronic , mira de la piñad elos intermitentes tiene que tener otro conector marron a la derecha y de ahy ahy que conectarse al ordenador y te sobra un cable amarillo largo que es el que va a conectarse enfrente de tus rodillas , voy a ver si puedo meter fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he encargado en la Audi, el conjunto de cables del orenador, espero que sean los que me faltan, mirando el dibujo parecian que era esos, el precio es de 32 €. Bueno los han pedido espero que ahora no ocurra como otras veces y me llamen para decirme que ya no se fabrican y estan descatalogados.

Otra cosa sabeis si la palanca donde van los botones del ordenador, se vende sola o hay que comprar toda la piña, con las tres palancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tronic , no tengo ni put* idea si se vende sola o no , pero si que se que el del desguace se le fue la olla cortando los cables , ya le vale , handa que se le caian los OO por sacar los cables como dios manda , y si que has entendido mi contestacion efectivamente solo tehace falta ese cableado . y ya veras que guay es el ordenador cuando veas 32 litros de consumo al salir en primera , se te va a quitar el hipo y las ganas de correr .

:crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa sabeis si la palanca donde van los botones del ordenador, se vende sola o hay que comprar toda la piña, con las tres palancas.

En el mio van en la maneta del limpia, los botones, y aparte tengo otra palanquita para los 4 intermitentes, son dos palanquitas que te venden por separado de las dos del lado izquierdo. Pero fijate que tenga lavalunetas y limpia trasero que el coupe lo tiene, yo no lo uso y ojala no lo trajera de serie porque el limpia en la luna de atras no me gusta nada...

 

cuando veas 32 litros de consumo al salir en primera , se te va a quitar el hipo y las ganas de correr .

:notworthy::cfsd1:

A mi no se lo que me va a marcar pero 50 igual, porque ando con el regulador de presion desenchufado....y el deposito parace que esta pinchado...a ver si este deposito que le llene le hago el consumo de forma manual :notworthy:

 

A ver si encuentro un cuadro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tronic , no tengo ni put* idea si se vende sola o no , pero si que se que el del desguace se le fue la olla cortando los cables , ya le vale , handa que se le caian los OO por sacar los cables como dios manda , y si que has entendido mi contestacion efectivamente solo tehace falta ese cableado . y ya veras que guay es el ordenador cuando veas 32 litros de consumo al salir en primera , se te va a quitar el hipo y las ganas de correr .

:clap1: :laugh:

 

Bueno el cable me han dicho en la Audi, que tienen que traerlo de Alemania y hasta el día 7 de Diciembre no llegará aqui. ASI como mañana me vuelvo para Lanzarote y como siempre el coche se queda en Asturias, hasta la próxima vez que venga, que si Dios quiere será por Abril, no podré terminar de poner el ordenador. De todas maneras cuando me den el cable ya pondré una foto para que me digas si es ese el que me falta, yo espero que venga junto con el amarillo, porque ponía conjunto cables de comput*dor y en el dibujo se veía uno que era mas largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tronic , no tengo ni put* idea si se vende sola o no , pero si que se que el del desguace se le fue la olla cortando los cables , ya le vale , handa que se le caian los OO por sacar los cables como dios manda , y si que has entendido mi contestacion efectivamente solo tehace falta ese cableado . y ya veras que guay es el ordenador cuando veas 32 litros de consumo al salir en primera , se te va a quitar el hipo y las ganas de correr .

;);)

 

Bueno el cable me han dicho en la Audi, que tienen que traerlo de Alemania y hasta el día 7 de Diciembre no llegará aqui. ASI como mañana me vuelvo para Lanzarote y como siempre el coche se queda en Asturias, hasta la próxima vez que venga, que si Dios quiere será por Abril, no podré terminar de poner el ordenador. De todas maneras cuando me den el cable ya pondré una foto para que me digas si es ese el que me falta, yo espero que venga junto con el amarillo, porque ponía conjunto cables de comput*dor y en el dibujo se veía uno que era mas largo.

 

 

 

Buenviaje. Que envidia aqui uno tiritando y tu con calorcito.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Vamos a ver, ya me han mandado las fotos del cable del ordenador que pedi en la Audi:

El cable en un extremo tiene un sólo conector negro que es el que va al cuadro, en este no hay duda.

 

En el otro extremo tiene tres conectores uno marron (pongo foto,lo siento por la calidad). Este sería el que va conectado a la maneta ¿verdad?

6nqdibm.jpg

 

Y con los cables un poco mas largos hay estos otros dos conectores:

 

7wegdi1.jpg

 

En estos tengo la duda, en principio por lo que he leido el rojo no se conectaría y el amarillo iria conectado a una entrada que hay junto a los reles de debajo del volante ¿es ASI?. Y si es de esta forma donde exactamente esa conexión.

 

Y por último alguien sabe para que sirve el conector rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hola, tronic , en principio esos cables no son , ya que el conector rojo , no lo habia visto nunca,

te explico .

 

al marcador del ordenador va un conector negro , ese es facil .

desde ese conector negro salen unos cables que van hasta la maneta , que es el conector marron que sale en la foto . y desde este tendria que salir un cable suelto de color amarillo que es el que va debajo del volante

. si te fijas sale el cable amarillo que te digo en el conector rojo que te an dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.