Fiti Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 ¿Por qué veis tan útil el Parking system trasero? ¿Es para proteger la defensa? Pues dios me libre de algunos que aparcan por detrás y están dale que dale. Para esos el parking system poco me ayuda ¿no?. En principio creo que no lo pediré. Yo en un principio me lo pensé pero es que yo se que tengo bastante cuidado al aparcar, pero viendo como aparca la mayoría de la gente que es de oido pués mejor me lo ahorro, porque por mucho APS que le pongas como te toque uno que aparca de oido te va a rozar igual, así que eso que me ahorro. saludossssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 En un A6 es practiquísimo, son casi 5 metros de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hombre yo pienso que x lo menos es un golpe q t kitas, el q puedas dar tu y el que te den a ti es algo q no podemos evitar. Yo si le pondre pero solo el trasero, por delante ya me encargare de mirar bien. saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 ¿Por qué veis tan útil el Parking system trasero? ¿Es para proteger la defensa? Pues dios me libre de algunos que aparcan por detrás y están dale que dale. Para esos el parking system poco me ayuda ¿no?. En principio creo que no lo pediré. No es que sea especialmente importante, pero ya que te pones... ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Insisto, no entiendo como se pueden gastar casi 500 € en proteger una simple defensa. Por la calle veo coches con parking system y las defensas bien rascadas pq el problema principal son los demás conductores. Así que nada, un pintado cada equis años y a lucir defensa nueva....Otra cosa que no voy a pedir es el sistema de control de presión de los neumáticos. Ah, y por cierto, eso del Tempomat debe ser un poco aburrido ¿no?, ¿El coche siempre a la misma velocidad? No, please...con lo que me gusta ahora pisar más y ahora menos....Bueno, pues mirad para ir siempre a la misma velocidad me voy en tren que se nota menos.......en fin, es mi subjetiva opinión. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Insisto, no entiendo como se pueden gastar casi 500 € en proteger una simple defensa. Por la calle veo coches con parking system y las defensas bien rascadas pq el problema principal son los demás conductores. Así que nada, un pintado cada equis años y a lucir defensa nueva....Otra cosa que no voy a pedir es el sistema de control de presión de los neumáticos. Ah, y por cierto, eso del Tempomat debe ser un poco aburrido ¿no?, ¿El coche siempre a la misma velocidad? No, please...con lo que me gusta ahora pisar más y ahora menos....Bueno, pues mirad para ir siempre a la misma velocidad me voy en tren que se nota menos.......en fin, es mi subjetiva opinión. Saludos Es cierto que 500 Eurazaos es una salvajada :ranting2: , pero bueno, lo puedes poner o no. Pero el control de presión cuesta 90 € que te los gastas en cañas, no seamos cutres que luego nos quejamos porque vienen pocas chuches en el coche o porque son caras. El tempomat es algo que solo quien lo ha tenido sabe apreciarlo. Si puedes probar como funciona antes lo pedirás. Si no quieres pedirlo no lo pruebes y así luego no lo echarás de menos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) De acuerdo, lo probaré antes, que yo estoy siempre abierto a las sugerencias. Gracias Saludos Editado 12 de Noviembre del 2007 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 lo del control de presión de neumaticos he oido comentarios de q es muy pesado, en el sentido deq pita cada dos x tres x muy poca presión q pierda. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valdivielso Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Insisto, no entiendo como se pueden gastar casi 500 € en proteger una simple defensa. Por la calle veo coches con parking system y las defensas bien rascadas pq el problema principal son los demás conductores. Así que nada, un pintado cada equis años y a lucir defensa nueva....Otra cosa que no voy a pedir es el sistema de control de presión de los neumáticos. Ah, y por cierto, eso del Tempomat debe ser un poco aburrido ¿no?, ¿El coche siempre a la misma velocidad? No, please...con lo que me gusta ahora pisar más y ahora menos....Bueno, pues mirad para ir siempre a la misma velocidad me voy en tren que se nota menos.......en fin, es mi subjetiva opinión. Saludos Yo pensaba como tu con lo del tempomat...cuando lo probe...vamos es lo mejor para quien anda mucho...imajinate a la mañana meterte 100 o 200 kms...lo pones a 140 y ale a volar... En serio cuando lo pruebes lo querrás...!!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivest2 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 chicos, qué tal está el sistema bang olufsen? vale la pena? en cuanto a vuestras opiniones. Creo que con si llevara de serie xenon, apoyabrazos, clima bizona y sensor de luces-lluvia sería imbatible... Yo llevo un a4 avant. Tenía un sportback nuevo y como aumentó mi familia me pillé un avant del dueño de seat de la garriga, que se lo había bajado de alemania. 2.5tdi, quattro, cristales dobles, 180 cv, tiptronic, xenon, navegador, asientos deportivos, cuero, fis color, etc etc. Me saqué el coche y 3000 euros por el cambio. Tiene ahora cinco años y 105000 km, no me da ningún problema y siento una diferencia brutal entre este y el a3 que tenía y tb el a4 1.9tdi. Será que pesa más, o la tracción quattro, o el motor....Vamos que aporto el granito de arena de que no sé si el mazda puede compararse al 2.0tdi, pero creo que al 2.5tdi quattro 180 CV o al nuevo 2.7 tdi no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 chicos, qué tal está el sistema bang olufsen? vale la pena? en cuanto a vuestras opiniones. Creo que con si llevara de serie xenon, apoyabrazos, clima bizona y sensor de luces-lluvia sería imbatible... Yo llevo un a4 avant. Tenía un sportback nuevo y como aumentó mi familia me pillé un avant del dueño de seat de la garriga, que se lo había bajado de alemania. 2.5tdi, quattro, cristales dobles, 180 cv, tiptronic, xenon, navegador, asientos deportivos, cuero, fis color, etc etc. Me saqué el coche y 3000 euros por el cambio. Tiene ahora cinco años y 105000 km, no me da ningún problema y siento una diferencia brutal entre este y el a3 que tenía y tb el a4 1.9tdi. Será que pesa más, o la tracción quattro, o el motor....Vamos que aporto el granito de arena de que no sé si el mazda puede compararse al 2.0tdi, pero creo que al 2.5tdi quattro 180 CV o al nuevo 2.7 tdi no. Aunque no sea un hilo para debatir sobre esto digo: No es exactamente así, no se pueden comparar porque el precio es incomparable, pero por 35.000 menos descuentos tiene el Mazda 6 2.3DISI Turbo MPS 4x4 de 260 cvs que cuando llega tiene que hacer noche para esperar a los A4 de ese precio. Si comparamos un modelo hay que comparar el precio, es tan fundamental como el motor, un 6 diesel con cuero, xenón, techo etc ...full, vale 3000 euros menos que el peor A4, por lo que puede venir de serie una caja de grillos para que se vayan repartiendo. Yo no digo ni que sea mejor ni peor, pero en fiabilidad ganan, y en precio le aplasta, luego cada uno es muy libre de comprarse el que desee, pero al Cesar..... Si configuras un A4 con la misma potencia y equipo te sale por 12.000 más, y salvo "marca" y ajustes no está justificado...si al menos dieran más garantía ( menos y carísima), valiera menos mantenerlo o no tuvieran averías.....y ojo, insisto que he tenido dos Audi y es posible que tenga alguno más, pero si te sale un hijo bajito hay que reconocerlo y no apuntarlo a baloncesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Hola foreros, soy recién llegado al foro, y estoy esperando con impaciencia poder ver uno de estos modelos en España para poder decidirme ya por el color, que es lo único que me falta para pedir el coche. Yo tengo como opciones el xenon, air-bag trasero, asiento trasero abatible , asientos isofix, tempomat, reposabrazos central, y audi hold asist. El sensor de lluvia no lo veo muy útil pues mi anterior coche, un VW Bora lo llevaba de serie,y no es que fuera una bomba. El tema del asiento trasero abatible(que también venía sde serie en el Bora, si que lo veo importante, pues aunque lo vayas a usar aunque sea una vez al año, te cagas en todo hijo de vecino cuando vas al Leroy Merlyn a comprar cualquier pieza un poco grande y no te cabe en el coche después de haberle dado 2.000 vueltas. En el tema de los descuentos he leido que algunos habeis sacado un 4% o un 5%, pues teneis que pelear con el comercial pues os aseguro, que sin pelear mucho se puede llegar a un 7 o un 8%. Yo particularmente me he movido por toda España, y los mejores descuentos están por el sur, pero todo depende de vosotros, que un 15 más de 36.000 eur. con 360 eur. y eso se nota al final. Por cierto, otra de loas cosas que me parecen un descabello es el precio que piden por la matriculación, alrededor de 500 euros, pues que sepais que si la haceis vosotros mismos(depende de la ciudad) se pierde una mañana y os ahorrais unos 350 euros mas o menos. otro tema, para el que pida el 2.0 tdi 143 cv, debe saber que sus emisiones están por debajo de 160 mgk. por lo cual en Enero, su impuesto de matriculación pasará de un 7% a un 4.75%, es decir un ahorro de un 2.25% mas(solo en el precio base del coche mas opciones) alrededor de 500 euros más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPage Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Al hilo de lo que ha comentado el último forero, creo haber oído por algún sitio que a partir de Enero, se van a poder hacer las matriculaciones por Internet, y que todo el trámite llevará unas 2 horas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 ola chicos, el A4 lleva algun tipo de seguridad de serie? como x ejemplo cierre de elevalunas al cerrar el coche o tb q se pleguen los espejos...o habria q meterle algun tipo de alarma para eso?? saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Audi, siguiendo una tradición que ya viene de atrás, diseña unas llantas de serie penosas. Lo eran en el B6, B5 ......Por lo que la sustitución por otras es casi obligado. Peugeot en el 407 Sport Pack, por ejemplo, trae de serie unas mucho más dignas y por spuesto en 17". En principio mi elección serían unas que no aparecen en el microsite aunque ya vimos algun A4 B8 con ellas. Son de radios al estilo BBS. He intentado pone aquí una imagen sin suerte. El coche está espectacular con ellas. Como ya comentamos en alguna ocasión su precio es bastante elevado por lo que habria que considerar el tema de las réplicas. De no ser esas habrá que esperar a verlas en carretera pues siempre tienes otra orientación mejor que en los catalogos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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