txispis Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno sitio reservado para el dia 22, a las 14h30´ para que todos podais llegar. El precio del menu es 13 euros + bebida aparte. Os animo a que pongais cuanto antes los que van a venir para poder cerrar el numero cuanto antes, de momento le he dicho de 20 a 25 personas mayores. saludos Responder
txispis Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Lista actualizada: JOSEMA 2+2 AUDITRANSPORTER 2+2 NANTXO 2+1 PREM 1 GONCHITO 2+1 OSIRIS 2? 1 fijo EL JAUDIS 1 M GORDON 2 ABUELO 1? TXISPIS 1 TOTAL: 14+6 Si veis algun error lo comentais. saludos Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Gracias Txispis, lo unico no tengo ni idea donde es. Cris sale a las 14:00 y pasaré a buscarla con los crios, así que dime mas o menos la ruta a seguir (no tengo nevagador así que no pongas coordenadas eh Saludos Responder
pinchadisco Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 En un principio nosotros tambien vamos, solamente faltaremos si el dia 21 nos vamos al pueblo para pasar la Nochebuena con mi hija Cristina cosa que no puedo saber hasta el dia 18. 2 + 1 Responder
pachito Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Iremos los cuatro a comer (2 adultos+2 niños) Lo único, como le pasa a AudiTransporter, mi mujer sale de trabajar a las 13,00 h., pero sabemos llegar a Baríndano. Salu2. Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 En un principio nosotros tambien vamos, solamente faltaremos si el dia21 nos vamos al pueblo para pasar la Nochebuena con mi hija Cristina cosa que no puedo saber hasta el dia 18. 2 + 1 venga, que yienes que ir a ver a tu nieto, ABUELOOOOOOO Un abrazo Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bueno pero nadie me va a decir donde c... está el sitio Una ayudita por favor a un pobre "ciego" sin navegador <_< Responder
txispis Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bueno pero nadie me va a decir donde c... está el sitio Una ayudita por favor a un pobre "ciego" sin navegador No vas a venir el viernes a Esquiroz? Para que estan los mapas de papel? jajajajaja Te lo explicaria con uno delante No te preocupes que no hay prisa.... Pon en cualquier programa como el via michelin el pueblo de Barindano a ver que te sale Responder
txispis Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Hay menu para niños a 7 euros, mas o menos lo mismo para comer que los mayores pero con spaguetis o macarrones y asi. La bebida a parte y me ha dicho que niños son hasta 10 años, de ahi para arriba como adultos. saludos Editado 5 de Diciembre del 2007 por txispis Responder
Nantxo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Barindano está subiendo Urbasa, desde Estella, dirección Alsasua por la NA-178. Muy cerca de Zudaire. No confundir con la que cruza el puerto de Lizarraga y va hasta Etxarri Aranatz. A ojo nos costará 50 min. desde Pamplona por la autovía del Camino. Responder
gonchito Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Barindano está subiendo Urbasa, desde Estella, dirección Alsasua por la NA-178. Muy cerca de Zudaire. No confundir con la que cruza el puerto de Lizarraga y va hasta Etxarri Aranatz. A ojo nos costará 50 min. desde Pamplona por la autovía del Camino. Seguro que si conduce tu mujer te costará menos....!!! yo le dejaría que condujera..!!!! desde luego :crying_anim: :crying_anim: Responder
txispis Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Espero no te pierdas con esto, antes de Zudaire a mano izda está Barindano Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Gracias Txispis, ahora si (es que no sabía por donde me daba el aire..) Oye si el tiempo es lo que dice Nantxo, vamos justitos si salimos a las 14:oo (espero salir a la hora) Bueno bueno ya veremos como va.. s2 Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 GUAYYYYYYY. ME ACABA DE DECIR CRIS QUE ESE SABADO NO TRABAJA, ASÍ QUE ME VOY EN CARAVANA CON VOSOTROS :drool: Responder
Nantxo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 GUAYYYYYYY. ME ACABA DE DECIR CRIS QUE ESE SABADO NO TRABAJA, ASÍ QUE ME VOY EN CARAVANA CON VOSOTROS Para, para. Que yo pienso ir en coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.