Jump to content

"" Brico "" Sustituir Radiador de la Calefacción


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ando pensando cambiar el mueble salpicadero entero, pues el anterior dueño llevaba telefono movil y no se le ocurrio otra que atornillar la base del cargador del telefono al mueble, con lo cual al quitarlo han quedado 4 taladros en el salpicadero, pero me daba un poco de miedo ahora ya puedo hacerlo sin problemas ninguno, sin duda uno de los bricos mejor explicados que he visto viene señalado hasta el ultimo tornillo. sirve para el radiador y para quitar el salpicadero

 

gracias muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

mi regalo de navidad de este año pasado fue que mi coche me chorrease todo el refrigerante x los pedales mientras conducía y me montase una nube q parecía eso la convención de porretas 2012, me toca cambiar el radiador de calefacción en el coupe, buena guia, aver si un "no manitas" como yo puede ahorrarse 400-600€, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El taller que te cobre 400-600 eurso por ese trabajo.... hulle de el como si fuera el diablo.

Al Ibicita de mi padre (que no tiene mucho menos curro que un 80, y lo se por propia experiencia) e cobraron 200 euros por cambiar el radiador (material incluido en el precio), eso si, taller de barrio y de total confianza.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ánimo y a cambiar el radiador, la verdad que da pereza el ponerse, pero una vez realizado el trabajo, da una satisfacción enorme. Yo le he forrado las trampillas a mi 80 con la ayuda de Romulo TDI, y va de cine.

El taller que te cobre 400-600 eurso por ese trabajo.... hulle de el como si fuera el diablo.

Al Ibicita de mi padre (que no tiene mucho menos curro que un 80, y lo se por propia experiencia) e cobraron 200 euros por cambiar el radiador (material incluido en el precio), eso si, taller de barrio y de total confianza.

 

s2.

 

No sé el Ibiza, pero el curro que dió el 80 no estuvo mal eh???...jajajajajajaja!!!!! Te hice sudar, pero valió la pena!!!!! :lmfao: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sudar te hice yo para volver a montarlo todo :innocent: :innocent: :roll1: :roll1:

 

Ahora calienta la calefaccion??

 

Ahora hay que ir a por el A/C que dentro d epoco vendra el calorcito :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que calienta sí!!!! El aire acondicionado va a esperarse un poco...jajajajaja!!!!!!

 

 

Me da a mí que antes de que venga el calorcito voy a tener que meter bastante la calefa primero... :roll1:

 

 

Y sudar, sudar si que sude, pensando que me iban a sobrar la mitad de los tornillos, pero no...jajajajajaja!!!!!

 

 

Sólo sobraron unos cuantos.... el salpicadero lo llevo agarrado con cordeles y cinta aislante... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, lo andaba buscando, el coche me tiró el anticongelante por los pedales y en el lado del copiloto, primero hacia un ruido como de un motorcillo, luego salió de repente humo de vapor y mi mujer y yo pensabamos que saliamos ardiendo, valla susto, ahora me pondré manos a la obra y asunto arreglao, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, lo andaba buscando, el coche me tiró el anticongelante por los pedales y en el lado del copiloto, primero hacia un ruido como de un motorcillo, luego salió de repente humo de vapor y mi mujer y yo pensabamos que saliamos ardiendo, valla susto, ahora me pondré manos a la obra y asunto arreglao, saludos!

 

En un dia lo hice yo y un colega. Y se nos fue mas tiempo porque restauramos las trampillas.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi XperiA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a todo el proceso, desmontaje del salpicadero, cambio de radiador de calefacción, restaurar las trampillas y volver a montar. Si en tu pueblo lo hacéis en 10 minutos, es que sois unos hachas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.