Jump to content

Solucion definitiva:Como arreglar el fis.


Portugues

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que es un poco raro lo que te pasa a ti, yo habia tenido el problema en un S3 pero era el tipico de las rayas este ke tu tienes nunca lo habia visto, habia otro pos de reparacion de FIS que consistia en substituir unas bandas que hacen de contacto o algo así, puedes probar eso a ver si hay más suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso, que en Frio se ve de muerte y a la que se calienta, se va yendo la luz....

 

De rayas voy perfecto yo ( por suerte )

 

 

+1....

 

solo que yo segun se va calentand van apareciendo rayas hasta que todo es rayas, es decir, que no hay na.... :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
uff viendo que los desmontais y aun asi no fonan.. miedo da..

 

Por lo visto el FIS es el mismo que el de el A3 y el Golf, supongo que buscando un cuadro de desguace no sera suficiente.

 

 

Yo he probado este sistema y la verdad, mejora un poco, pero siguen muchas rallas.

Al final lo mandare a arreglar.

 

Uno de desguace tiene el problema que seguramente este tocado.

Aparte que el problema parece que no es del LCD, si no del conector.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner como desmontar el FIS algunas fotos o el esquema para desmontar el Cuadro del coche, el mio es un 1.9tdi b5 de finales del 99 (restiling), por culpa del FIS no consegui vender el coche. :innocent:

 

Ademas mi padre es electronico y seguro que sabe como arreglarlo, os pondre fotos del proceso , Un saludo a todos.

 

Esque me han dicho que hay que desmontar toda la guantera :S

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner como desmontar el FIS algunas fotos o el esquema para desmontar el Cuadro del coche, el mio es un 1.9tdi b5 de finales del 99 (restiling), por culpa del FIS no consegui vender el coche. :notworthy:

 

Ademas mi padre es electronico y seguro que sabe como arreglarlo, os pondre fotos del proceso , Un saludo a todos.

 

Esque me han dicho que hay que desmontar toda la guantera :S

 

Para desmontar el cuadro solo tienes que sacar dos tornillos. Están debajo de una pieza plástica encima de la caña del volante.

Voy a buscar alguna foto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.