Jump to content

Me han rayado el coche delante de mis narices


aznar69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no sé que me pasa últimamente con las tías, ésta hoy que me hace su "firma" en el coche sin venir a cuento. Y hace dos meses otra en un BMW X5 que se saltó un ceda el paso en una rotonda y tuve un accidente con la moto, y he estado mes y medio de baja.

 

Les he escrito un email al seguro exponiéndoles mi caso, a ver que me contestan, pero me da que por mucho que denuncie no conseguiría nada. Sería su palabra contra la mía. Por mucho testigo que haya de alguna ventana daría igual, si no me ha negado que estuviera allí tocando, pero decía que me lo estaba limpiando. ¿Limpiando? ¿Pero si no es su coche?

 

No sé, en serio que por esto y por más cosas que me pasan con las tías, yo creo que alguien me ha echado mal de ojo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes el dicho ese que dice "Ojo por Ojo y Diente por Diente"???

 

No hace falta decir nada mas XD

 

Esto yo no lo haría.....terminaríamos todos comiendo solo sopas y ciegos....

 

Tranquilamente pideles el importe de loq ue creas que te costrá la reparacion..

Si se niegan, diles , simpre con calma, que ya lo cobraras de alguna forma..y no digas nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que cualquier dia de estos te vuelve a aparecer otra firma... <_< :drool:

 

 

Yo le pondria un clavo debajo de la rueda del coche de los papis.....................

 

 

 

Nunca sabra si lo pillo en el garaje o en la calle ;):D

O esperaba a la tia en el ascensor y le metia mano..................... y luego............... le diria......... Yo no he sido, solo te estaba limpiando... :thumbsup: <_< :drool: :clap1:

 

 

Vigila el coche estos dias... y si aparece algun rayazo mas.... pondria una camara escondida para pillarlos en fraganti.

 

 

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio! es una put*da muy grande!

 

Si te sirve de consuelo, yo tengo el coche ahora mismo en el taller quitandole arañazos de llaves y rozones que me han hecho en el parking de la facultad.

Lo primero, como no sea por envidia nose porque alguien puede tener ese comportamiento sin motivo alguno. Y lo segundo, que la gente no tiene ningun cuidado con su coches y menos con los de los demás...y tenía los laterales hechos polvo...

 

¿qué he hecho?

pues tragar con ello y aprovechar el seguro a todo riesgo para que me lo pinten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes interponer denuncia contra la presunta autora de los daños. Aunque no existan testigos.

 

Si no conoces su nombre (supongo que será lo más normal) puedes indicar donde reside "calle, número,piso etc."

 

Puedes aportar una descripción de la persona.

 

Posteriormente la policía acudirá a su domicilio para indentificarla.

 

Si decides formular denuncia acude con tu vehículo a inmediaciones de la comisaría para que los agentes realizen

 

informe fotográfico. Posteriormente se adjuntará a la denuncia y se tramitará al Juzgado.

 

Si lo ves factible y por supuesto "SIN IMPLICARTE EN NINGÚN TIPO DE DISCUSIÓN"puedes previamente ponerte en contacto

 

con la presunta autora y comunicarle que has sido testigo de como te ha rayado el vehículo y que si no reconoce los hechos

 

y costea los desperfectos, vas ha interponer denuncia contra ella.

 

 

Y la otra opción que ya conoces, es dar parte a tu compañia de seguros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

denuncia tio

 

 

 

+1,....de cabeza a comisaria...haz fotos del daño y das los datos del domicilio de la causante del daño. Conozco a un chaval que denuncio(por supuesto que sabia quien fue pq lo vio desde su ventana) y a los pocos meses fue el juicio y el Fallo fue a su favor. Al denunciado le toco pagar las costas judiciales, y la factura de reparacion(pintura de nuevo de todo el coche). Asi que ánimo.

 

Estaria bien que se dictaran ordenes de alejamiento con respecto a los coches pero eso solo pasa en las peliculas de Matrix :notworthy: jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O esperaba a la tia en el ascensor y le metia mano..................... y luego............... le diria......... Yo no he sido, solo te estaba limpiando... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :drool:

 

Muy buena esa :ph34r: ...solo que acto seguido la tia te puede meter un buen soplamocos en toda la cara jeje.

 

Yo en la situacion de que pillara a una piva rayandome el coche lo primero que se me meteria en la cabeza es darle tal manada de ostias y no pararia hasta que le saliera la tonteria por las orejas...pero claro, eso en caliente..., poco efectivo y ademas hasta puedes acabar denunciado (encima!!)...pero lo mejor es eso que acabo de decir, comisaria, denuncia y que los jueces se pronuncien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** maxo!! yo q acabo de comprarme el a3 y lo acabo de pulir y estar brillante, me llegan a acer eso y la verdad sq nose q aria probablemnte me qedaria en shock y me qedaria bloaqeado, si fuera un tio

1. le atropello(no muy rapido, lo justo xra romperle las piernas)(nse se si me atreveria a acabar aciendolo, creo q no, xero x ganas...)

2. si estas con la moto le reviento la cabeza con el casco

uff y siendo una piva... sq es una put*da eh xq yo intentaria lo de la denuncia aunqe realemnte no yegues a ningun lado, claro esta q si tienes a algun forero cerca de tu casa pueda pasarse x un falso testigo tuyo (si eres de la zona madrid norte, me ofrezco) y como te han dicho los compis venganza sin duda, es mas si puede ser que te vean y claro antes procura poner una camara de video grabando tu coche y claro caeran fijo y ya les tienes.

yo a una tia desde luego venganza xq no puedes hacer nada mas si con la denuncia no te hacen caso, nada de que ellos se yevan la peor parte ni nada, ellos se decojonan de lo q te han exo y tu te jodes y esa es la realidad, sin duda montaria una camara de video barata o algo xra grabar 24H y la pillas, como que limpiandolo? xero q c*** es eso? ahi te estaba confesando q te lo abia rayao sino no lo ubiese tocao, lo raro sq lo aga una piva... nse te lo digo xq antes andaba con unos "amigos" q se dedicaban a pinxar ruedas y reventar coxes (cuando empezaron con la moda me aleje xq ese royo no me mola nada) y te digo q en mi caso mis "amigos" son gente con muuuuuxo dinero pero muxo muxo muxo, y se como se descojonaban cuando lo acian, y cmo les deje de ver se picaron conmigo y no tendrian ningun reparo en jod**me a mi el coxe, creeme se lo q digo. 1 denuncia, sino funciona no amenaces ni nada, 2 instala una camara xra grabar tu coxe xq x algun motivo te odia y 3. no agas nada en 1 mes o mas y piensa algo de venganza y ya se te ocurrira algo(solo si la denuncia no funciona)

 

muy largo toxo pero me siento identificado contigo, xero las cosas no pueden qedar asi x nada del mundo, sino lo ubieses visto y tuvieses sospexas pues te jodes y punto xero si lo as visto....

enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ser un poco serios...lo primero que se le pasa a uno por la cabeza es la sed de venganza,pero ésto puede ser contraproducente....muy muy contraproducente. Supongamos que nuestro forero decide adoptar el metodo del ojo por ojo y diente por diente. Si ésto sucediera la victima(ya sea ella o sus padres) esta en pleno derecho de sospechar de que el daño producido ha sido realizado por nuestro forero. Y a partir de aqui pueden pasar 2 cosas:

 

1º. Que se tomen la justicia por su cuenta: con lo cual entrariamos en una dinamica de "toma y daca" y terminarian ambos coches con el tiempo destrozados, muy a muy pesar del dueño del A3, por razones obvias.

2º Que denuncien: y es mas, que lo hagan con pruebas suficientes, puesto que la primera prueba mas que suficiente podria ser la de sospechar(aunque no se considere como prueba) que los daños pueden venir del "dueñecito del A3"

 

De todo de esto se deduce, y a mi modo de verlo, que sale muy mal parada la venganza, venga de cualquiera de las 2 partes. Las ansias de venganza acabarian por derivar a un modo de vida en que no vives, es decir, estas las 24 horas(menos las de tu trabajo) pendiente de tu coche y ademas, pendiente de hacerle el daño al otro. Si entras en ese circulo vicioso acabarás mal (y mientras tanto tu coche rayado o con algunas mas, quien sabe).

 

Lo mejor es ir con pasitos cortos pero firmes. No temas por la ausencia de pruebas....qué mejor prueba que la tuya misma si realmente sabes que ha sido ella!!!. Tira a comisaria pero echando leches...ya se pronunciará la justicia, aunque sea lenta, pero todo llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cuanto envidioso hay en la vida... La envidia es muy mala!!!

Todos queremos q cuando nos rallen el coche nos lo hagan delante nuestro, no a escondidas, pero de q sirve??? solo para poder verle la cara al capull@ q te lo haya hecho!! xq tampoco te vas a liar a golpes...

Y claro, lo q decis, si tu le rallas el suyo... le va a dar completamente igual. 2 ruedas pinchadas, q putea más. No hacen falta más.

Lo de denunciar... es demasiado largo, para sacarle 60 euros, digo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cuanto envidioso hay en la vida... La envidia es muy mala!!!

Todos queremos q cuando nos rallen el coche nos lo hagan delante nuestro, no a escondidas, pero de q sirve??? solo para poder verle la cara al capull@ q te lo haya hecho!! xq tampoco te vas a liar a golpes...

Y claro, lo q decis, si tu le rallas el suyo... le va a dar completamente igual. 2 ruedas pinchadas, q putea más. No hacen falta más.

Lo de denunciar... es demasiado largo, para sacarle 60 euros, digo yo....

 

 

Formalmente puede parecer a poco la denuncia, pero tiene mucho trasfondo...ademas de quedar fichado en la policia. Solo 60 euros? que va!...costas judiciales, idemnizacion(en estos casos es muy poca la cuantia) y gastos por reparacion(la madre del cordero)....MERECE LA PENA, te lo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo insisto en que si decides tomarte la "revancha" hazlo a conciencia... y sobretodo de modo que no dejes huella.

 

-Lo primero deja pasar un tiempo (meses) si se te ha pasado pues mejor dejalo estar, en cambio si despues de ese tiempo aún sigues con ganas de venganza entonces adelante ya que tendrás la ventaja de que probablemente esta gente se habrá olvidado del tema y no esperarán nada raro.

 

-Lo justo sería rayarles el coche pero esto probablemente no le den importancia puesto que tú mismo has dicho que es un coche viejo y sin mucho valor. Por tanto lo mejor sería pinchar un par de ruedas...

 

-Si decides pincharlas puedes hacerlo de forma descarada rajando las ruedas o bien de formas más sutiles como colocando un clavo disimuladamente bajo las ruedas para que al arrancar y hacer rodar la rueda hacia delante o hacia atrás el clavo penetre en la cámara y se les pinche. Podrías hacerselo un día en una y al cabo de un par de semanas se lo haces en otra... ASI se pensarán que ha sido mala suerte pero la put*da igualmente se la has hecho y sin dejar huellas :notworthy:

 

- por último si haces algo de esto mejor hazlo de madrugada y entre semana ya que dificilmente a esas horas habrá alguien pasando por la calle o asomado a la ventana :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.