Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

He estado preguntando informacion sobre nuestros motores TFSI 180cv y 211cv para la reprogramacion y los precios son los siguiente.

 

EPROM POWER ( alicante), muy buenos los conozco de mi anterior coche, precio de 400€ solo reprogramacion sobre 25 a 30cv mas de lo que saque el coche.

 

TLR (MADRID) Tambien son buenos, 500€ misma ganancia.

 

Upsolute (barcelona, vilanova y la geltru) 546€ y si vamos mas nos podria hacer precio especial.

 

 

Quiza en un futuro me decante por eprom power ya que tienen banco y siempre podras pedir un poco a la carta.

 

Haber quien es el conejillo de indias. xd

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaria saber el precio que tiene ponerle los escapes MTM con 4 salidas como el S5, con el difusor del S5. se puede en el 2.0 tfsi 180cv??

 

014oah.jpg

015qcr.jpg

 

Sin palabras... LO QUIERO!!!! Alguien de aqui trabaja con MTM? quiero estos escapes!

 

No me pongas esas fotos... que con esto de la crisis no estoy pa gastar mucho y me enveneno!!! :wacko: :clap1:

 

A ver si animamos al personal y alguien se informa.. :wacko: quedan impresionantes y como tienen que sonar...

761024x768.jpg

convar1361024x768.jpg

convar1381024x768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento, en un principio el MTM rear silencer solo está disponible para Audi A5 3.0 TDI con s-line exterior a un precio de 1220 € + IVA y se incluyen las inserciones para el faldón trasero.

 

pero si estais interesados podría preguntar la compatibilidad con los 2.0TFSI etc ya que muchas veces solo difiere la downpipe y el catback es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento, en un principio el MTM rear silencer solo está disponible para Audi A5 3.0 TDI con s-line exterior a un precio de 1220 € + IVA y se incluyen las inserciones para el faldón trasero.

 

pero si estais interesados podría preguntar la compatibilidad con los 2.0TFSI etc ya que muchas veces solo difiere la downpipe y el catback es el mismo.

 

Estaria interesado amigo! Pero eso sí, no quiero ser un conejillo de indias! jajajja

 

Por cierto, lo de las inserciones para el faldón te refieres al difusor del S5? La trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera saber si los escapes de MTM, que decis que son validos para el 3.0 TDI, lo son tambien para el 2.7 TDI? Y el Cantronic que tal va en los 2.7 TDI Multitronic? Se puede montar por Catalunya? Gracias por la info. :drooling:

 

m-cantronic si que hay para los 2.7, y es autoinstalable, muy muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sabia que hay cantronic para el 2.7 pero se havia oido que en los multitronic podia dar problemas el exceso de par por el augmento significativo de este, tambien saber si en caso de que los escapes se puedan poner, cuanto valen?

 

el MTM rear silencer solo está disponible para Audi A5 3.0 TDI con s-line exterior a un precio de 1220 € + IVA y se incluyen las inserciones para el faldón trasero en 2+2 salidas, pero ya he mandado a Alemania esa posible compatibilidad con el 2.0TFSI y 2.7TDI a ver que me responden.

 

en cuanto al cantronic y el cambio multitronic, decir que si la electrónica o la centralita supletoria tienen certificado TUV es por algo, no se somete la caja de cambios a ningún esfuerzo para el que no esté preparada y todo sin modificar los ciclos de mantenimiento, ni con problemas en ITV de emisión de gases etc.

 

Cuando me respondan los ingenieros lo postearé aquí (En tu caso Jordi te mando un MP con el precio del turbo, el colector y sus referencias que es lo que he pedido)

 

Un Saludo

www.alldesign-motorsport.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy me han llamado para confirmar mi petición de información pero de entrada el escape para 3.0TDI es solo compatible con los motores Quattro lo que excluye los 2.7 y 2.0 180 pero en algún caso será compatible con el 2.0 211 si es que dispone de tracción integral.

 

De todas formas vista la demanda (no en Alemania allí son motorizaciones con poca rotación) están trabajando en el mismo sistema de 4 salidas 2+2 para las motorizaciones antes indicadas.

 

Seguiré informando cuando tenga más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy me han llamado para confirmar mi petición de información pero de entrada el escape para 3.0TDI es solo compatible con los motores Quattro lo que excluye los 2.7 y 2.0 180 pero en algún caso será compatible con el 2.0 211 si es que dispone de tracción integral.

 

De todas formas vista la demanda (no en Alemania allí son motorizaciones con poca rotación) están trabajando en el mismo sistema de 4 salidas 2+2 para las motorizaciones antes indicadas.

 

Seguiré informando cuando tenga más información.

 

Una pena.. estaré pendiente de tus mensajes. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.