Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al año?? Pensaba que la revisión era a los dos años o a los 30.000 kms, por el tema este del long life. El aceite se lo pensaba cambiar a los 15.000 mas o menos, a pesar de las recomendaciones. Todabia no le he sacado el jugo al coche y te aseguro que cada día va mejor, despues de la revision sera el momento para la repro. A ver si antes se anima alguien y nos cuenta!! Gracias Labomba. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo@s!

En primer lugar, me presento, soy Pablo, y aunque llevo un tiempo leyendoos, nunca habia participado en ningún mensaje del foro.

Estoy bastante interesado en este tema, ya que siempre he pensado que al motor del coche le podía sacar más partido. Tendo el 3.0 diesel, y aunque va de maravilla, siempre estaría bien poder disponer de un poco más de potencia alguna vez. Entonces leyendo el post creo haber entendido que las repros de la casa ABT estan "reconocidas" por la casa Audi, y montando una de dicha marca, la garantía seguiría valiendo, esa es mi pregunta, si podria poner la repro de ABT y seguir teniendo la garantía y donde lo podría montar, si es que conoceis algun taller de Audi que esté dispuesto a montar repros.

 

Muchas gracias a todos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo@s!

En primer lugar, me presento, soy Pablo, y aunque llevo un tiempo leyendoos, nunca habia participado en ningún mensaje del foro.

Estoy bastante interesado en este tema, ya que siempre he pensado que al motor del coche le podía sacar más partido. Tendo el 3.0 diesel, y aunque va de maravilla, siempre estaría bien poder disponer de un poco más de potencia alguna vez. Entonces leyendo el post creo haber entendido que las repros de la casa ABT estan "reconocidas" por la casa Audi, y montando una de dicha marca, la garantía seguiría valiendo, esa es mi pregunta, si podria poner la repro de ABT y seguir teniendo la garantía y donde lo podría montar, si es que conoceis algun taller de Audi que esté dispuesto a montar repros.

 

Muchas gracias a todos, un saludo!

Aquí en España creo que no, en Alemania te las suelen montar en el mismo conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo@s!

En primer lugar, me presento, soy Pablo, y aunque llevo un tiempo leyendoos, nunca habia participado en ningún mensaje del foro.

Estoy bastante interesado en este tema, ya que siempre he pensado que al motor del coche le podía sacar más partido. Tendo el 3.0 diesel, y aunque va de maravilla, siempre estaría bien poder disponer de un poco más de potencia alguna vez. Entonces leyendo el post creo haber entendido que las repros de la casa ABT estan "reconocidas" por la casa Audi, y montando una de dicha marca, la garantía seguiría valiendo, esa es mi pregunta, si podria poner la repro de ABT y seguir teniendo la garantía y donde lo podría montar, si es que conoceis algun taller de Audi que esté dispuesto a montar repros.

 

Muchas gracias a todos, un saludo!

Aquí en España creo que no, en Alemania te las suelen montar en el mismo conce.

 

Suponía que aquí en España no sería eso tan liberal, pero bueno, aún así me gustaría mucho hacerle algo al cochecito, que seguro que ganaría bastante en prestaciones.

A ver si alguien que ya haya montado algo en algún A5 nos puede contar su experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** labomba! valla tinglao tienes aki montado, no me había fijado hasta ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja, Capu, parece mentira que siendo tu el number one del foro potenciando el 3.0 TDI no hubieras visto este hilo...

Por cierto, aunque se que eres un tipo discreto, estaría bien si pudieras aportar algún dato de tu coche a los interesados, jejeje.

 

Sobre las repros ABT, parece ser que en España sí hay algún concesionario oficial Audi donde te las instalan, pero hay que preguntarlo directamente allí y seguro que son muy pocos.

 

Como he dicho "creo" que en Audi Solano de Zaragoza sí lo hacen, pero no estoy del todo seguro.

Ese concesionario Audi de Zaragoza es también de Seat y por ejemplo allí sí que instalan las repros que comercializa Seat Sport, además que como he dicho hay un forero de ASI con un A4 Avant 20VT preparado hasta las cejas por ABT (repro, llantas, suspensiones, escape, faros, spoilers, etc...) que es de Zaragoza y creo que se lo hicieron todo en "Audi Solano".

 

De todas maneras yo cada día estoy más convencido que o le meto MTM (ya sea Cantronic o repro) o le acabaré haciendo la repro en Madrid en Demac, que son unos fieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** labomba! valla tinglao tienes aki montado, no me había fijado hasta ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja, Capu, parece mentira que siendo tu el number one del foro potenciando el 3.0 TDI no hubieras visto este hilo...

Por cierto, aunque se que eres un tipo discreto, estaría bien si pudieras aportar algún dato de tu coche a los interesados, jejeje.

 

Sobre las repros ABT, parece ser que en España sí hay algún concesionario oficial Audi donde te las instalan, pero hay que preguntarlo directamente allí y seguro que son muy pocos.

 

Como he dicho "creo" que en Audi Solano de Zaragoza sí lo hacen, pero no estoy del todo seguro.

Ese concesionario Audi de Zaragoza es también de Seat y por ejemplo allí sí que instalan las repros que comercializa Seat Sport, además que como he dicho hay un forero de ASI con un A4 Avant 20VT preparado hasta las cejas por ABT (repro, llantas, suspensiones, escape, faros, spoilers, etc...) que es de Zaragoza y creo que se lo hicieron todo en "Audi Solano".

 

De todas maneras yo cada día estoy más convencido que o le meto MTM (ya sea Cantronic o repro) o le acabaré haciendo la repro en Madrid en Demac, que son unos fieras...

 

ya hiré poniendo cosas, ya sabes que estube de baja y ultimamente no miro muxo el foro, aunque voy a la quedada de malaga :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba: sobre lo de Solano, ya os contaré. que aunque soy de Valencia, compré mi coche allí, ya que me hicieron un buen descuento, y conozco al comercial, le diré que investigue a ver que se puede hacer.

 

Capu: la verdad es que sí que estaría bien que nos cuentes tu experiencia con la repro.

 

Gracias a todos!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo. Despues de preguntar en Solano por la marca ABT, me han dicho que ellos solo han montado esos accesorios como un favor a amigos de los dueños de los talleres, que no lo hacia a ningun cliente mas. Y tambien me han dicho que las reprogramaciones, que sean de quien sean, dudan mucho que sean reconocidas por audi, por lo de la garantia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando precios en revo y sale por unos 800€ con el select plus (una pasada), son 450€ en TLR las centralitas MED17 pero no sé si logran alcanzar tanta potencia como con revo... Mi pregunta es ¿qué experiencia teneis con la potenciación de vuestros A5? No sé si merece la pena TLR por el precio o ya que lo hago irme a REVO aunque salga bastante más caro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.