Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Mirando por internet, he visto una repro para nuestros 3.0 TDI de "Upsolute". ¿Alguien sabe que tal está?¿conoceis las repros de upsolute?

 

En la página web de Upsolute pone 280cv y 590NM, ¿como lo veis?

 

Muchas gracias!

 

40cv de ganancia en ese motor?? Yo creo que se le podría apretar un poco más no? Cuanto sale de precio?? UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirando por internet, he visto una repro para nuestros 3.0 TDI de "Upsolute". ¿Alguien sabe que tal está?¿conoceis las repros de upsolute?

 

En la página web de Upsolute pone 280cv y 590NM, ¿como lo veis?

 

Muchas gracias!

 

40cv de ganancia en ese motor?? Yo creo que se le podría apretar un poco más no? Cuanto sale de precio?? UN saludo!

Hola Buenos dias:

 

Somos GP RACING distribuidor exclusivo de upsolute en la Comunidad de Madrid. Los datos de tu coche con la reprogramacion de Upsolute son de 170 cv pasa a 205 cv y de 250 nm de par pasa a 305 nm de par. Tienes dos años de garantia tanto de software como de instalacion asi como dos años de telecargas gratuitas en caso de que te la borren en la casa ofical. Se te entrega un cd con el archivo original por si quieres revertir la reprogramacion en algun momento. La instalacion se haria en alrededor de un

par de horas, y el precio es de 540 euros. El taller se encuentra en Valdemorillo un pueblo de la sierra oeste de Madrid.

 

 

que os parece esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando precios en revo y sale por unos 800€ con el select plus (una pasada), son 450€ en TLR las centralitas MED17 pero no sé si logran alcanzar tanta potencia como con revo... Mi pregunta es ¿qué experiencia teneis con la potenciación de vuestros A5? No sé si merece la pena TLR por el precio o ya que lo hago irme a REVO aunque salga bastante más caro.

 

Un saludo.

 

No sabia que REVO tuviera ya repros para nuestro motor 3.0 TDI de 240CV...

 

El select plus de REVO si no me equivoco es una especie de repro conectable por mando a distancia ¿No?

 

El tema es que no se si tienen que cambiarte el chip de la centralita por uno suyo (con lo que perderías la garantía directamente al tener que romper el precinto de la centralita) o si lo hacen todo vía software conectando y desconectando la repro con algun interruptor del propio coche o algo así.

Si es este último caso a pesar del alto precio a mi si me interesaría puesto que es perfecto para poder dejar el coche en las revisiones de la Audi estando con la cartografía de serie y sin que se enteraran, pero si es el primer caso en el que te cambian fisicamente el chip yo pasaría por el tema de la garantía del coche al romper el precinto.

 

Ya dirás algo...

 

Sobre upsolute, yo tengo referencias de ellos y funcionan bien , aunque por lo que se de ellos de otras repros generalmente tocan la presion del turbo menos de lo que me gusta a mi y sin embargo tocan la inyección más de lo que me gusta, aunque igual te pueden hacer la repro a medida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto algunos fragmentos de mails con alguno de vosotros colgados en este hilo, así que supongo será un buen lugar para comentaros como están las cosas en MTM a día de hoy en relación a los A5 y sus motorizaciones.

 

1,8 TFSI 125 kW (170PS) front Conversion kit AUDI A5 205 hp (151kW) front 840,34 EUR

 

2,0 TFSI 155 kW (211PS) front Conversion kit AUDI A5 2,0TFSI 270 hp (199kW) front 840,34 EUR

 

2,0 TFSI 155 kW (211PS) quattro Conversion kit AUDI A5 2,0TFSI 270 hp (199kW) quatto 840,34 EUR

 

2,7 TDI 140 kW (190PS) conversion kit AUDI A5 2,7 TDI 230 hp (170 kW) 1050,42 EUR

 

2,7 TDI 140 kW (190PS) M-Cantronic AUDI A5 2,7 TDI 210 hp (155 kW) 1050,42 EUR

 

3,0 TDI 176 kW (240PS) Quattro Conversion kit AUDI A5 TDI 300 hp (221 kW) 1050,42 EUR

 

3,0 TDI 176 kW (240PS) Quattro Conversion kit AUDI A5 TDI 310 hp (228kW) for cars

with S-Line ext. incl. mtm rear silencer 4-pipe 2268,07 EUR

 

3,0 TDI 176 kW (240PS) Quattro M-Cantronic AUDI A5 TDI 285 hp (210 kW) 1050,42 EUR

 

3,0 TDI 176 kW (240PS) Quattro M-Cantronic AUDI A5 TDI 295 hp (217 kW) for cars

with S-Line ext. incl. mtm rear silencer 4-pipe 2268,07 EUR

 

Remarco lo de M-Cantronic ya que algunos desconoceréis el modo alternativo a las repros por OBDII

 

Reutilizable en otros coches compatibles con este nuevo sistema, posibilidad de retirar para dejar el coche stock uno mismo, Certificado de homologación TUV etc

 

 

El que quiera más información puede mandarme un mail a info@alldesign-motorsport.com aunque me pasaré por aqui de vez en cuando.

 

*precios sin IVA

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sistema M-Cantronic de MTM está muy bien, pero luego a la hora de la verdad es muy engorroso de poner y quitar para llevar el coche a una revisión y que no te lo vean.

 

Además, teniendo en cuenta que con la reprogramación por OBD II se consigue más potencia, ya no le veo mucho sentido al M-Cantronic...

 

El sistema que más me convence ahora mismo (ya veis que con el tiempo voy cambiando de opinión), es el de REVO con el Select o el Select Plus, ya que al parecer te ponen una repro dentro de la ECU vía OBD II pero no borran la cartografía original sino que la dejan también dentro, de forma que con el sistema Select, conectando un aparatito que te dan a la toma de diagnosis del coche que está debajo del salpicadero y teniendo solo el contacto enchufado pero sin arrancar el coche, se puede cambiar de llevar el coche de serie a reprogramado siempre que quieras, y eso para las revisiones e incluso pruebas de emisiones en ITV y demás es cojonudo...

 

Yo igual este verano por fin lo hago y en ese caso ya os informaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no se desconecte o haga un mal contacto mientras cambias nada....

 

las electrónicas MTM y la centralita M-Cantronic son homologables sin muchos problemas ya que tienen certificado de homologación TUV, eso tambien implica que las emisiones de gases están dentro de las normativas EURO en vigor para cada modelo (para no tener problemas en la ITV)

 

puedes retirarla y venderla (la centralita m-cantronic) para un coche con el mismo código de motor etc.... digamos que tiene sus pros y sus contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el mal contacto o la desconexión que dices que puede ocurrir con el sistema select no es ningún problema, ya que como en realidad no se están borrando datos de la centralita sino que se está cambiando de utilizar un programa u otro de los memorizados en la centralita pues no hay problema.

 

Es basicamente como si conectaras el Vagcom a la toma de diagnosis, y si el sistema detecta la más mínima pega simplemente no hace nada.

 

Conozco a varias personas con este sistema en otros Audi y a todos les funciona de perlas, sin fallo alguno.

Ni que decir tiene que REVO tiene este sistema también para Porsche y otros coches de los "buenos".

 

Con esto no quiero decir que MTM no me parezcan buenos, porque de hecho me parecen cojonudos, simplemente que ellos no disponen de este sistema de conexión/desconexión rápida y que el sistema M-Cantronic, a pesar de ser muy bueno no deja de ser engorroso de poner y quitar sobre todo porque hay que acceder fisicamente a la centralita y porque hay que acceder por el paso de rueda delantera izquierda a la toma de presion del intercooler situada detrás del guardabarros. Todo esto además de que con el se consigue menos potencia que con la propia reprogramación que vende MTM.

Como ves me conozco el sistema M-Cantronic bastante bien y tanto en este foro como en el foro inglés/americano de A5 conozco a varios con ese sistema que están encantados.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay mejor cliente que el que tiene claro lo que quiere y conozce el producto, así simplemente se decanta por el que considera más le conviene. Yo tambien creo que REVO es una de las mejores casas hoy por hoy, así que no creas que cargo contra nadie, solo digo que no soy partidario del Select y de las electrónicas agresivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para el 2.0 TFSI 180cv? no hay nada?

 

Me gustaria saber el precio que tiene ponerle los escapes MTM con 4 salidas como el S5, con el difusor del S5. se puede?

Y repros para este motor no hay aun?

 

P.D: Tengo el S-line exterior.

 

Ponte a la cola :p

 

Que ya tenemos muchos la info pedida jejeje.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba, ¿donde has conseguido información para el 3.0 TDI en REVO? yo también estoy interesado en conocer las características que ofrecen. En la página web no lo he encontrado, incluso la semana pasada llamé por teléfono para pedir infomación y me dijo un chico que de momento el no sabía que hubiera nada para este motor.

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba, ¿donde has conseguido información para el 3.0 TDI en REVO? yo también estoy interesado en conocer las características que ofrecen. En la página web no lo he encontrado, incluso la semana pasada llamé por teléfono para pedir infomación y me dijo un chico que de momento el no sabía que hubiera nada para este motor.

 

Gracias, un saludo!

Estoy en ello, yo se algo de esto por un "amigo" de otro foro que lleva su S3 reprogramado por REVO y con el sistema Select plus.

El conoce al responsable de REVO en Barcelona (Oriol de "Art Competició"), y cuando habló con el de mi coche le dijo que le llamara.

Yo por ahora les he mandado un mail con todas las preguntas que considero necesarias (precios, resultados de potencia y par, forma de instalación de la repro, funcionamiento del sistema "Select", posibilidad de meter el coche en banco de potencia antes y después, etc...), y en cuanto me respondan os pongo aquí su respuesta.

 

Es cierto, como bien dices, que en su web REVO todavía no tiene resultados para nuestro A5 (sí tienen algo para el S5, pero para ningún motor más del A5), aunque espero que actualicen los datos pronto incluyendo todos los motores del A5 disponibles.

 

Lo dicho, ya contaré cuando sepa algo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber el precio que tiene ponerle los escapes MTM con 4 salidas como el S5, con el difusor del S5. se puede en el 2.0 tfsi 180cv??

 

014oah.jpg

015qcr.jpg

 

Sin palabras... LO QUIERO!!!! Alguien de aqui trabaja con MTM? quiero estos escapes!

 

No me pongas esas fotos... que con esto de la crisis no estoy pa gastar mucho y me enveneno!!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.