Jump to content

Fotos de mi automovil


Publicaciones recomendadas

A mi me dijeron una vez: Mirate, no hay nada mejor que sentirse feliz por lo que uno tiene porque ese algo es lo que tu deseas y ya lo tienes. Así te veo yo a tí, pero además con la ilusión de mejorarlo.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me dijeron una vez: Mirate, no hay nada mejor que sentirse feliz por lo que uno tiene porque ese algo es lo que tu deseas y ya lo tienes. Así te veo yo a tí, pero además con la ilusión de mejorarlo.

 

Esa ilusión nunca falta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron una vez: Mirate, no hay nada mejor que sentirse feliz por lo que uno tiene porque ese algo es lo que tu deseas y ya lo tienes. Así te veo yo a tí, pero además con la ilusión de mejorarlo.

 

Esa ilusión nunca falta !!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos del aire, no me acaban de convencer.

Tengo que mejorarlos.

 

Los interruptores de las ventanillas tambien los he puesto en azul.

 

Me falta el de los espejos.

 

Los relojes, cualquier día pido las esferas a alemania y se las cambio.

 

La luz central de cortesia es de led's.

 

Y los faros llevan xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho las luces azules....las has cambiado tambien en el cuadro? cuentanos un poco como lo has hecho no??

 

a mi me gusta ese color!!

 

Venga un saludo!

 

No, en el cuadro todavía no, pero tiempo al tiempo.

 

El hacerlo no tiene misterio. Desmontar el interruptor y cambiar la bombilla soldada por un led con resistencia.

 

El color del coche es guapo. Muy serio. Pero está hecho polvo.

 

Ya decia yo, porque le compre unas bombillitas de esas azules y me duraron azules un día, pero un misero día, el ponerle un led de esos que te has instalado es muy complicado?, es que yo llevo el cuadro de ese azul y de noche es bonito de c***. y claro quería tener todo azulitos como sale en tu foto.

 

Un saludo

:gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo, porque le compre unas bombillitas de esas azules y me duraron azules un día, pero un misero día, el ponerle un led de esos que te has instalado es muy complicado?, es que yo llevo el cuadro de ese azul y de noche es bonito de c***. y claro quería tener todo azulitos como sale en tu foto.

 

Un saludo

:thumbsup:

 

Simplemente, abres el interruptor, desueldas las lámparas y sueldas un led de luz azul ( alta intensidad) con su resistencia. Respeta las polaridades.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Hamos a ve":

 

Como mi firma indica, es de gasofa, concretamente el 2.3 E.

 

La cámara está bien, lo que pasa es que no tengo ni zorra de como funciona el "flas".

 

Hay mucha diferencia cuando usas el flash

 

post231114024418tr2.jpg

 

 

:thumbsup::unsure::) :drool: :drool: :notworthy: :clap1:

 

Buenísimo!!!!!!

 

En serio, ¿No hay emoticones de risa más grandes?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.