Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado de película compañero!

 

Con tu permiso voy a dejar por aquí el enlace del "brico" de la reparación del asiento que en su momento hice por si a alguien le puede ayudar en algo más...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271279-brico-reparacion-tapizado-asiento/

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Muy buenos bricos pero aun así no creo que me atreva a cambiar la manta calefactable para los recaro, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David, donde o quien te ha cambiado la tela? a mi me han pedido 90 €. por arreglar ese trozo solo.

 

El trozo de tela la tengo de otro asiento, osea que seria solo quitar una y poner otra.

 

Y la tela del respaldo como se quita? ya te pareces al Mikelet haciendo los bricos a medias, jeje.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, donde o quien te ha cambiado la tela? a mi me han pedido 90 €. por arreglar ese trozo solo.

 

El trozo de tela la tengo de otro asiento, osea que seria solo quitar una y poner otra.

 

Y la tela del respaldo como se quita? ya te pareces al Mikelet haciendo los bricos a medias, jeje.

 

:hi:

 

Lo cambié yo todo. Lo único que no hice fue coser la tela nueva al asiento (eso me lo hizo un amigo que es tapicero).

Lo hice en su taller usando sus productos y sus herramientas mientras él hacía otra cosa.

 

Le di 50€ por la tela, que me lo cosiera y el usufructo del local y herramientas. Me parece que es buen precio-amigo.

 

La tela del respaldo sale al quitar el plástico grande de detrás. Este plástico es el que la sujeta y tensa.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 un tapicero de aquí de la zona cobro 50 euros por las 2 "orejas" de los respaldos de los 2 asientos. Buscó el la tela igual a la original. Se veía algo más nueva pero con el paso del tiempo ya esta toda igualada.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy chulo, que se diferencia a parte del logo y las agujas del normal?

 

S2

Las esferas son grises en vez fe negras, la escala de las rpm es x100 en vez de x1000

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También cambia la iluminación? o no?

Al no ser canbus la iluminación es roja de leds como ya llevaba. Solo los can bus de los restyling llevan las agujas en rojo y las esferas en blanco

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También cambia la iluminación? o no?

 

No, la iluminación es todo en rojo como el otro. Lo único que ya tengo el viejo abierto y estoy trasteando con él para solucionar este detalle.

La mejor solución es desoldar de la placa los leds rojos y sustituirlos por leds blancos.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También cambia la iluminación? o no?

Al no ser canbus la iluminación es roja de leds como ya llevaba. Solo los can bus de los restyling llevan las agujas en rojo y las esferas en blanco

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

También cambia la iluminación? o no?

 

No, la iluminación es todo en rojo como el otro. Lo único que ya tengo el viejo abierto y estoy trasteando con él para solucionar este detalle.

La mejor solución es desoldar de la placa los leds rojos y sustituirlos por leds blancos.

 

Un saludo :good::good:

 

 

Pues mira, pensé yo que era del S y no del rest....

 

La verdad es que la iluminación del rest es bonita, a mi me llamó mucho la atención el contraste de la aguja, por el dia es blanca, y por la noche roja.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.