Jump to content

Pegatina ITV


nachoa4

Publicaciones recomendadas

Pues yo no la llevo principalmente por ser enorme.

 

Además. La ley dice que no puedes poner adhesivos que imposibiliten la visión y luego te obligan a llevarla.

Siempre que me paran y me preguntan por la pegata les digo que o que la hagan más pequeña o que me la pida; pero que no voy a llevar algo puesto disminuyendo la visibilidad cuando es ilegal llevarlo. JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no la llevo principalmente por ser enorme.

 

Además. La ley dice que no puedes poner adhesivos que imposibiliten la visión y luego te obligan a llevarla.

Siempre que me paran y me preguntan por la pegata les digo que o que la hagan más pequeña o que me la pida; pero que no voy a llevar algo puesto disminuyendo la visibilidad cuando es ilegal llevarlo. JEJE

 

 

Y cuantas veces te ha funcionado? jajaja conociendolos ninguna... :p

 

Yo lo es que a veces pienso que por ser joven tengo menos derecho que nadie :ranting2:

 

Caso 1: Se paran en medio de un cruze un coche de la Policia Local para charlar con un amigo, conductor de otro utilitario... cortando el paso del trafico por el cruze... una persona mayor delante mia les empieza a pitar... y a decir de todo.. se van...

 

Caso 2: Dos horas y media mas tarde me cruzo con el mismo coche de frente (mismos agentes) y les hago luces y me paro.

Me bajo del vehiculo y les informo que llevan una bombilla fundida... del lado izquierdo...

Actuación de los agentes: Papeles del vehiculo, carnet de conducir, itv......

 

En fin, depende del que diga las cosas, así serán las actuaciones....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no la he puesto nunca, y si me paran les digo que se me rompió el cristal y al cambiarlo me quedé sin pegatina...

 

siempre me ha funcionado.

un saludo

 

PD: esto biene porque la primera vez se me rompio el cristal y me quedé sin pegata, y me pararon, se lo dije y me dejaron continuar, por eso no he enganchado nunca otra

Editado por telius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me paro la guardia civil y me dijeron q no llevarla son 150 €,yo no la tengo porque el anterior dueño no se la puso y tampoco me la dio,esta vez me libre.

Pues yo no la llevaba porque es una guarrada no llevo nada pegado en el coche...

 

Pues un día me paró la GC... y me pregunto el motivo de no llevar la pegatina de la ITV... le dije que no me gustaba... B). Más chulo que nadie :laugh:

 

Me dijo que es obligatorio y esta multado con 90 euros... y que la colocara...

 

Le contesté: luego la colocaré.... :ph34r: ... y el "agente de la autoridad" me contesto que hasta que no la pegara, no podría seguir circulando.... estuve 5 minutos buscando por todo el coche la puñetera pegatina y "mi amigo" pegado a la ventanilla sin moverse... :lol2: hasta que la encontré....

 

También me dijeron en la ITV que la pegatina tiene que ser visible.... porque yo la pegue encima de una pegatina del airbag una transparente y encima de la banda solar, o sea que casi no se ve.... :thumbsup:

 

Lo que si he visto que los coches oficiales no la llevan ¿No pasan la ITV o no necesitan llevarla?

 

Saludos....

Es que los cambian antes de los cuatro años B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me paro la guardia civil y me dijeron q no llevarla son 150 €,yo no la tengo porque el anterior dueño no se la puso y tampoco me la dio,esta vez me libre.

Pues yo no la llevaba porque es una guarrada no llevo nada pegado en el coche...

 

Pues un día me paró la GC... y me pregunto el motivo de no llevar la pegatina de la ITV... le dije que no me gustaba... B). Más chulo que nadie ;)

 

Me dijo que es obligatorio y esta multado con 90 euros... y que la colocara...

 

Le contesté: luego la colocaré.... :lol2: ... y el "agente de la autoridad" me contesto que hasta que no la pegara, no podría seguir circulando.... estuve 5 minutos buscando por todo el coche la puñetera pegatina y "mi amigo" pegado a la ventanilla sin moverse... :) hasta que la encontré....

 

También me dijeron en la ITV que la pegatina tiene que ser visible.... porque yo la pegue encima de una pegatina del airbag una transparente y encima de la banda solar, o sea que casi no se ve.... :thumbsup:

 

Lo que si he visto que los coches oficiales no la llevan ¿No pasan la ITV o no necesitan llevarla?

 

Saludos....

Es que los cambian antes de los cuatro años B) :kss1:

 

y también cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me pasó un "detalle" con la pegatina de la ITV y los hombrecillos verdes...

 

Esto fue hace unos años, con el coche que tenía antes... le tocaba revisión, fui, todo en orden, me dieron la pegatina, pero en aquel momento no la puse, pensando: ya la pondré al llegar a casa... :innocent:

 

El caso es que se me fue el santo al cielo y se me olvidó quitar la pegatina antigüa y poner la nueva.

 

Al día siguiente cuando iba circulando, llegué a una zona de doble carril, por el carril de la derecha iba un coche de la GC bastante despacio, asi que todos empezamos a rebasarlos por el carril de adelantamiento (señalizando la maniobra, velocidad correcta...)

 

De repente, me ponen los farolillos y me mandan parar en el arcén... :thumbsup: y yo alucinando porque no había hecho nada incorrecto (además de todos los coches solo me pararon a mi)

 

El caso es que me piden la documentación del coche y en seguida me preguntan porque llevo la pegatina de la ITV caducada... pero a todo esto, que ni tiempo dió a que se acercasen a mirar en que mes tenía la marca la pegatina que llevaba... :laugh:

 

Les explico que acababa de pasar la ITV y que iba a sustituir la pegatina en cuanto llegase a casa... :laugh:

 

Me dicen que lo haga sin demora en cuanto llegue a casa... pero afortunadamente, al menos, no me multaron y me dejaron continuar! :laugh:

 

En fin, que a día de hoy aun estoy pensando si tenían visión de rayos laser para saber que la pegatina no estaba correcta, porque vale que se distinguen por el color, pero cuando los adelante era imposible que supiesen en que mes estaba marcada la pegatina, tampoco hubo tiempo para que consultasen nada porque me pararon de inmediato... y me pararon unica y exclusivamente por la pegatina de la ITV!! :laugh::wub:

 

ASI que, independientemente de que no me gusta llevarla, para evitar perder tiempo (y una posible multa), llevo la pegatina!! Que se le va a hacer!! :shy:

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me paro la guardia civil y me dijeron q no llevarla son 150 €,yo no la tengo porque el anterior dueño no se la puso y tampoco me la dio,esta vez me libre.

Lo que si he visto que los coches oficiales no la llevan ¿No pasan la ITV o no necesitan llevarla?

Es que los cambian antes de los cuatro años :laugh:;)

y también cada año.

 

¿¿y cuantos coches oficiales has visto que hayan sido detenidos por los "men in green" ??:thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las ITV de Barcelona (he ido a unas cuantas), cuando empiezas la revisión, viene uno de los trabajadores y te quita la pegatina vieja.

 

Cuando has superado la revisión, el trabajador que te entrega los papeles, te engancha directamente la pegatina nueva.

 

En mi coche anterior, se me rompió el cristal. Un día me paro la policía local y me preguntaron por la ITV., les comenté lo del cristal, me pidieron los papeles de la ITV y me mandaron al centro de inspección a que me pusieran otra pegatina, bajo amenaza de multa por no llevarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las ITV de Barcelona (he ido a unas cuantas), cuando empiezas la revisión, viene uno de los trabajadores y te quita la pegatina vieja.

 

Cuando has superado la revisión, el trabajador que te entrega los papeles, te engancha directamente la pegatina nueva.

 

En mi coche anterior, se me rompió el cristal. Un día me paro la policía local y me preguntaron por la ITV., les comenté lo del cristal, me pidieron los papeles de la ITV y me mandaron al centro de inspección a que me pusieran otra pegatina, bajo amenaza de multa por no llevarla.

 

Saludos.

Es verdad. En la zona de Barcelona te la pegan ellos, de modo que no te puedes escaquear. Yo les pido que la pongan a la derecha abajo (no se si se ve + o - pero la prefiero allí) y lo respetan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.