Jump to content

A3, flores y carretera


zpuntocom

Publicaciones recomendadas

Viene epoca de vacaciones y de carretera..

Mi deseo es que esta imagen se grabe en la mente y os haga levantar el pie del acelerador cuando hayais pasado el límite de los adecuado...y que no se asocien carretera y flores de plástico en la cuneta....

Disfrutad del coche y de las vacaciones¡¡¡¡

post-31562-1216925674.jpg

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece un gesto de lo mas solidario!!!...Por favor, pensad en las familias que se quedan rotas por un duelo de este tipo. Sed sensatos con vuestras máquinas, que para disfrutarlas quedan los circuitos y para comentar experiencias estamos los compañeros del foro: NO QUIERO VER QUE NADIE FALTA A LA VUELTA DE VACACIONES, EH??

 

¡Que paseis unas buenas vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre va a morir gente en la carretera, da igual que hagan autopistas de 18 carriles rectas o que lleve la gente tanques, siempre va a morir gente. La diferencia está en cuanta gente muere. Está claro que mientras hayan gil***ollas subidos a un coche o a una moto siempre hay riesgo de atropellos.

 

Si mas el otro dia pasando por un paso de peatones por mi pueblo, pasa un coche por delante de mi a una velocida excesiva para ir por ciudad. Le digo gil***ollas gritando por la calle y su contestacion fue "capullo", encima me insulta a mi despues de casi atropellarme.

 

El sabado iba yo por una carretera a 100 por hora con la moto (soy novato) y me pasó un tio con una r6 tumbando en una curva descolgandose y poniendo la rodilla en el asfalto.

 

Pues cosas como esa pasan al dia 795337593 veces, si lo que no entiendo es como no muere mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::laugh: +1 para este post! aunque obviamente es extensible no solo al os A3 como reza el título sino.... a toda persona que circule por una vía sea urbana, interurbana, rápida, lenta, sea andando, en bici, en patinete, en moto, en camión, coche, autobús... sea como sea disfrutad del viaje, circulad con cabeza, que lo importante es llegar a nuestro destino sanos y salvos incluso aunque hayamos tardado un poco más, en lugar de no llegar nunca o hacerlo en un ataud....

 

saludos!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a todos :laugh:

 

 

este tipo de imagenes si que es cierto que te hacen reflexionar un poco sobre como debes de conducir,

 

no se si lo habeis comentado pero en mi opinion y en la de muchos de vosotros, a la carretera hay que tenerle siempre un grandisimo respeto porque esta claro que no es amiga de nadie.

 

un saludo y a conducir con cuidado¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a todos :thumbsup:

 

 

este tipo de imagenes si que es cierto que te hacen reflexionar un poco sobre como debes de conducir,

 

no se si lo habeis comentado pero en mi opinion y en la de muchos de vosotros, a la carretera hay que tenerle siempre un grandisimo respeto porque esta claro que no es amiga de nadie.

 

un saludo y a conducir con cuidado¡ :innocent:

 

+2 A conducir con cabeza! :unsure:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de ir con cabeza, que esta claro que es lo que tenemos que hacer todos, el señor estado se podia plantear mejorar las carreteras españolas y empezar a quitar puntos negros, en vez de poner 70 put*s radares en la m30 en Madrid para recaudar pasta (echad cuentas, cada radar 7000 euros...) que se digne a mejorar las carreteras y quitar los puntos criticos, las cosas mejorarian bastante y mucha gente mas podria contarlo a la vuelta de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup: <_< +1 para este post! aunque obviamente es extensible no solo al os A3 como reza el título sino.... a toda persona que circule por una vía sea urbana, interurbana, rápida, lenta, sea andando, en bici, en patinete, en moto, en camión, coche, autobús... sea como sea disfrutad del viaje, circulad con cabeza, que lo importante es llegar a nuestro destino sanos y salvos incluso aunque hayamos tardado un poco más, en lugar de no llegar nunca o hacerlo en un ataud....

 

saludos!!! :unsure:

 

Razon tienes con lo de extensible....el titulo es simplemente por el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.