Jump to content

Saludos, presentación y duda.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros;

 

Hace cosa de 2 meses,me hice con un precioso Audi 2.3 Cabrio del 92. Soy un amante de todo lo que tiene que ver con los 80-90 y este es un coche que siempre me había hecho girar la cabeza. Me surgió una muy buena oportunidad de compra y cambié me anterior coche (otro imperecedero clásico de la época un Mercedes 2.3 coupé).

 

Pero tenía ganas de cabrio. Esto acerca mi coche a otra de mis grandes pasiones: las motos (ahora mismo tengo 3).

 

El coche está realmente bien. Es azul metalizado y la tapicería en blanco hueso.

 

Pero tiene un pequeño problemilla que me trae de cabeza. El velocímetro está estropeado (solo la velocidad; los parciales y totales funcionan) y el indicador de gasolina va como un loco. En mi taller de confianza, no dieron con el problema y me remitieron a la casa, pero el problema es que la empresa que lleva aquí, en la isla Audi, es la que tiene más reclamaciones de toda España.

 

GRacias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Enhorabuena por tu nueva adquisición y por tener tan buen gusto. Ahora ya tienes una deuda: colgar fotos de esa máquina, para nuestro deleite.

 

Sobre el tema del velocímetro, lo cierto es que esa es la última opción que yo consideraría. Habiendo tanto repuesto para estos coches en desguaces, ya que los cuadros (o gran parte de los cuadros) son compartidos por los 80, 90, 100, berlinas, coupés, cabrios, etc.

Yo primero quitaría los 2 tornillos de debajo del volante, para separar el plástico de arriba y acceder a los otros 2 tornillos que sacan el cuadro en sí. Una vez sacado, tantea los conectores, muévelos, echales contact cleaner o similar, a ver si es suciedad o mal contacto y después, si sigue yendo mal, al desguace a por uno.

 

Venga esas fotos :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo pase usted bien por estos lares..

 

como te han dicho, a varios foreros se les arregló el problema limpiando bornes, contactos, algo mal soldado, etc.. repasalo todo, y sino, a cambiar el cuadro!

 

saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, tengo una deuda con vosotros en cuanto a las fotos. Ya es norma internacional de los foros, jajajaja.

 

Respecto al velocímetro, seguramente será algo de poca cosa. Sospecho, que el que me lo vendió, le abrió el cuadro para restarle kilómetros (de hecho, lo se seguro, porque al Mercedes que le entregué, le hizo lo mismo), pero bueno. Que le vamos a hacer. Si no doy con el problema, tiro de desguace.

 

GRacias y voy a por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, tengo una deuda con vosotros en cuanto a las fotos. Ya es norma internacional de los foros, jajajaja.

 

Respecto al velocímetro, seguramente será algo de poca cosa. Sospecho, que el que me lo vendió, le abrió el cuadro para restarle kilómetros (de hecho, lo se seguro, porque al Mercedes que le entregué, le hizo lo mismo), pero bueno. Que le vamos a hacer. Si no doy con el problema, tiro de desguace.

 

GRacias y voy a por las fotos.

 

Hola, amigo.

 

Si ese es el problema más gordo que tiene el coche, entonces olvida que tienes problemas. Cuando compré mi 100, el tacómetro no iba bien. Lo desmonté (trabajo relativamente sencillo, nuestros coches son como un Mecano), y vi que la aguja se había salido del eje. Lo puse todo en su sitio, y hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros;

 

Hace cosa de 2 meses,me hice con un precioso Audi 2.3 Cabrio del 92. Soy un amante de todo lo que tiene que ver con los 80-90 y este es un coche que siempre me había hecho girar la cabeza. Me surgió una muy buena oportunidad de compra y cambié me anterior coche (otro imperecedero clásico de la época un Mercedes 2.3 coupé).

 

Pero tenía ganas de cabrio. Esto acerca mi coche a otra de mis grandes pasiones: las motos (ahora mismo tengo 3).

 

El coche está realmente bien. Es azul metalizado y la tapicería en blanco hueso.

 

Pero tiene un pequeño problemilla que me trae de cabeza. El velocímetro está estropeado (solo la velocidad; los parciales y totales funcionan) y el indicador de gasolina va como un loco. En mi taller de confianza, no dieron con el problema y me remitieron a la casa, pero el problema es que la empresa que lleva aquí, en la isla Audi, es la que tiene más reclamaciones de toda España.

 

GRacias por todo.

 

Bienvenido!!

 

Acuerdate de ponernos una fotos.

 

Respecto a duda, prueba en otro concesionario oficial, no parece un problema muy complicado de solucionar si conoces el coche. A mi, hace poco lo desmontaros para cambiar bombillas fundidas, cuenta kilometros parcial con mal funcionamiento y el potenciometro de la intensidad de la luz que no me funcionaba y me cobraron unos 30 €.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.