Jump to content

Hacer una estadística por edad de la gente del foro A5


xLuis

Edad Media  

135 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin animo de molestar a nadie yo me quito el sombrero delante de aquel que corre con todos los gastos se mete en un pepino de estos y encima paga una hipoteca.

Lo demas no me impresiona.

Todo lo que compras con tu sudor se valora mas y se disfruta mas.

Pero bueno yo tampoco diria que no a un regalito de estos.

Lo dicho que dos por dos son cuatro y por cuatro 16.

Fuera a parte hay que pagar un seguro... que con 20 y pico y un S5 igual tienes que vender el coche de no ser de alguna mano amiga.

Siento ser asi pero pienso que la vida pao a paso se disfruta mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso es cierto, cuanto más esfuerzo cuesta conseguir algo, mejor se valora y más satisfacción produce.

 

Sin embargo a mi no me daría ni un poquito de vergüenza que me regalaran éste o cualquier cacharro similarmente parecido, jajaja, ya si alguien me saca los colores pues pongo el aire un poco más fuerte y se me pasa.

 

El ejemplo de pagarse el A5 simultaneamente con una hipoteca, verdaderamente es de valientes, pero cada uno ya es mayorcito para saber de sus cosas, en mi caso yo he dedicado toda mi energía durante un porrón de años precisamente a librarme de la hipoteca y poderme permitir ahora este bicho no es ni más ni menos que una "celebración" por encontrarme libre de cargas y poder disfrutar de ciertos placeres antes de que la edad te vaya quitando las ganas de ciertas cosas.

 

Si lo hubiera tenido con 20 años ya me hubiera encargado de sacarle partido con otro punto de vista, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo 32, hace un mes que tengo el coche, mi primer coche fué un Renaul 4 de mi padre (que si pudiera hablar me meten en prision seguro), despues un citroen visa, despues un Rover 216 G.T.I. 16V. y ahora mi flamante A5 3.2 FSI QUATTRO TRIPTONIC, del que estoy completamente orgulloso.

 

un abrazo des de lleida

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 23,y ya es el s..to;opel corsa 1.1,mercedes 300 t, fiesta,peugeot 206,seat leon fr y un a5 2.0 tfsi.asi que no se poco a poco bamos subiendo,veremos asta donde llegamos.a y muy importante todos los he pagado con el sudor de mi frente.

 

;) Que dolor... no cuesta nada parar un segundo a mirar lo que escribimos. Lo siento si parezco pedante, no era mi intención, pero a estas horas de la noche me dolieron los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me parece interesante saber cual es la edad media más o menos de los propietarios o futuros propietarios del Audi A5.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

 

 

Hola: 64 tacos, hasta ahora el más veterano. El 1°, con 21 años, un Renault Gordini, siguieron: R8TS, 2 R12S, 2 R18, 1 Golf GTI-16V y Audi Coupe, 2.2 ie.

 

Ayer hice 1.160 kms. de una tirada (media 122 km/h), entre 140/160, regresando a casa de unas vacaciones en el sur de Portugal. Os juro, que tuvo que sacarme mi mujer del coche..... yo quería seguir. ¡¡¡ se me hizo tan corto el viaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.