ydres Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2004 EEEEEEEEEHHHHHHHHH, ESO ES TRAMPA, QUE MI NANO TIENE 18 MESES, Y ALE, AHORA OS VA A ESCRIBIR ALGO Y TB EL ES FORERO :blink: . LKXNDWIFHNÑLKFIFY. QUE GRAN FRASE , JEJEJE, ESE ES MIÑO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrondo Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2004 Pero si somos todos casi de la misma quinta. Yo soy de los del 68 tambien :blink: . En octubre hago otro más. Gente joven y que les gustan los coches. Porque, todavia somos jovenes, ¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2004 Hola. Pues otro al saco de los casi cuarentones: 38. jod** como pasa el tiempo, aunque todas me dicen que me echan menos :blink: . Mi motivo principal para tener un coche "grande" es que llevo tres niños detras y en un A4 por ejemplo caben muy justos (lástima porque si no me hubiera planteado la compra de un A4 cabrio o incluso de un S4 avant, pero bueno, que se le va a hacer). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 26 RECIEN CUMPLIDITOSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 yo 30 el 23 de mayo, cristobal ese carnet, en la medida de lo posible, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 19 años es cierto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Cuanto "mentirosillo" hay por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 33, la edad de Jesucristo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Yo 28 recientemente jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Vaya!!... soy de la quinta de guantera y de nuestro Señor. Añado que Tekila sólo tiene un año. (lo digo porque siempre sale en las fotos señalándolo especialmente.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTG Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Hola señores y chavales..cada uno que se apunte donde quiera... Yo hasta julio 26... pero compré el avión con 25, para empezar bien el segundo cuarto de siglo... jejeje Buenas noches! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 yo 24 y acabo de estrenar el A6 nuevo, pero llevaba ya mas de 3 con el A6 anterior (gracias a mis padres que me lo compraron porque lo ven mas seguro y con lo que viajo...), pero este que hoy es el 1º dia que lo tengo me lo he pagado yo!!! espero que me dureeee!!! Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 creo que que por ahora el mas joven soy yo 23 años con a6 propio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 te kite el puesto.... 21 años audi A6 2.8i 2001' con llantas de 20" y bmw 320 cabrio 95' llanta 19" propios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 valla cachiss jajajaj me encanta tu a6 cersare_ita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.