Jump to content

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro, os comento mi situacion tengo 19 años llevo 1 y pico con carnet y hasta ahora compartia el coche con mi madre, pero ahora un familiar me ha regalado un audi 100 del 2.8 del 91 que va a cumplir dentro de nada los 500.000km. De motor esta bien aunque tiene algunas chapuzas y de chapa tiene algun toque y la pintura bastante quemada. Yo os queria preguntar:

1) ¿Cuanto me puede salir arreglar toda la chapa y pintura?

2)¿Cuanto me podria salir el seguro mas o menos, ya que siendo tan joven y tanto motor me parece a mi que no va a ser barato?

3)¿cuanto consumen estos coches?

4)¿El motor al estar tan rodado me agunatara bien o no?

 

Lo ire a probar ahora que aun no lo probe

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, ponte cómodo.

 

Pintar un vehículo es caro de narices, tranquilamente te pueden pedir 1500 € a parte quitar los golpes.

 

El precio del seguro lo puedes consultar en alguna de las muchas páginas web que hay en internet (direct seguros, mutua madrileña, linea directa, etc.etc.etc.)

 

Del resto poco te puedo decir, no conozco bien los 100.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!.

500000km!. :thumbsup:

Creo q deberías darle una segunda vida contigo porque se lo ha ganado!. Si tu lo coges le harás cosillas, lo arreglarás y quedará como nuevo.

El motor es una auténtica maravilla. No te preocupes por los km. Si ha durado tanto es porque lo han tratado bien. A la vista está!!.

El seguro?. Depende. Yo lo pondría a terceros y tu como conductor habitual. Solucionado!.

Pintarlo?.. Pues pide presupuestos en varios sitios. Seguro que encuentras precios interesantes.

Ah!. Lo del consumo.. Pues es como todo!. Si le sacudes tragará un montón, pero si conduces normal pues supongo que quedará en unos 10-11 litrillos. En ctra gastará unos 8 ó 8 y algo.

Ya nos contarás que haces!. Piénsalo!.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

un buen coche

un buen motor

pero 500mil me parecen demasiados

 

...yo no me gastaría ni un chavo en estética. Rúlalo y reza

 

 

Sobre la duración de un coche se pueden decir muchas cosas, pero yo sólo diré una: si se rompe una pieza, se pone otra y listo. Hace un mes se me jodió la distribución y se formó una buena en el motor. Lo metí en el taller, me tiraron las piezas rotas a la basura, pusieron en su lugar otras nuevecitas... y andando. Juraría que el coche corre más que antes. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo!!

 

 

Lo que te han dicho..son muchos km..pero wno, depende del trato que haya tenido..y depende del que tenga a partir d ahora..xD mantenimiento, etc.. aunke, es eso, si peta algo, lo cambias.. pero reza porke no sea gordete el estropicio.. jejee

 

Y lo de pintar, tambn..mira a varios sitios y busca presupuestos..que la verdad, te sorprenderías de las diferencias que hay por ahí.. (tambn es verdad que si buscas un acabado PERFECTO, pues hay lo que hay, pero hay muhcos sitios que te lo hacen muy economico y el acabado no está nada mal)

 

Finalmente..vaya tiro de coche que te ha caído del cieloooo!!! :notworthy::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Adecentar lo es caro, tranquila mente de chapa y pintura mas de 1000 €. Luego esta el tema de puesta a punto.

 

Tendrías q mirar cuando se izo distribucion por ultima vez. Si la tienes q hacer en un V6 tranquila mente se te puede ir

800 €. Aceites filtros.

 

Aquí el q mas o el q menos (dependiendo de lo q pueda o sepa hacerse uno) nos hemos dejado una pasta.

 

Yo te aconsejaría primero q te enterarás de cuando se hizo distribución y bomba de agua.

Luego le haría una prueba de compresiones.

 

Si todo esta mas o menos correcto y el coche te interesa, lo adecentaria.

 

Es un buen coche, duro y con una estetica inperecedera. Eso si, no me gusta para hacer ciudad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer probe esta maquina y la verdad es que es una gozada conducirlo, pero tiene sus problemas el abs esta tocao y hace mucho ruido en marchas cortas porque tambien afecta a la transmision pero lleva asi cuatro años y nunca paso nada. Luego la pantallita del ordenador de abordo a veces carga bien y se ve y otras sale como distorsionado ¿de que puede ser y tiene solucion economica?

No veo claro lo de meter dinero en el ya que me dijo que este año lo echaron la primera vez en la ITV, por gases, se limpio el motor y la paso pero que comentaron que para este año lo tenia crudo lo de pasar.

Os pondre fotos a ver si mi hermano trae la camara.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.