Carmelo Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 bueno carmelo savemos el sitio la fecha y la hora pero.... y la ruta que haremos y el hotel para esa carabana andaluza y los que quieran quedarse a dormirrr Osele, el lunes que viene quedarán todavía tres meses exactos para la cita.... pero se está ya trabajando en la ruta, y por supuesto en todos aquellos temas que afecten a la kdd, como el alojamiento, lugar donde comeremos, actividades, camisetas y demás se irán moviendo y organizando en breve (a lo largo de febrero)... Hay además, varios foreros de Madrid que se han ofrecido (junto a los habituales) a colaborar en la organización, para que este encuentro culohuevero SEA TODO UN ÉXITO, cosa de la que estoy seguro (teniendo además el buen referente de la 1ª)... Se irá informando puntualmente y se abrirá un hilo específico para la lista de interesados en hotel, en camisetas de recuerdo, la comida.... Responder
lagartoalb Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 OSEEEE no te estreses que se organizara todo perfectamente en estos 3 meses! Responder
osele_A3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 RECIBIDO carmelo corto y cierrooo ejejje por cierto en la primera cuantos fuisteis al final?? Responder
Carmelo Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 RECIBIDO carmelo corto y cierrooo ejejje por cierto en la primera cuantos fuisteis al final?? Pues en el "parque cerrado" del Kinépolis eramos alrededor de una treintena de vehículos... Un par de fotos... Y por lo que se va viendo este año se podría superar con creces ese número... Responder
Bully Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Osele, si has llegado a ver estas fotos busca por la web el encuentro y verás la enorme cantidad de tomas hechas tanto en el punto de encuentro como en el restaurante como en todos los restantes lugares a los que fuimos. Incluso hay un video de la misma tomando las avenidas de Madrid quedándose la gente cuanto menos extrañada de ver tantos A3. Te garantizo y te aseguro que tú y los demás foreros que allí estaréis con simplemente empezar a conocernos los que no lo hemos hecho todavía, serán unos momentos inolvidables cuando en el momento de tenernos que marcharnos de nuevo a casa dirás que qué poco tiempo has estado, pero sí disfrutado enórmemente. Si os acompañan vuestras respectivas parejas, chicas o chicos, descuida que aún sin gustarles los coches, os comentan que para cuándo sería la siguiente. Y si lo ponéis en duda, lo veréis en persona en un tiempo, que los que ya hemos estado en la primera, deseamos volver de nuevo hasta con más ganas todavía. Aquí se hace una verdadera amistad, sana y sincera, con respeto y donde ya te digo, ganas le quedan a uno de volver una y otra vez, y sino que me lo digan a mi que ya he estado en dos ocasiones y habiendo sido unos cuántos en la primera como unos pocos en la segunda, mini kdds organizadas en fechas por mi, ese vernos de nuevo junto a nuestra misma pasión, es, indescriptible. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Nos apuntamos... 01 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (?) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - lopez s3 (Toledo) 20 - Amenofis (Madrid) 21 - pablo-alc (Alicante) 22 - Zondalopez (Ourense) 23 - PokitoS3 (Ferrol) 24 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos) 25 - Kiliyo (?) 26 - Jandruli (Asturies) 27 - andresmaster (Alicante) Seremos 3... Yolanda, mi chikitin y YO Editado 1 de Febrero del 2009 por andresmaster Responder
Bully Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bienvenido, majete. Si ya disfrutas y has disfrutado en las anteriores, espérate a esta y verás. ¿Salimos juntos? Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Aqui nos veremos Andres, que a ti tambien tengo pendiente conocerte Responder
osele_A3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 puff carmelo 30 culohuevos en esta como cuanto se espera muchos mas jejeej que pasote.. patrick vi las fotos y el cvideo de la anterior y no pude ir por problemas de curro pero ESTA SI QUE NO ME LA PIERDOOOO Responder
andresmaster Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Bienvenido, majete. Si ya disfrutas y has disfrutado en las anteriores, espérate a esta y verás. ¿Salimos juntos? Saludos. si bueno ya veremos... Aun queda bastante. Deberiamos subir tambien con pablo de alicante no? De todas formas vosotros dos teneis que pasar por elda para ir a madrid... Por cierto... me gustaria que alguien me hiciese una foto en marcha... quedan genial con el coche bajito :ranting2: S2 Editado 1 de Febrero del 2009 por andresmaster Responder
jose f Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 eyyyy q yo tmb me quiero apuntar, apuntarme a la lista que arreglo mi xikitin pa ir, que en este tiempo podré arreglarlo pa ir. Ire con mi mujer, apuntarr a 2. Saludos. Responder
jose f Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Nos apuntamos... 01 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (?) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - lopez s3 (Toledo) 20 - Amenofis (Madrid) 21 - pablo-alc (Alicante) 22 - Zondalopez (Ourense) 23 - PokitoS3 (Ferrol) 24 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos) 25 - Kiliyo (?) 26 - Jandruli (Asturies) 27 - andresmaster (Alicante) Seremos 3... Yolanda, mi chikitin y YO 28-jose f (barcelona) Responder
PiPo A3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 eyyy que tal chicos?? me pasaba por aqui y solo queria saludaros, hacia ya mucho tiempo que no os leia ni participaba (tampoco es que lo hiciese mucho)... veo que todo sigue igual, me alegro, y carmelo siempre de cabecilla,jeje. A estas alturas ya le habras puesto alas a tu A3 no? :clap1: un saludo y cuidaros! PD: en el compraventa dejo un accesorio para el culohuevo, que la crisis me esta estrangulando... jeje Responder
Carmelo Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 eyyy que tal chicos?? me pasaba por aqui y solo queria saludaros, hacia ya mucho tiempo que no os leia ni participaba (tampoco es que lo hiciese mucho)... veo que todo sigue igual, me alegro, y carmelo siempre de cabecilla,jeje. A estas alturas ya le habras puesto alas a tu A3 no? un saludo y cuidaros! PD: en el compraventa dejo un accesorio para el culohuevo, que la crisis me esta estrangulando... jeje Pipo, déjate de historias y vente a la KDD.... tio, desde Valencia es un paseo... Saludos, y a ver si un ilustre como tú se deja ver máááás Responder
andresmaster Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) bueno pues a madrid iré con el coche mas bajadito aun Nos vamos a juntar ahi una buena panda de A3es Editado 1 de Febrero del 2009 por andresmaster Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.