Jump to content

CAMBIO DE NEUMÁTICOS


jusgam

Publicaciones recomendadas

Pronto me tocará cambiar neumáticos y me gustaría saber vuestras experiencias personales con las distintas marcas del mercado; no solo de las primeras marcas, si no cualesquiera que merezca mención, bien por buena relación calidad/precio o por sus malas prestaciones aunque fuese una primera marca.

Esto servirá a muchos para decidirnos entre la gran oferta existente en el mercado y dificilmente valorable.

Saludos.

Editado por jusgam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pronto me tocará cambiar neumáticos y me gustaría saber vuestras experiencias personales con las distintas marcas del mercado; no solo de las primeras marcas, si no cualesquiera que merezca mención bien por buena relación calidad/precio o por sus malas prestaciones aunque fuese una buena marca.

Saludos.

 

 

Podrias poner la medida que llevas, modelo y que tal te han ido? Gracias :drooling:

Editado por ALBERTI 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto me tocará cambiar neumáticos y me gustaría saber vuestras experiencias personales con las distintas marcas del mercado; no solo de las primeras marcas, si no cualesquiera que merezca mención bien por buena relación calidad/precio o por sus malas prestaciones aunque fuese una buena marca.

Saludos.

 

 

Podrias poner la medida que llevas, modelo y que tal te han ido? Gracias :drooling:

 

255/35 R19 en Continental; calculo que llegarán a los 40000 Km...; a los 20000Km cambié las delanteras a la parte trasera y viceversa; las impreciones del neumático a sido buena, no me han dado ningún susto, siempre he tenido el control (tampoco soy un experto), pero......

Esta marca en esa medida se va a los 28..... E más o menos; y me preguntaba si otra marca tuviera una mejor relación calidad/precio, ya que tampoco he hecho una conducción muy exigente con los neumáticos...., aunque sí por zona de curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas medidas supogo que el abanico de posibilidades se reduce bastante. A mí las Continental no me gustaron nada de nada. Eran unas SportContact2 que resultaron ser duras, ruidosas y no llegaron a los 40.000 kms haciendo la rotación a los 20.000. El agarre en general no era nada del otro mundo. Ahora llevo unas Michelín Pilot Exalto y van mejor. Con 20.000 kms me queda algo menos de la mitad de dibujo delante y detrás están casi nuevas. Estas son algo menos ruidosas y agarran en general mejor, pero son carillas.

 

Para las proximas quiero probar unas Yokohama o incluso unas Falken. En mi caso una 225/45/17 es bastante común y tengo muchas opciones.

 

Ya nos contarás tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las proximas quiero probar unas Yokohama o incluso unas Falken. En mi caso una 225/45/17 es bastante común y tengo muchas opciones.

 

¿Como?. Dirás unas 225/50/17 o te refieres al Saab?

 

Un saludo,

 

A mi vienen con unas 225/50/17 pero le puedes montar unas 225/45/17 lo pone en el carton y en la palca de la puerta en las que ves las presiones.

 

Ademas las 225/45/17 son como que algo mas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las proximas quiero probar unas Yokohama o incluso unas Falken. En mi caso una 225/45/17 es bastante común y tengo muchas opciones.

 

¿Como?. Dirás unas 225/50/17 o te refieres al Saab?

 

Un saludo,

 

A mi vienen con unas 225/50/17 pero le puedes montar unas 225/45/17 lo pone en el carton y en la palca de la puerta en las que ves las presiones.

 

Ademas las 225/45/17 son como que algo mas baratas.

 

Pues no lo entiendo, el mio lleva 225 55 16 de serie y en 225 17 sólo veo que deja poner 225 50 17, no veo lo del perfil 45...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

campichi creo que te equivocas, no permite las 45, miralo bien, yo llevo las 225 50 17 Y, etoy mirando porque atras les queda poco, cuando cambie las delanteras encontre las F1 a 170 colocadas, y de momento van bien, ya os contare porque soltar 240 por las michelin, me parece demasiado, en esta medida de momento no hay mucha oferta, si sabeis de algo avisar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas medidas supogo que el abanico de posibilidades se reduce bastante. A mí las Continental no me gustaron nada de nada. Eran unas SportContact2 que resultaron ser duras, ruidosas y no llegaron a los 40.000 kms haciendo la rotación a los 20.000. El agarre en general no era nada del otro mundo. Ahora llevo unas Michelín Pilot Exalto y van mejor. Con 20.000 kms me queda algo menos de la mitad de dibujo delante y detrás están casi nuevas. Estas son algo menos ruidosas y agarran en general mejor, pero son carillas.

 

Para las proximas quiero probar unas Yokohama o incluso unas Falken. En mi caso una 225/45/17 es bastante común y tengo muchas opciones.

 

Ya nos contarás tu experiencia.

 

el ruido siempre pensé que era del perfil tan bajo del neumático..., y por lo visto para lo que cuestan, no responden a sus espectativas,

he escuchado hablar en algunos foros de las falken y las yokohama; hablan maravillas de las primeras y nada mal de las yokohama...., no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy entre continuar con mis Bridgestone potenza, o pasarme a las continental sportcontact2 o a las michelin primacy hp...

 

Mirad aqui

 

Por ahora, Bridgestone.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia que tengo con zapatos de estos grandes son con el Saab. El pobre A4 sólo tiene 4.000 kms desde Agosto, por lo que todavía no me planteo el cambio de neumáticos en mucho tiempo. Aunque sí tuve algún problema puesto que pinché una rueda y encontrar Michelin Primacy igual me costó 15 días con el coche en el taller y 360 euros, ahí es nada....

 

Acabo de recoger el 9-3 del taller y por la revisión de los 60.000 kms me han soplado 292 euros. Las Michelin Pilot Exalto me costaron hace un año 700 euros las 4. Son bastante más baratas que las PRIMACY HP en 225/50/17 del A4 y además supestamente mejores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he visto por ahí es que las primacy hp de michelín duran al menos un 25% más que las demás y que dan de los mejores resultados.

 

Sin embargo, también he visto que en esos test las que mejor salen son las continental sportcontact2 y que mis bridgestone potenza es el mejor producto global en la medida que uso.

 

Por eso, estoy entre las continental y las bridgestone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la mejor opcion es michelin, he probado los pilot sport sp2 y decir que una maravilla en todos los sentidos, note mejoria con respecto a bridgestone potenza y eso que son neumaticos parejos de categoria. de continental no puedo opinar, pero pirelli no me gusta nada y bridgestone es como chicle, te duran muy poquito y como ya he dicho michelin a mi gusto eran mejores. dunlop seria una buena opcion tambien en cuanto a rendimiento, precio y durabilidad. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.