Jump to content

Publicaciones recomendadas


Hola!.

La verdad es q lo tienes muy bonito!. :thumbsup: Yo que tu lo arreglaría. No tiene porque dar problemas. Es un gran coche y por lo que te vas a gastar no te comprarías ninguno y menos como este.

Si lo arreglas tendrás coche y motor para muuuuuchos km más.

 

Ya nos contarás!.

 

Un saludo!. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, ya estoy por aquí de nuevo. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Lo primero daros las gracias a todos que habéis respondido al mensaje y a vuestros ánimos para arreglar el coche; comentaros que ya está de vuelta conmigo y echo todo un toro, me han dejado el motor mejor que nuevo. :D:notworthy: :notworthy:

 

El tema del importe total, al final a subido un poco, puestos a abrir el motor, porque no pegarle un repaso completo al motor y al coche, jejeje, al final la factura a subido a 1.400€ el total, os cuento lo que le han echo:

 

Comprobar estanqueidad, rectificado, planificado, cambio de guías, asientos, válvulas, cambio de todas las juntas motor y retenes varios, cambio bujías, cambio de termostato, bomba de agua, correas y tensor, limpieza completa circuito refrigeración, filtros (aire, aceite, gasolina, habitáculo), cambio de aceite por supuesto, recarga de aire acondicionado, y no se que otras cosas más.

 

Desde luego que el coche, va de fabula, suave como nunca y con un brío en baja revoluciones y medio régimen, que antes no tenia, ahora, toca hacerle algún viajecito para hacerle el rodaje y que terminen de ajustar todas la piezas correctamente. :drooling: :drooling: :drooling:

 

De haber estado tanto tiempo en el taller, ha cogido bastante polvo y suciedad, haber si saco un huevo y le pego un buen repaso de limpieza, en cuanto esté reluciente de nuevo, prometo enviar las fotos del interior, para que veáis como está el coche.

 

 

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya estoy por aquí de nuevo. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Lo primero daros las gracias a todos que habéis respondido al mensaje y a vuestros ánimos para arreglar el coche; comentaros que ya está de vuelta conmigo y echo todo un toro, me han dejado el motor mejor que nuevo. :D;):lol2:

 

El tema del importe total, al final a subido un poco, puestos a abrir el motor, porque no pegarle un repaso completo al motor y al coche, jejeje, al final la factura a subido a 1.400€ el total, os cuento lo que le han echo:

 

Comprobar estanqueidad, rectificado, planificado, cambio de guías, asientos, válvulas, cambio de todas las juntas motor y retenes varios, cambio bujías, cambio de termostato, bomba de agua, correas y tensor, limpieza completa circuito refrigeración, filtros (aire, aceite, gasolina, habitáculo), cambio de aceite por supuesto, recarga de aire acondicionado, y no se que otras cosas más.

 

Desde luego que el coche, va de fabula, suave como nunca y con un brío en baja revoluciones y medio régimen, que antes no tenia, ahora, toca hacerle algún viajecito para hacerle el rodaje y que terminen de ajustar todas la piezas correctamente. :lol2: :lol2: :drooling:

 

De haber estado tanto tiempo en el taller, ha cogido bastante polvo y suciedad, haber si saco un huevo y le pego un buen repaso de limpieza, en cuanto esté reluciente de nuevo, prometo enviar las fotos del interior, para que veáis como está el coche.

 

 

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Si está muy sucio necesitarás los dos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.