Jump to content

¿quieres que no se pueda fumar en espacios cerrados?


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay huevos a prohibirlo, así que para qué firmar, no sería por falta de ganas, pero abrid los ojos, eso no va a suceder.

 

Y aunque lo prohiban, nadie lo vigilaría (igual que ahora no vigilan que no se fume donde está prohibido) así que realmente es un tema irrelevante (desgraciadamente), la semana pasada estuve en un hospital y en la escalera de entreplantas fuma todo el mundo, y si allí no hacen nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay huevos a prohibirlo, así que para qué firmar, no sería por falta de ganas, pero abrid los ojos, eso no va a suceder.

 

Y aunque lo prohiban, nadie lo vigilaría (igual que ahora no vigilan que no se fume donde está prohibido) así que realmente es un tema irrelevante (desgraciadamente), la semana pasada estuve en un hospital y en la escalera de entreplantas fuma todo el mundo, y si allí no hacen nada...

 

Saludos

+1

ejemplo:

En el polideportivo al cual suelo asistir, está terminántemente prohibido fumar...acercaros algún día a la zona del bar, las gradas o las escaleras.

Y es que la gran mayoría son además jugadores y entrenadores. Les dices algo y se te rien a la put* cara :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay huevos a prohibirlo, así que para qué firmar, no sería por falta de ganas, pero abrid los ojos, eso no va a suceder.

 

Y aunque lo prohiban, nadie lo vigilaría (igual que ahora no vigilan que no se fume donde está prohibido) así que realmente es un tema irrelevante (desgraciadamente), la semana pasada estuve en un hospital y en la escalera de entreplantas fuma todo el mundo, y si allí no hacen nada...

 

Saludos

+1

ejemplo:

En el polideportivo al cual suelo asistir, está terminántemente prohibido fumar...acercaros algún día a la zona del bar, las gradas o las escaleras.

Y es que la gran mayoría son además jugadores y entrenadores. Les dices algo y se te rien a la put* cara :D

+1 ....muchos fumadores sufren su incapacidad para dejar el vicio, que hace que su interés por no molestar a los demás quede tapado por su necesidad de fumar, apesten a quien apesten....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dentro de poco los fumadores seremos una raza distinta.

 

Nos meteran a todos juntos a vivir aislados.

 

 

 

Bueno decir que aunque sea fumadora, apoyo la causa.

Entiendo que a los no fumadores les moleste el humo y lo que es peor, que les perjudique pasivamente.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ODIO EL TAbACO, me jode un montón, pero empiezo a tener "respeto" al fumador que anda como loco buscando donde fumar.

 

También hay fumadores educados y respetuosos, no lo olvidemos. :roll1:

 

Hasta ahora, el fumador ha fumado donde le ha dado la santisima gana sin importarle si habia alguien a su lado. En restaurantes, en bares, en todos los lados.

 

Yo no fumo y odio el olor a tabaco. No me gusta llegar a casa y que mi ropa huela a tabaco y lamentablemente asi es porque no encuentro un bar en el que pueda tomarme algo con mis amigos en el que la gente respete al otro.

 

Y SI, es respeto hacia el otro, yo no me estoy toda la tarde tirando bufas para que los demas los huelan, ni los demas (hablando de fumadores) llegan a sus casas y las ropas les huelen a pedo.

 

Un amigo ha estado en Dublin casi un año y resulta que alli no esta permitido fumar en ningun sitio cerrado. Dice que es una maravilla salir a los bares porque cuando llegas a casa sigues oliendo a limpio (o al menos no a tabacazo).

 

Picores de ojos, gargantas afonicas de aspirar humo de fumadores que lo unico que hacen es apagar su mono una y otra vez.

 

Lo mismo direis de los que beben cubatas..... que matan gente por conducir borrachos (una santisima desgracia), sin ser tan radicales diria que en un bar nadie te obliga a beber mientras que fumas pasivamente.

 

Que fumen en las calles o en los lugares habilitados para ellos. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y resulta que vamos a tener que compadecernos de los fumadores que necesitan darle unos "chupetes" para saciar el mono..... Cuando antes tenias a tu lado de mesa de restaurante a una cuadrilla de gente que se encendia uno un purazo y el otro un cigarro y tu a comer tu solomillo aguantando. NO, no soy tolerante con el tabaco.

 

Lo digo desde el punto de vista de NO fumador con un padre que ha sido fumador de 4 y 5 cajetillas diarias. Lo ha dejado el 1 de enero de 2009 y a ver como sigue.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.