Jump to content

Elsawin


Ikaro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien llevo buscandolo desde ace meses, pero los que se me bajan salen errores a punta pala! :ranting2:

si alguien es tan amable de pasarme los enlaces por MP o algo me aria un favor grandioso!

gracias! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os agradecería que me pasárais el enlace a mi también. No me importa que esté en inglés o que no sea la última versión mientras luego se pueda actualizar.

 

Aunque, por pedir, sería perfecto que mi A5 ya apareciese.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay hay la version 3.61, con las cuatro marcas, y datos del 2010. no se si cogerlos.

 

en ebay?? por cuantO? y sobretodo si es en español, porque si no no vale la pena porque si lo tenemos gratis bajandolo en ingles.

Si alguien lo tiene en español podria pasar algun enlace o algo ?

 

bueno gracias!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay hay la version 3.61, con las cuatro marcas, y datos del 2010. no se si cogerlos.

 

en ebay?? por cuantO? y sobretodo si es en español, porque si no no vale la pena porque si lo tenemos gratis bajandolo en ingles.

Si alguien lo tiene en español podria pasar algun enlace o algo ?

 

bueno gracias!

saludos!

Si vas a ebay, en la sección coches, metes en el buscador Elsawin y te aparece varios vendedores. El que yo tengo y compré hace varios meses es el que se vende en España y funciona bien. El vendededor se llama feljusl y el precio es de 22€ mas gastos de envio. Y tiene todos los cd del grupo VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad es que nunca había entreda en esta sección de AudiSport. Y es curioso porque hace ya tiempo que quería tener el elsawin, al igual que el etka o etos. Así que me apunto a ver si algún alma caritativa me puede pasar el ELSAWIN (última versión en castellano o última versión en inglés me dá igual) Se lo agradecería un montonazo. Gracias chic@s. S2

 

Mi correo es:

 

CARBOUMEN@HOTMAL.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo tambien ando buscando el elsawin en español.

 

A ver si alguien aporta algo.

 

S2!

 

 

 

Yo tambien lo necesitaba, si alguien me pudiese pasar el enlace se lo agradecería, ya que tengo que habrir el motor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.