Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Las colas efectivamente se ha notado que ya te vas haciendo con ellas, pero ... ¿de donde sale ese reborde que tienen de suciedad?, eso que se marca a unos dos centímetros del borde??

 

Tienes el coche acojonante, tengo que probar yo tambien a sellar las lunas, este invierno con la cera en la pintura se quedaba con la lluvia que daba gusto verlo, si eso lo hace en la luna, jod** como mola.

 

Saludos

Pues eso es una especie de mezcla entre suciedad y corrosión, ahí hay un relieve y está bastante jodido de pulir... porque entra muy mal la mano.

 

abcd0008s.th.jpg

Mira, la he dado otro poco, ya va brillando más. En la foto se ve peor que en la realidad, a ver si mañana tiro una a la luz, a ver que tal... Además de estar hecha con el movil y creo que enfoca más al suelo y salen los colores más oscuros...

 

Otia,que foto mas guapa tio :laugh: .

Gracias, otra del estilo:

nieveo.jpg

ese humo que se ve es del escape, de la condensación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hace mucho que no pongo nada por aquí....

 

Tampoco hay muchos cambios, pero ahí va una pequeña chuche:

26022010029.jpg

26022010030.jpg

26022010032.jpg

 

No dan tanta luz como las amarillas que tenía antes pero suficiente, además de ser un color muy muy similar al xenon, es practicamente el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no pongo nada por aquí....

 

Tampoco hay muchos cambios, pero ahí va una pequeña chuche:

26022010029.jpg

26022010030.jpg

26022010032.jpg

 

No dan tanta luz como las amarillas que tenía antes pero suficiente, además de ser un color muy muy similar al xenon, es practicamente el mismo.

Podriamos hacer una compra conjunta de camaras digitales eh???? :thumbsup:

 

Edito: Para el tema de la corrosion en las colas, podrias usar lana de acero humedecida en disolvente, luego lana de acero a pelo y por ultimo pulidor de metales.

 

Un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos hacer una compra conjunta de camaras digitales eh???? :p

 

Edito: Para el tema de la corrosion en las colas, podrias usar lana de acero humedecida en disolvente, luego lana de acero a pelo y por ultimo pulidor de metales.

 

Un saludo.

 

Jeje, tengo una cámara con la que están hechas las fotos de atrás lo que pasa que no soy de esos que van con la cámara a todas partes y tiro de movil que bueno no hace malas fotos, pero en situaciones oscuras pierde bastante, y en mi garaje hay muy poca luz.... Y quitando el flash e intentando jugar con lo mínimos ajustes que trae el movil para que no salga una mancha blanca y el coche negro pues pasa lo que pasa... (la primera por ejemplo tampoco está tan mal no?)

 

Respecto a las colas el tema está más o menos resuelto con el pulidor de metales. La verdad es que no se lo que era que tenia pero no era el típico oxido, supongo que entre suciedad, calor, tiempo y demás....

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, tengo una cámara con la que están hechas las fotos de atrás lo que pasa que no soy de esos que van con la cámara a todas partes y tiro de movil que bueno no hace malas fotos, pero en situaciones oscuras pierde bastante, y en mi garaje hay muy poca luz.... Y quitando el flash e intentando jugar con lo mínimos ajustes que trae el movil para que no salga una mancha blanca y el coche negro pues pasa lo que pasa... (la primera por ejemplo tampoco está tan mal no?)

 

Respecto a las colas el tema está más o menos resuelto con el pulidor de metales. La verdad es que no se lo que era que tenia pero no era el típico oxido, supongo que entre suciedad, calor, tiempo y demás....

 

 

salu2

Camara de movil, oscuridad, ajustes minimos... no se... me suena :lol2:

 

Respecto al tema de las colas, todo apunta a que venian lacadas de fabrica y esa laca se quemo, dudo que vuelva a pasarte una vez eliminada.

 

Guapisimo el coche tio, sobre todo de lado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de las colas, todo apunta a que venian lacadas de fabrica y esa laca se quemo, dudo que vuelva a pasarte una vez eliminada.

 

Guapisimo el coche tio, sobre todo de lado :p

 

Si, el escape del S y RS traen una especie de embellecedor soldado a la cola con acabado en brillo, y en vez de verse plata, se habia oscurecido y tenía un tono tirando a amarillento/marroncillo, usé esto:

Autosol_Tube.jpg

 

Gracias

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que se me había olvidado otra mini-chuche:

13032010054.jpg

 

Ya lo se, lo tengo que lavar, pero es que llegué de viaje lloviendo con niebla y era ya tarde... en cuanto lo coja lo primero que haré es pasar por el lavadero. Que parece que lo acabo de sacar del rio...

 

 

Por cierto, voy a pintar las llantas para quitar esos rayoncillos que se ven, la verdad es que he fotografiado a posta esa rueda porque es la que más tiene. Mi intención es volverlas a pintar de color aluminio, como los espejos y la regilla y si se pudiese dejar sin mucho brillo mejor. Voy a perder las letras de OZ que hay por el centro pero la verdad es que ya tengo pegainas de repuesto en vinilo para volver a ponerlas.

 

El caso es que un amigo me ha dicho que las pinte de blanco, a mi realmente no me convence mucho la idea, qué opinais. Creo que queda demasiado para el estilo que lleva el coche, aunque la gente dice que queda elegante y sobre el coche negro.... de momento estoy en que las voy a pintar de gris como las tengo, a no ser que alguien me convezca con argumentos de lo contrario.

 

Seria como esto:

124672d1221612311-aros-oz-nuevos-oz_wrc.jpg

Pero dejaria las tapas en carbono con letra blanca, que perdí o me robaron una y me ha costado 35 pavazos y las letras en negro que ya las tengo hechas.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lámparas que montaste son las Philips (efecto xenon)? Y tengo estas y he pasado de la luz amarilla a la blanca, igual que la tuya.

 

un saludo

 

No, son unas bombillas de led BAX9S compradas en la tienda que se ve en la foto.

 

26022010009s.th.jpg

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas blancas no, pordios!!!

 

Si fuese un pequeño GTI francés "armado hasta los dientes" y no fuese negro, vale, aceptable, pero c***, a una berlinaza como la tuya... Quedaría demasiado racing (y no del racing que le pega a estos coches)

 

Yo las pintaría en ese mismo gris plata, asi destacarán como lo hacen ahora. Te diría de buscar un tono un pelín más oscuro, pero al ser negro iba a quedar todo muy darkness, jeje... aparte que ya llevas los espejos plateados, y tienen que combinar con algo, asi que...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que se me había olvidado otra mini-chuche:

13032010054.jpg

 

Ya lo se, lo tengo que lavar, pero es que llegué de viaje lloviendo con niebla y era ya tarde... en cuanto lo coja lo primero que haré es pasar por el lavadero. Que parece que lo acabo de sacar del rio...

 

 

Por cierto, voy a pintar las llantas para quitar esos rayoncillos que se ven, la verdad es que he fotografiado a posta esa rueda porque es la que más tiene. Mi intención es volverlas a pintar de color aluminio, como los espejos y la regilla y si se pudiese dejar sin mucho brillo mejor. Voy a perder las letras de OZ que hay por el centro pero la verdad es que ya tengo pegainas de repuesto en vinilo para volver a ponerlas.

 

El caso es que un amigo me ha dicho que las pinte de blanco, a mi realmente no me convence mucho la idea, qué opinais. Creo que queda demasiado para el estilo que lleva el coche, aunque la gente dice que queda elegante y sobre el coche negro.... de momento estoy en que las voy a pintar de gris como las tengo, a no ser que alguien me convezca con argumentos de lo contrario.

 

Seria como esto:

124672d1221612311-aros-oz-nuevos-oz_wrc.jpg

Pero dejaria las tapas en carbono con letra blanca, que perdí o me robaron una y me ha costado 35 pavazos y las letras en negro que ya las tengo hechas.

 

 

salu2

Esos tapones de valvula en mi ciudad vuelan a los 5 mins de montarlos. Como se los van quitando entre ellos, al final todos tienen unos y de esta forma se los van rotando xD

 

El tema de pintar las llantas en color "aluminio" no me queda claro tio, las llantas que montas en esa foto parecen de aluminio cepillao + lacado. Si quieres mantenerlas asi, supongo tendras que rellenar los bocados a base de soldadura, lijar superficie hasta el paso anterior al pulido, desengrasar a fondo y lacar.

 

Si las pintas en "plata metalica" o un color similar al que llevan de origen creo que le daran a tu coche un toque mas oem (como los alfa romeo?), cosa que no se si te interesa, a mi personalmente me gusta como las tienes ahora. En blancas parecera mas un coche tuneado que uno personalizado, luego la suciedad, los roces, etc. De pasar del aluminio cepillado yo optaria por un negro metalizado, quizas cercano al gris marengo del carbono, que no es negro sino un gris muy, muy oscuro :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos tapones de valvula en mi ciudad vuelan a los 5 mins de montarlos. Como se los van quitando entre ellos, al final todos tienen unos y de esta forma se los van rotando xD

 

El tema de pintar las llantas en color "aluminio" no me queda claro tio, las llantas que montas en esa foto parecen de aluminio cepillao + lacado. Si quieres mantenerlas asi, supongo tendras que rellenar los bocados a base de soldadura, lijar superficie hasta el paso anterior al pulido, desengrasar a fondo y lacar.

 

Si las pintas en "plata metalica" o un color similar al que llevan de origen creo que le daran a tu coche un toque mas oem (como los alfa romeo?), cosa que no se si te interesa, a mi personalmente me gusta como las tienes ahora. En blancas parecera mas un coche tuneado que uno personalizado, luego la suciedad, los roces, etc. De pasar del aluminio cepillado yo optaria por un negro metalizado, quizas cercano al gris marengo del carbono, que no es negro sino un gris muy, muy oscuro :)

 

Un saludo.

 

Si bueno, los tapones duran dos dias, no suelo dejar mucho el coche a la vista. llevaba los tapones de aluminio normales y me los han quitado un par de veces. Pese a todo, estos tapones llevan un tonillo en un lateral que se aprieta y supuestamente no se desaflojan...

 

Sobre el color, seguramente las deje del color que están, las voy a mandar a reparar, no lo voy a hacer yo, no tengo ni idea de trabajar sobre esas cosas. los rozones son bastante superficiales, respecto al color pues la verdad es que no se que color es, si lo comparo con el aluminio cepillado de los espejos no es exactamente igual, diré que me lo dejen como están de fabrica.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos tapones de valvula en mi ciudad vuelan a los 5 mins de montarlos. Como se los van quitando entre ellos, al final todos tienen unos y de esta forma se los van rotando xD

 

El tema de pintar las llantas en color "aluminio" no me queda claro tio, las llantas que montas en esa foto parecen de aluminio cepillao + lacado. Si quieres mantenerlas asi, supongo tendras que rellenar los bocados a base de soldadura, lijar superficie hasta el paso anterior al pulido, desengrasar a fondo y lacar.

 

Si las pintas en "plata metalica" o un color similar al que llevan de origen creo que le daran a tu coche un toque mas oem (como los alfa romeo?), cosa que no se si te interesa, a mi personalmente me gusta como las tienes ahora. En blancas parecera mas un coche tuneado que uno personalizado, luego la suciedad, los roces, etc. De pasar del aluminio cepillado yo optaria por un negro metalizado, quizas cercano al gris marengo del carbono, que no es negro sino un gris muy, muy oscuro :)

 

Un saludo.

 

Si bueno, los tapones duran dos dias, no suelo dejar mucho el coche a la vista. llevaba los tapones de aluminio normales y me los han quitado un par de veces. Pese a todo, estos tapones llevan un tonillo en un lateral que se aprieta y supuestamente no se desaflojan...

 

Sobre el color, seguramente las deje del color que están, las voy a mandar a reparar, no lo voy a hacer yo, no tengo ni idea de trabajar sobre esas cosas. los rozones son bastante superficiales, respecto al color pues la verdad es que no se que color es, si lo comparo con el aluminio cepillado de los espejos no es exactamente igual, diré que me lo dejen como están de fabrica.

 

 

 

salu2

Para estas cosas lo mejor es un profesional, ademas no creo que te cobren demasiado porque no tienen casi nada ^^

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos tapones de valvula en mi ciudad vuelan a los 5 mins de montarlos. Como se los van quitando entre ellos, al final todos tienen unos y de esta forma se los van rotando xD

 

El tema de pintar las llantas en color "aluminio" no me queda claro tio, las llantas que montas en esa foto parecen de aluminio cepillao + lacado. Si quieres mantenerlas asi, supongo tendras que rellenar los bocados a base de soldadura, lijar superficie hasta el paso anterior al pulido, desengrasar a fondo y lacar.

 

Si las pintas en "plata metalica" o un color similar al que llevan de origen creo que le daran a tu coche un toque mas oem (como los alfa romeo?), cosa que no se si te interesa, a mi personalmente me gusta como las tienes ahora. En blancas parecera mas un coche tuneado que uno personalizado, luego la suciedad, los roces, etc. De pasar del aluminio cepillado yo optaria por un negro metalizado, quizas cercano al gris marengo del carbono, que no es negro sino un gris muy, muy oscuro :)

 

Un saludo.

 

Si bueno, los tapones duran dos dias, no suelo dejar mucho el coche a la vista. llevaba los tapones de aluminio normales y me los han quitado un par de veces. Pese a todo, estos tapones llevan un tonillo en un lateral que se aprieta y supuestamente no se desaflojan...

 

Sobre el color, seguramente las deje del color que están, las voy a mandar a reparar, no lo voy a hacer yo, no tengo ni idea de trabajar sobre esas cosas. los rozones son bastante superficiales, respecto al color pues la verdad es que no se que color es, si lo comparo con el aluminio cepillado de los espejos no es exactamente igual, diré que me lo dejen como están de fabrica.

 

 

 

salu2

Para estas cosas lo mejor es un profesional, ademas no creo que te cobren demasiado porque no tienen casi nada ^^

Un saludo.

 

 

el precio no me importa, ya está peritado y pagado para eso y algo más. Estoy a la espera de recibir algo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.