Jump to content

Neumáticos


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Es que las Michelin Energy son una basura

 

Saludos

 

Hombre, quizás no son ruedas para nuestros coches. Yo las llevo en el 306 (1.9 diesel) y llevan 25.000 km y les quedarán otros 10.000 sin apurarlas. Para este coche ( poca potencia y sin uso exigente ) son muy válidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que las Michelin Energy son una basura

 

Saludos

 

Hombre, quizás no son ruedas para nuestros coches. Yo las llevo en el 306 (1.9 diesel) y llevan 25.000 km y les quedarán otros 10.000 sin apurarlas. Para este coche ( poca potencia y sin uso exigente ) son muy válidas.

 

Saludos.

 

Ni para un B5 ni para ninguno, al menos para mi gusto... Yo sólo las tuve en el Golf II porque me venían cuando lo compré, y estuvieron puestas 3 dias...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, son basura pero a mí me vino con unas nuevas delante, 195-65-r15, que le vamos a hacer.

 

No sé si detrás montar directamente las 205-60-r15, entre bridgestone, gooyear o dunlop

 

No son una basura, pero comparadas con las Exalto o las Primacy no justifican su elevado precio. Son unas ruedas decentes, pero por su marca y su precio uno esperaria algo mas. No conozco las goodyear, pero por opinion personal, las brigdestone er300 van mb.

 

+1 Yo se las puse a mi coche cuando lo compre (las turanza) y creo q tienen muy buena relacion calidad-precio. En neumaticos.com las puedes pillar por unos 280 euros las cuatro. Son muy comodas y el consumo no sube apenas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma que vosotros voy con las 195/65 R15 michelin energy y ES EXAGERADO EL POCO AGARRE QUE TIENE EL COCHE Y COMO BALANCEA!!!!!! cada vez que voy con algun amigo flipa y yo me doy cuenta tambien cuando subo en otros coches...pero claro como me pasa a vosotros no puedo permitirme cambio de llantas, cambio de neumaticos..y x consiguiente estetica bajar el coche! asi que seguramente le ponga las 205/ 60 R15 que como decis puede ser una buena solucion!!! abra que probarlas!!!

AAA por cierto le puse amortiguadores bilstein B6 sport y ni aun asi.... :drooling:

 

Yo en el mio llevo de momento las 195/65/15, a la espera de ponerles algun dia las 205/55/16. Ahora bien he hecho muchas variaciones de presión de inflado y de momento llevo 2.4 delante y 2.6 detrás y el flaneo disminuye muchísimo a si se llevan más bajas de presión. Cada mes las reviso, y cuando bajan 0.1 ya empieza a notarse bastante el flaneo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes me colé, las mías son las michelín primacy HP

 

Si nadie me pone las dunlop o las goodyear muy por las nubes yo creo que me voy a por las Bridgestone, fijo.

 

S2.

 

 

Las primacy son unas buenas ruedas. Mi padre las lleva y van muy bien. De las goodyear no se nada, pero lleve unas dunlop sport y no estaban mal (aunq prefiero las bridgestone por un escaso margen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos pueden ser mejores o peores, pero lo primero es tener la suspension en buen estado y ha ser posible una buena suspension, todos los brazos de direccion y suspension en perfecto estado, que no tengan juego, que los silentblocks del subchasis esten en buen estado, incluso los soportes de motor y caja de cambios pueden influir, y en el tren trasero mas de lo mismo, si no ya puedes ir poniendo neumaticos buenos que no se les podra sacar el rendimiento adecuado.

 

Y ir probando distintas presiones, no se vale revisar las presiones solo cuando toca pasar por el taller ha hacer la revision.

 

La de recambio mientras vaya en el maletero se comportara adecuadamente :notworthy:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso yo estoy mirando de lejos las llantas de 18

porque prefiero meter una buena suspension aunque eso signifique aguantat la llanta 15 un poco más.

 

s2

 

En el A4 le monté las Bilstein+Eibach Spring amarillos y aún monto las 205/60 R15 y te puedo decir que vá de perlas !!

El bólido cambia mucho bajado con las llantas 15"!!

Eso sí estoy a la espera de que un forero me pase las de 5 brazos en 16" ,..., que según varios foreros son las ideales tanto en comfort, agarre y precio de los neumaticos !!

 

En el A6 monto las Dunlop Sport Maxx y te puedo decir que son una maravilla. 205/55 R16. :innocent:

En el A4 he repetido 2 juegos de las Bridgestone R720 en medida 205/60 R15 y tambien te las recomiendo en agarre, lo unico que hacen un poco de ruido pero subes el volumen de la radio y listos !! jeje :ranting2: :ranting2:

 

Saludos, :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero una suspensión que sea buena, bonita y barata, jajjaajjajajja

 

Ahora en serio, quiero una suspensión que sea buena en conducción deportiva pero que no sea incómoda, puesto que hago muchos km al mes y las autopistas y carreteras de Galicia no brillan por su buen acabado.

 

He leído mucho sobre suspensiones, ........ bueno, no tanto, y al final creo que la opción más barata para montar es comprar un Kit de muelles y amortiguadores.

 

c***, me acabo de desviar del tema del post sin darme cuenta, debería de abrir otro tema?....... jajajajjajaaa

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero una suspensión que sea buena, bonita y barata, jajjaajjajajja

 

Ahora en serio, quiero una suspensión que sea buena en conducción deportiva pero que no sea incómoda, puesto que hago muchos km al mes y las autopistas y carreteras de Galicia no brillan por su buen acabado.

 

He leído mucho sobre suspensiones, ........ bueno, no tanto, y al final creo que la opción más barata para montar es comprar un Kit de muelles y amortiguadores.

 

c***, me acabo de desviar del tema del post sin darme cuenta, debería de abrir otro tema?....... jajajajjajaaa

 

S2.

 

715€ me costó a mí el kit de suspensión !!!

 

Saludos, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo ahora en mi 2.6 llevo goodyear nct5 en medida 195 65 R15 y van bastante bien. Atras llevo unas primacy que estan ya bastante gastadas y creo que voy a poner unas igual que las de adelante.

 

De momento solo voy a cambiar neumaticos, aunque mas adelante cuando cambie los cuatro juntos y ahorre un poco; ya que estoy estudiando y no es plan de estar gastando mucho en el coche, me gustaria ponerle una buena suspension y bajarlo unos 3 cm y poner unas llantas de 16" o 17" con neumaticos 205. De momento seguiremos con llantas de 15" y la suspension de serie.

 

En neumaticos yo que tu pondría siempre goodyear y michelin. Son para mi los mejores; quiza goodyear tiene una gama mas amplia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos: me presento por ser mi primer post. Soy propietario de un A4 1.8T Restiling, acabo de cambiar los 4 neumaticos del coche, unos goodyear excellent en medida 195 65 R15, montados y listos para rodar por 318€. Anterior lleve unos goodyear nct5 en medida 195 65 R15, a los que les hice 60.000 km, pero fueron bien 50.000. Estuve contento con ellos y repito marca. Estoy probando presiones y llevo ahora mismo 2.5 y 2.6. Saludos a todos.

 

P.d. El Cierre centralizado no me va y estoy a la espera de tener tiempo para meterle mano. Van las luces y el cierre del maletero pero no las cuatro puertas, Suena labomba creo cuando habres o cierras, pero nada mas, asi que la proxima semana vero si soldandolo se soluciona. Saludos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.