Jump to content

me han "PETADO"el coche


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues señores me uno al club de quien le ah robado la radio del coche,esto sucedio anoche entre las 1,de la madrugada(hora que llege a casa) y las 8.30 de esta mañana.

 

yo flipo con este tipo de gente porque son ggil***OLLAS E INUTILES,vale que me an robado mi pantalla( :thumbsup::laugh::laugh: )pero jod** si estas dentro del coche y no ves que esta el frontal deja la radio sino te va a servir de nada,ademas averiga(el cab***azo que alla sido)que pantalla tenia yo si no viene ningun nombre(ya que era la del LIDL)

 

ami lo que mas me duele no es la put* radio,sino que tengo cristales por todo el interior del coche,y para sentarme para llevarlo al taller de los cristales me las eh visto negra,aparte mirar si TONTOS que no an podido cojer una piedra o algo para ronper el cristal...NO me an cojido una palanca y an echo presion y man reventado el marco de la puerta los hijos de put*.

 

ya para mas inri me siento en el coche aver que san llevado mas,y mi sorpresa es que solo se avian llevado la radio y el marco.ni avian abierto los cajones de debajo del cinturon,ni lo de las cartoneras....enfin san llevado 1 porqueria con lo que llebaba en el maletero y debajo de los sillones..

 

EDITADO, SE PIDE RESPETO A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

 

y nada simplemente comentarlo y tener cuidado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho tIO!

Ten el consuelo que por lo menos no se han llevado el coche. A ver si no te vale mucho la reparacion. Esque los que abren los coches no suelen tenr muchas luces, se llevan lo que no vale pero lo que sirve se lo dejan. Y si encima los pillas en al lio. No los puedes hacer nada. POr que encima te buscas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio lo siento.

menudos hijos de put*,ya esque no hay mas que gentuza que se dedica a acer este tipo de cosas y jod** a los demas con lo que cuesta tener el coche bien y luego llegan otros y te lo joden en un momento.aver si encuentras al notas y es pa reventarle la cara lo siento.

un saludo cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas osele, pues ami me paso lo mismo, pero yo tube suerte, cuando me compre el coche, a las 2 semanas me monte la radio una alpine que me costo 700 eurazos hace 5 años, pk le iba a meter equipo al coche(el que llevo) y me lo compre de gama alta...

 

Pues bien, lo deje en el parquing que hacia 3 dias que lo metia y al dia siguiente havia quedado con mi cuñado que ibamos a dejar el coche para que me tintasen los critales...y cuando bajo al parking, nada mas bajar las escaleras, empiezo a ver cosas mias por las escaleras , imajinaros como se me puso el cuerpo... cuando llego corriendo al coche, efectiviwonder me havian petado el cristal de el conductor... y para mi asombro no se llevaron la radio pk no encontraron el frontal... asi que entre comillas fueron ''listos'' y se llevaron unas gafas rayban, unos alatavoces carrefour que venian en el coche cuando me lo compre en la bandeja, que no estaban ni conectados... esque si los veis te mueres de risa... y es que lo que me jodio es lo que tu dices... los put*s cristales por todo el coche y el asiento.. y me tiraron todos los cds por todo el parking y todos los papeles... me heche a llorar como un niño pekeño, puesto que hacia 2 semanas que tenia el coche...

 

Pero ahi no acaba la cosa... estube todo el put* dia en el coche, pk eso me paso un sabado, y me recorri todos los talleres de cristales que habia por mi ciudad... y ninguno tenia un cristal para A3... asi que tube que dejarlo gracias a dios en el local de una amiga de mi madre... y nada.. ya cambie de parquing y lo deje en ese local....

 

Decirte que no le pongas un cristal pirata como me icieron ami... ya que despues de 5 años mi cristal esta rayado porque roza en algun lado me inmagino que pk se abra deformado o algo.. y se a rayado....

 

Bueno un saludo y l osiento por el robo... se lo que se siente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho y ke las malas noticias no paran....

 

VAya panda de hdps que hay por toda españa y estoy en lo que tu dices ke la policia solo esta para sacar multas, quitar botellones porque saben que a nosotros si nos pueden quitar.

 

Animo y a recuperarse compañero!

 

PD: A ver si te mando de una puñetera vez la foto del faro a lijar xDD

 

Saludos compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo primero decirte que lo siento ose, menuda put*da...

 

por otra parte tambien has tenido suerte porque como te dicen por lo menos no se han llevado el coche, asi que tranqui que en una semana se te ha olvidado todo jeje

 

Y si, han ido a por lo que han ido, a por la pantalla, si hubiera estado la carcasa les hubiera salido por 0e, como no la tienen compraran una en el servicio tecnico por 50e y ya tienen radio... esa es toda la seguridad que da el llevarse la carcasa, ninguna...

 

de todas maneras, hay que pensar un poco mas en estas cosas antes de que pasen!!! lleva el coche a tintar las ventanas delanteras con laminas antirobo... si las hubieses tenido no te hubiera pasado...ains

 

y a lo de la policia, me uno a lo que dices, que ya se podrian gastar todo lo que estan recaudando con los radares y demas historias, en poner un par de coches patrullando los barrios por la noche, que no hay la mas minima seguridad...

 

animo nen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tios!!! a todos agradeceroslo...

 

1.-la verdad esque no me duele la radio,al reves me rio porque no se an llevado ninguna pantalla ALPINE KENWOOD o de marcas buenas sino la del LIDL jajaja,ahora buscate el frontal de la pantalla del lider aver si la encuentran jajaj..

 

2.la verdad que dentro lo que cabe no es tan malo(como ustedes decis,que te quiten el coche entero...es peor)ahora en el taller me aspiraran todo el coche de cristales,que despues tendre que terminar yo ya que los del tayer no se esmeraran.

 

3.tanbien comentar que lo que llevaba en el maletero valia muchisimo mas que la pantalla,poque entre el grabe de 12,mas la etapa,ya costaba mas que la simple radio,+ 1 camara de fotos OLYMPUS en el panel de la cartonera(anda que no se veia la camara)lo que yo os diga tontos.

 

4.ahora viene el tema del seguro,pues yo tenia asegurado hasta 300 euros la radio,el rollo que pantalla me pillo yo ahora por 300 euros?(lagarto tu que eres ebayman,pillame 1 con gps jajaja)

 

y nada chicos los que os a pasado esto saveis el mal trago que se pasa,los que no tener cuidado,porque como dice rdd_rdd en cualquier lao de españa te petan el coche y con la crisis mas...

 

por cierto me lo an robado en el garaje de mi bloque,por lo cual estoy por denunciar a mi bloque ya que cuando salen no se esperan a que se ciere la puerta del garaje(yo lo ago tanbien,pero ma tocao)aviendo mas coches ayi en el garaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya osele... Menuda gamberrada, con la crisis afloran ratas y más ratas.

 

Da gracias que no te lo encontraste porque si no le tienes que pagar la cara durante toda la vida. Y menos mal que solo cogieron lo que comentas, menuda panda de desgraciados hay sueltos por ahí.

 

Un abrazo y que soluciones los problemas que te hayan causado en el coche. Mucho ánimo que el look S3 se acerca cada vez más <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias osele, vaya put*da, con el curriyo que te havias dado...si es que hay mucho hijo de p...a suelto por el mundo la verda...y encima gente que no tiene ni idea y se lleva cosas que no valen mucho y se pira sin mirar lo que puede haver en el coche...enfin como estos muchos...Lo siento tio, espero que puedas solucionarlo sin mucho problema crac!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya osele... Menuda gamberrada, con la crisis afloran ratas y más ratas.

 

Da gracias que no te lo encontraste porque si no le tienes que pagar la cara durante toda la vida. Y menos mal que solo cogieron lo que comentas, menuda panda de desgraciados hay sueltos por ahí.

 

Un abrazo y que soluciones los problemas que te hayan causado en el coche. Mucho ánimo que el look S3 se acerca cada vez más :ranting2:

 

 

pues tio el look s3 tendra que esperar un poko mas porque toy ahorrando para pintarlos,sino recuerdo mal los consegui en julio y aun los tengo muerto de risa en el cuartillo de mi "nueva casa"como me compre 1 imaginate,entre pagar reformas,arreglos,ahora la gracia del coche <_< y pintar los paragolpes me supone mucha pasta y prefiero terminar mi casa y verla arreglada que los paragolpes,pero llegara ese look ejjeje...

 

dani,una put*da si pero asin son los hijos de put* estos de m**** que se le va hacer..

 

bueno chicos eh ido a la compañia con mi denuncia en mano de la policia y nada tengo asegurada la radio por 400pavos :at: no lo savia yujuuuuuu!!

 

mi pregunta que pantallita le puedo poner nueva?quiero una de segundas marcas que tengan gps y blutud alguno save de alguna baratita??como me dan 400 que valga 350 +50 eurillos como mucho de montaje,esta tarde ire a ver..

 

no ahi mal que por bien no venga :innocent: chicos muchisimas gracias por este apoyo,ojala esta clase de cosas no pasara en españa,pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo primero decirte que lo siento ose, menuda put*da...

 

por otra parte tambien has tenido suerte porque como te dicen por lo menos no se han llevado el coche, asi que tranqui que en una semana se te ha olvidado todo jeje

 

Y si, han ido a por lo que han ido, a por la pantalla, si hubiera estado la carcasa les hubiera salido por 0e, como no la tienen compraran una en el servicio tecnico por 50e y ya tienen radio... esa es toda la seguridad que da el llevarse la carcasa, ninguna...

 

de todas maneras, hay que pensar un poco mas en estas cosas antes de que pasen!!! lleva el coche a tintar las ventanas delanteras con laminas antirobo... si las hubieses tenido no te hubiera pasado...ains

 

y a lo de la policia, me uno a lo que dices, que ya se podrian gastar todo lo que estan recaudando con los radares y demas historias, en poner un par de coches patrullando los barrios por la noche, que no hay la mas minima seguridad...

 

animo nen!

 

Se pueden tintar las laminas delanteras?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooolaaa losiento osele vay hijos de una p taaaaaaaa,no llevas alarma en el audi,pontale una si no llevas es lo mejor contra esta gentuza ya q no te vas a quedar a hacer guardia al lado del coche,es una put*da,un saludo amigo

 

 

tiene una de casa creo pero como si no tubiese,el problema de mi garaje y creo que el de to el mundo esque ahi gente que sale por la puerta ni no se esperasn en ese momento y zas en ese instante en que se van se cuela alguno y seguro que a sido eso.

 

despues de 1 año y medio mas o menos es cuando me lan robado,creia que nunca iva a pasar pero no te puedes fiar...ahora estoy en busca de 1 como paga el seguro sea mas buena ejej

 

JMM tintar se puede tintar pero no son homologables o eso creo pero en fin yo los eh visto aki y parece un coche de fantasma todo negro y asta los cristales menos el delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo primero decirte que lo siento ose, menuda put*da...

 

por otra parte tambien has tenido suerte porque como te dicen por lo menos no se han llevado el coche, asi que tranqui que en una semana se te ha olvidado todo jeje

 

Y si, han ido a por lo que han ido, a por la pantalla, si hubiera estado la carcasa les hubiera salido por 0e, como no la tienen compraran una en el servicio tecnico por 50e y ya tienen radio... esa es toda la seguridad que da el llevarse la carcasa, ninguna...

 

de todas maneras, hay que pensar un poco mas en estas cosas antes de que pasen!!! lleva el coche a tintar las ventanas delanteras con laminas antirobo... si las hubieses tenido no te hubiera pasado...ains

 

y a lo de la policia, me uno a lo que dices, que ya se podrian gastar todo lo que estan recaudando con los radares y demas historias, en poner un par de coches patrullando los barrios por la noche, que no hay la mas minima seguridad...

 

animo nen!

 

Se pueden tintar las laminas delanteras?? :cfsd1:

 

Es una lámina transparente, a base de butiral de polivinilo o similar, que hace que no se pierda la forma en caso de impacto, el gañán que te quiere robar la rompe, la hunde, pero no puede llegar a dentro tan fácilmente, por lo que bien sale escopetado porque tarda mucho bien se va a por otro coche.

 

A mi me robaron la radio Alpine y el navegador, decir que lo dejaba puesto toda la noche, durante 6 años no pasó nada hasta que pasó.

 

LA GENTUZA QUE ROBA ESTAS COSAS SON MUERTOS DE HAMBRE QUE SOBREVIVEN VENDIÉNDOLO LUEGO EN LOS RASTRILLOS NOCTURNOS Y COSAS ASÍ, BASTANTE MISERIA LLEVAN POR DENTRO PARA TENER QUE SOBREVIVIR CON ESTOS ACTOS.

 

No me dan pena, ojalá desapareciesen todos. Les ponía a currar de sol a sol haciendo carreteras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo primero decirte que lo siento ose, menuda put*da...

 

por otra parte tambien has tenido suerte porque como te dicen por lo menos no se han llevado el coche, asi que tranqui que en una semana se te ha olvidado todo jeje

 

Y si, han ido a por lo que han ido, a por la pantalla, si hubiera estado la carcasa les hubiera salido por 0e, como no la tienen compraran una en el servicio tecnico por 50e y ya tienen radio... esa es toda la seguridad que da el llevarse la carcasa, ninguna...

 

de todas maneras, hay que pensar un poco mas en estas cosas antes de que pasen!!! lleva el coche a tintar las ventanas delanteras con laminas antirobo... si las hubieses tenido no te hubiera pasado...ains

 

y a lo de la policia, me uno a lo que dices, que ya se podrian gastar todo lo que estan recaudando con los radares y demas historias, en poner un par de coches patrullando los barrios por la noche, que no hay la mas minima seguridad...

 

animo nen!

 

Se pueden tintar las laminas delanteras?? :innocent:

 

Es una lámina transparente, a base de butiral de polivinilo o similar, que hace que no se pierda la forma en caso de impacto, el gañán que te quiere robar la rompe, la hunde, pero no puede llegar a dentro tan fácilmente, por lo que bien sale escopetado porque tarda mucho bien se va a por otro coche.

 

A mi me robaron la radio Alpine y el navegador, decir que lo dejaba puesto toda la noche, durante 6 años no pasó nada hasta que pasó.

 

LA GENTUZA QUE ROBA ESTAS COSAS SON MUERTOS DE HAMBRE QUE SOBREVIVEN VENDIÉNDOLO LUEGO EN LOS RASTRILLOS NOCTURNOS Y COSAS ASÍ, BASTANTE MISERIA LLEVAN POR DENTRO PARA TENER QUE SOBREVIVIR CON ESTOS ACTOS.

 

No me dan pena, ojalá desapareciesen todos. Les ponía a currar de sol a sol haciendo carreteras.

 

S2

 

yo de sol a sol nada le pegaba un tiro a cada 1 y despues lo mostraba en la tele.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.