Jump to content

Gomas de las puertas


pumuki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problemilla que seguro que se ha tratado ya en este foro, pero he utilizado el buscador y no lo encuentro :-((

 

El caso es que cuando paso de 90 Km/h se oye como se cuela el aire por las puertas y resulta algo desagradale. Hace algún tiempo me acerqué a AUDI a comprar las gomas, pero me fui sin hacerlo por que le precio ma pareció desorbitado. Cre que rondaban los 150 pavetes cada goma (x4 = ¡¡600 pavos!!).

 

La cuestión es que cada vez hace más ruido y me gustaría solucionarlo. ¿Se pueden comprar las gomas en otro sitio que no sea AUDI? ¿Son compatibles las gomas de otras marcas/modelos de la familia (SKODA, SEAT... seguro que son más baratas?).

 

Cualquier info. que me déis será bien recibida ;-)) muchas gracias y un saludo para todos.

 

Ernesto.

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañero!!

 

Has mirado de hacer una 'ñapa' mirando en desguaces ...???

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo,aunque lo mio es a partir de 130 km/h,ahora que han dicho lo de encajar bien las puertas pues me he dado cuenta de que la puerta derecha hay que darle algo mas fuerte para que cierre bien,pero creo que el problema viene de las gomas.

 

pumuki,¿cuándo fuiste a preguntar lo de las gomas,que eran 150 e las gomas de cada puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho que tienen una especie de regulador en las puertas para ajustar el cierre, que cierre mas o menos apretado en funcion de como esten las gomas, pero no he sido capaz de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm..... dudo mucho que sean las puertas, cierran perfectamente, además las he observado y encajan perfectamente en la carrocería. Creo que son las gomas, por que están ligeramente deformadas y el tiempo no pasa en valde, ya va para 15 años.

 

El precio no lo recuerdo con exactitud, pero me suena150 cada goma en SEALCO Alcorcón, hace un año mas o menos.

 

La alternativa de ir a un desguace apor ellas, no me cuadra, los A4 que se ven son bastante antiguos y las gomas estarán poco mejor que las mias....

 

Qizas me acerque y pille unas de un Leon o un Octavia, a ver si encajan bien, para preguntar precio en SKODA o SEAT.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo mismo , y cambiar las gomas no me lo solucionó.

Tendras que mirar el ajuste de las puertas ya que en mi caso estaban descuadradas.

 

S2

 

 

¿Cambiaste las gomas de las puertas y no se solucionó?¿Cuánto te costaron?¿al final como lo solucionaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm..... dudo mucho que sean las puertas, cierran perfectamente, además las he observado y encajan perfectamente en la carrocería. Creo que son las gomas, por que están ligeramente deformadas y el tiempo no pasa en valde, ya va para 15 años.

 

El precio no lo recuerdo con exactitud, pero me suena150 cada goma en SEALCO Alcorcón, hace un año mas o menos.

 

La alternativa de ir a un desguace apor ellas, no me cuadra, los A4 que se ven son bastante antiguos y las gomas estarán poco mejor que las mias....

 

Qizas me acerque y pille unas de un Leon o un Octavia, a ver si encajan bien, para preguntar precio en SKODA o SEAT.....

 

Un saludo.

 

 

Puede que no sean las gomas. Las del mío también sonaba el aire y probé a hacer lo siguiente (me dio resultado): A veces ocurre que el arco de las puertas cede hacia afuera. Cuando digo el arco me estoy refiriendo a la parte superior, es decir, donde encaja el cristal cuando está subido. Baja el cristal y fuerza un poco dichos arcos hacia adentro (sin pasarte). Probablemente lo soluciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm..... dudo mucho que sean las puertas, cierran perfectamente, además las he observado y encajan perfectamente en la carrocería. Creo que son las gomas, por que están ligeramente deformadas y el tiempo no pasa en valde, ya va para 15 años.

 

El precio no lo recuerdo con exactitud, pero me suena150 cada goma en SEALCO Alcorcón, hace un año mas o menos.

 

La alternativa de ir a un desguace apor ellas, no me cuadra, los A4 que se ven son bastante antiguos y las gomas estarán poco mejor que las mias....

 

Qizas me acerque y pille unas de un Leon o un Octavia, a ver si encajan bien, para preguntar precio en SKODA o SEAT.....

 

Un saludo.

 

 

Puede que no sean las gomas. Las del mío también sonaba el aire y probé a hacer lo siguiente (me dio resultado): A veces ocurre que el arco de las puertas cede hacia afuera. Cuando digo el arco me estoy refiriendo a la parte superior, es decir, donde encaja el cristal cuando está subido. Baja el cristal y fuerza un poco dichos arcos hacia adentro (sin pasarte). Probablemente lo soluciones.

 

Saludos

Lo que dice JJ-B77 es lo correcto, ami me pasó lo mismo, le pegue un tiron hacia dentro con la puerta abierta y se soluciono, (SON LOS ARCOS) de las puertas...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo mismo , y cambiar las gomas no me lo solucionó.

Tendras que mirar el ajuste de las puertas ya que en mi caso estaban descuadradas.

 

S2

 

 

¿Cambiaste las gomas de las puertas y no se solucionó?¿Cuánto te costaron?¿al final como lo solucionaste?

 

 

Me adapte las del Seat Toledo y me salieron por 50 pavos en desguace las de todas las puertas , pero las cambie y la cosa siguio igual.

Al final tuve que llevar el coche a un chapista para que me cuadrase bien las puertas y asi se soluciono.

 

Espero haberte ayudado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuenta que el precio es del marco completo, no solo la goma.

 

Lo sé ya que por desgracia me han robado y he tendio que cambiar el marco (lo forzaron).

 

El aire se te cuela por la parte superior, donde el cristal termina la curva que hace, casi encima del retrovisor.

 

Baja el cristal y fuerza el marco hacia el interior como te comentan, que así se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.