Jump to content

Sin palabras


ManelWeins

Publicaciones recomendadas


Mirad esto:

<_< :ranting2: <_<

Los Audis de competición que aparecen en el video no tienen NADA que ver con los Audis que se venden en los concesionarios, el Audi rojo que sube por la rampa nevada de saltos de esquí, lo hace tirado por un cable y lo que hacen los otros Audis de calle en las otras imágenes lo puede hacer cualquier coche con tracción 4x4 que no sea Audi. Es un montaje para promoción de la marca, aunque no deja de ser espectacular. No es que critique la marca ni mucho menos, yo tengo 2 Audis con tracción quattro, pero hay que distinguir entre un montaje publicitario y la calidad real de un automóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad esto:

:ranting2: :drooling: :ranting2:

Los Audis de competición que aparecen en el video no tienen NADA que ver con los Audis que se venden en los concesionarios, el Audi rojo que sube por la rampa nevada de saltos de esquí, lo hace tirado por un cable y lo que hacen los otros Audis de calle en las otras imágenes lo puede hacer cualquier coche con tracción 4x4 que no sea Audi. Es un montaje para promoción de la marca, aunque no deja de ser espectacular. No es que critique la marca ni mucho menos, yo tengo 2 Audis con tracción quattro, pero hay que distinguir entre un montaje publicitario y la calidad real de un automóvil.

 

 

El que sube por la rampa no está tirado por el cable, a ese modelo, como al actual (que hicieron el mismo anuncio), le pusieron ruedas de clavos y la rampa la sube, el cable fue para que al final el coche quedara sujeto y no cayera hacia atrás, y a continuación poder bajarlo....... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno, en cualquier caso, sigo diciendo que es impresionante, y no me refiero a la espectacularidad del video en si, entiendo que es un anuncio bién montado, pero las imágenes de los coches preparados para rallies, incluso siendo de hace muchos años, son espectaculares y precisamente creo que por esos años Audi marcó un antes y un después con la tracción Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
No me canso de ver el vídeo, ¿alguno de vosotros se ha metido con un A8 / S8 en un circuito?

disfruta de estos videos, el primero en inglés

éste en alemán

 

Gracias por los vídeos, pero en ellos solo se muestra la tecnología actual, que por cierto, es de p.... madre, quizás un poco de conducción en el 2º vídeo, pero lo acojonante del vídeo que hay al inicio es la antigüedad de los coches, lo que se consiguió en aquel momento y por supuesto lo bien montado que está el vídeo, tanto por las imágenes como por la música, también tener en cuenta que en aquellos años no existían muchas de las ayudas electrónicas que tenemos hoy, los pilotos y los espectadores se jugaban la vida, hoy en día es casi impensable en un rallie que la gente esté en plena pista, pero bueno, aquello era otra época, yo era un niño por aquel entonces y no pude disfrutarlo, igual es por eso que añoro haber podido disfrutarlo en persona, aquellos coches cargados de focos, ensanchados al máximo, llenos de pegatinas y con esos tubarros exagerados, a lo mejor soy un poco melancólico pero creo que a pesar de haber ganado en prestaciones, hemos perdido algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me canso de ver el vídeo, ¿alguno de vosotros se ha metido con un A8 / S8 en un circuito?

disfruta de estos videos, el primero en inglés

éste en alemán

 

Gracias por los vídeos, pero en ellos solo se muestra la tecnología actual, que por cierto, es de p.... madre, quizás un poco de conducción en el 2º vídeo, pero lo acojonante del vídeo que hay al inicio es la antigüedad de los coches, lo que se consiguió en aquel momento y por supuesto lo bien montado que está el vídeo, tanto por las imágenes como por la música, también tener en cuenta que en aquellos años no existían muchas de las ayudas electrónicas que tenemos hoy, los pilotos y los espectadores se jugaban la vida, hoy en día es casi impensable en un rallie que la gente esté en plena pista, pero bueno, aquello era otra época, yo era un niño por aquel entonces y no pude disfrutarlo, igual es por eso que añoro haber podido disfrutarlo en persona, aquellos coches cargados de focos, ensanchados al máximo, llenos de pegatinas y con esos tubarros exagerados, a lo mejor soy un poco melancólico pero creo que a pesar de haber ganado en prestaciones, hemos perdido algo.

en este solo habla el protagonista:

 

http://www.youtube.com/watch?v=hEK7POxpVeE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este solo habla el protagonista:

 

Desde que quitaron los Grupos B del campeonato mundial de rallyes, los rallyes dejaron de interesarme. La espectacularidad de aquellas máquinas con una relación peso-potencia cercana al kg/CV, corriendo en caminos y carreteras con las orillas llenas de gente, no la volveremos a ver. Las carreras de ahora están descafeinadas en comparación con la época de los Grupos B. Menos mal que quedan videos como éste para recordar aquellos monstruos sobre ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este solo habla el protagonista:

 

Desde que quitaron los Grupos B del campeonato mundial de rallyes, los rallyes dejaron de interesarme. La espectacularidad de aquellas máquinas con una relación peso-potencia cercana al kg/CV, corriendo en caminos y carreteras con las orillas llenas de gente, no la volveremos a ver. Las carreras de ahora están descafeinadas en comparación con la época de los Grupos B. Menos mal que quedan videos como éste para recordar aquellos monstruos sobre ruedas.

 

Totalmente de acuerdo.

Este último vídeo si es espectacular, se me pone la gallina de piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar... aunque no lo puedo afirmar, que el S1 era capaz de pasar de 160 a 220 en apenas 1 o 2 segundos... ahí es nah

 

Se quitaron porque eran verdaderas salvajadas, se jugaban la vida de que arrancaban el coche para calentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.