Jump to content

Me han robado los aros


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

esta tarde al salir de la oficina, me he encontrado la agradable sorpresa de no tener los aros en el morro.

 

Malditos gamberros hijos de :thumbsup: !!! Si los llego a pillar con las manos en la masa, les dejo los aros de recuerdo en la frente y encima tengo que dar gracias de que no me han dañado nada, solo tendre que poner los nuevos y listo, los desgraciados dejaron las patillas de los aros partidas en la parrilla, la parrilla esta intacta.

 

Bueno solo eso, ahh una cosa mas, podeis decirme el precio de la broma??

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

esta tarde al salir de la oficina, me he encontrado la agradable sorpresa de no tener los aros en el morro.

 

Malditos gamberros hijos de :cfsd1: !!! Si los llego a pillar con las manos en la masa, les dejo los aros de recuerdo en la frente y encima tengo que dar gracias de que no me han dañado nada, solo tendre que poner los nuevos y listo, los desgraciados dejaron las patillas de los aros partidas en la parrilla, la parrilla esta intacta.

 

Bueno solo eso, ahh una cosa mas, podeis decirme el precio de la broma??

 

 

Saludos.

 

Buenas noches isma_B8, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que hay gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida nada más que hacer mal de forma gratuita, es lo mismo que cuando estrenas coche y te lo rayan con una llave el típico gracioso, se deben quedar muy a gusto haciendo mal y daño a la gente. Lo mejor es que no le hayas visto porque encima te cuesta un disgusto, hay mucho pirado por ahi. Teniendo un seguro a todo riesgo das un parte y que se meta los 4 aros el que te lo haya hecho por donde le quepa.

Un saludo y Felices Fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijo k son chavalillos k los van coleccionando, lo típico, pero les podía dar por dedicarse a otra cosa :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

de pequeños recuerdo una época en k cogíamos los tapones de los mercedes, audis y bmws, k eran metálicos, en vez de los típicos de plástico, para ponerselos a la mountan bike :innocent: chikilladas, k claro ahora lo piensas y si te pillan te crujen :unsure: y con razón

 

pero ya romper el emblema me parece más heavy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que teneis razon, tampoco es para tanto y por 20€ arreglado, pero es que en caliente te da una rabia :ranting2:

 

He llamado al conce y es por encargo, a si que hasta dentro de unos dias nada, tendre que tener el morro mellado....

 

 

Gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que tú con 16 euros lo has resuelto, pero el que te lo robó va a tener que pagar mucho más por completar el Audi que ha empezado

 

Jaja! Este es el espíritu.

 

Ya hay que ser imbecil para andar quitando cosas que no son tuyas... pero en fin.

 

Mucho ánimo y si eso aprovecha y pinta los aros en negro mate... como los de los coches oficiales de la familia real ;-)

 

 

27402policia196.jpg

 

27400policia860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.