Jump to content

¿Qué os han regalado en el conce?


Publicaciones recomendadas

A mi a la semana de tener el coche me llamaron del conce y me invitaron a un Curso de Conducción en Montmeló, una pasada !! :thumbsup:

 

Y en el curso me dieron también un portafolios, un paraguas y una gorra de Dunlop.

 

Saludos ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! A mi no me dieron nada... :ranting2: (por eso nunca me oireis mencionar el conce donde lo compre, entre otras cosas que prefiero olvidar).

 

Un saludo y que tengais mejor suerte!! :drooling:

 

 

Hombre, Kimbal, contigo quería hablar yo. Me adelantaste por la autovía de Carballo ayer a las 16:10 y te metiste por la salida de Paiosaco. Eras tú, verdad??.

 

Por cierto, si eras tú, tienes un coche precioso. Cómo luce...

 

 

Saludos desde Galicia.

No me jod... :lol2: . Una de 2, o hay otro coche igual que el mío (que ya me fastidiaría) o mi mujer dejó el curro para ir a dar un rule por la zona de los mohinantes. Espero que no te fijaras mucho y vieras un blankito "algo" parecido al mío. Digo lo de "algo" porque me extrañaría que alguien le pintara todo lo que yo le pinte al mío (techo, defensas, aleron de rieger...).

 

Un saludo y no me des esos sustos!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a la semana de tener el coche me llamaron del conce y me invitaron a un Curso de Conducción en Montmeló, una pasada !! :notworthy:

 

Y en el curso me dieron también un portafolios, un paraguas y una gorra de Dunlop.

 

Saludos ! :drooling:

 

-Yo como Manchego... Como quede contento con el descuento que me aplicaron, no pienso abrir la boca. Pero si me dan el regalo de Grial :drool: , prometo llevar el portamatriculas traser un año por feo que sea...(Lo digo porque ya me fije en que no fuese muy feo :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jod... :drooling: . Una de 2, o hay otro coche igual que el mío (que ya me fastidiaría) o mi mujer dejó el curro para ir a dar un rule por la zona de los mohinantes. Espero que no te fijaras mucho y vieras un blankito "algo" parecido al mío. Digo lo de "algo" porque me extrañaría que alguien le pintara todo lo que yo le pinte al mío (techo, defensas, aleron de rieger...).

 

Un saludo y no me des esos sustos!! :unsure:

 

Pues creo que te voy a dar entonces una mala noticia. Hay otro coche como el tuyo.

 

Me llamó la atención el techo en negro brillante, luce una pasada, y me esforcé por fijarme en la tapa del maletero y juraría, pero no estoy seguro, que llevaba ala. En lo que si que no me fijé, fue en las defensas, (pasó todo tan rápido...).

 

En fin, si no eras tú, algún día nos cruzaremos, entonces te pitaré. jajaja... :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en fin, a lo que vamos, que no entiendo como a día de hoy, que se mima al cliente para otras chorradas, como servicios Audiclass que no funcionan, te vendan en un concesionario oficial de una casa como Audi, un coche de más de cinco millones, y te lo den, después de tres meses, con el depósito vacío.

 

 

Creo que la satisfacción de un cliente, empieza con pequeños detalles y sorpresas que no te esperas, y que, a partir de ahi, todos los problemas se ven más pequeños.

 

 

Si te tratan en cuanto a detalles, igualmente si compras un Dacia, (con todos los respetos), que un Audi, pues muy muy mal empezamos.

 

 

He dicho.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro caso:

- Repuesto de luces ( Y eso que llevamos Xenón..)

- Dos triángulos. El que se supone que viene más otro.

-Tornillos antirrobo.

- Descuento en la revisión de los 30000 ( Ahora no se cuanto es ese descuento..)

- Curso básico de conducción en el Jarama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que te voy a dar entonces una mala noticia. Hay otro coche como el tuyo.

 

Me llamó la atención el techo en negro brillante, luce una pasada, y me esforcé por fijarme en la tapa del maletero y juraría, pero no estoy seguro, que llevaba ala. En lo que si que no me fijé, fue en las defensas, (pasó todo tan rápido...).

 

En fin, si no eras tú, algún día nos cruzaremos, entonces te pitaré. jajaja... :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia.

 

Hola! Ahora que me acuerdo, yo vi uno en la concentración de motos de Ponteceso (antes de comprar el mío, y ya le eche el ojo :thumbsup:) y, a lo mejor, fue el que viste (que también coincide la zona más o menos). Puede ser que fuera este (no se si te dio tiempo de ver las llantas, pues este se las cambio por unas un poco tuneras):

 

post-43790-1263409678.jpg

 

Un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ahora que me acuerdo, yo vi uno en la concentración de motos de Ponteceso (antes de comprar el mío, y ya le eche el ojo :() y, a lo mejor, fue el que viste (que también coincide la zona más o menos). Puede ser que fuera este (no se si te dio tiempo de ver las llantas, pues este se las cambio por unas un poco tuneras):

 

Un saludo!! :huh:

 

Podría ser. En lo que más me fijé, fue en el techo, pero no me llamó la atención que fuese tan bajito como el de Ponte.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en fin, a lo que vamos, que no entiendo como a día de hoy, que se mima al cliente para otras chorradas, como servicios Audiclass que no funcionan, te vendan en un concesionario oficial de una casa como Audi, un coche de más de cinco millones, y te lo den, después de tres meses, con el depósito vacío.

 

 

Creo que la satisfacción de un cliente, empieza con pequeños detalles y sorpresas que no te esperas, y que, a partir de ahi, todos los problemas se ven más pequeños.

 

 

Si te tratan en cuanto a detalles, igualmente si compras un Dacia, (con todos los respetos), que un Audi, pues muy muy mal empezamos.

 

 

He dicho.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Uhmm, compañero, pues en parte voy a discrepar contigo... Evidentemente a todos nos gusta que nos traten bien, y los regalitos, pero en mi caso, lo que más me importa cuando voy a comprar un coche, es el precio del propio coche, simplemente. Prefiero que no me regalen nada, y que me ajusten al máximo el precio. De hecho, como el comercial ya me conocía, ni me intentó "meter" algun extra más (incluso le pregunté por un par de extras y él mismo me dijo que no merecía la pena), ni me sobrevaloró el coche que podía entregar, ni me intentó "sobornar" regalándome algo, simplemente me ajustó bien el precio.

 

Como referencia, meses antes mis padres le habían comprado un A3, y a ellos sí les regaló no sé qué, pero el descuento que les hizo era bastante corto. Y si encima después, sin pedirlo, me regala lo del Curso en Montmeló, perfecto. Pero el coche ya estaba comprado, entregado, etc...

 

Además, y ya me callo :( , personalmente, si me regalan llaveros, portafolios, bolígrafos, agendas, y este tipo de merchandising, al final me lo acabo quitando todo de encima porque no le saco ninguna utilidad.

 

Saludos !! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! A mi no me dieron nada... :thumbsup: (por eso nunca me oireis mencionar el conce donde lo compre, entre otras cosas que prefiero olvidar).

 

Un saludo y que tengais mejor suerte!! :drooling:

 

 

Ay Kimbal!, me temo que ya sé lo que me espera a mi en ese conce que tú y yo sabemos.... :drool:

 

Ya me queda menos....

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo ademas de buen descuento,llavero del conce(muy chulo)porsupuesto kit seguridad de rigor(triangulos chaleco,etc),carpeta de piel con logos audi,descuento 50% en las colas cromadas y embellecedores gratis.Por cierto el deposito casi en reserva.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.