Jump to content

Audis A5 - A5 SB sin problemas de ningún tipo


aub

Publicaciones recomendadas

Leer tantos problemas en vuestros A5 / A5SB la verdad es que acaba provocando cierto acojonamiento. Por eso, para ver la otra cara de la moneda y poder calibrar realmente hasta dónde llega el drama (si es que lo hay), propongo esta vez que contesten aquí aquellos a los que el coche les va de mil maravillas, y no han experimentado problema alguno. Asi veremos la otra cara de la moneda y podremos hacernos más a la idea de cuál es la fiabilidad del modelo.

 

Para que tengamos más datos para juzgar, estaría bien que aportarais también datos sobre el modelo concreto, año de fabricación y kilómetros recorridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Desde mi punto de vista no... no creo que sea un drama.

 

Lo único serio generalizado son las vibraciones y los faros empañados...bueno... y algunos han tenido ruido aerodinamico de ventanillas...

 

No quiero pensar que hayamos un porcentaje sugestionado de tanto leer en el Foro que ya vemos vahos y vibraciones donde a lo mejor no los hay.

 

Han habido averías a los pocos km en algunos A5 de compañeros...pero pienso que igual que las habrá en cualquier Modelo de otra Marca.

 

Yo lo veo así...y para mi SI es un Modelo y una Marca fiable...espero que a largo plazo pueda seguir opinando lo mismo...es pronto para que empiece a dar la lata con cosas mas serias...

 

¿Alguien sabe los A5 vendidos en España?

¿Y de ellos...cuántos propietarios están registrados?

 

Opino que cuando se tiene una avería en un coche una de las primeras cosas que haces por ser lo mas inmediato(Pc del trabajo,etc..) es mirar en la red...y en el caso de Audi darían con este Foro...y acto seguido se comentaría el problema...y no aprecio nuevos usuarios que entren a comentar fallos y averías...

Así es como yo descubrí BMWFaq...

 

No creo que A5 esté siendo un mal modelo. :drooling:

 

A5 Coupé 2.0 Tfsi 180cv. 28Nov. 2008

 

Problemas:Me falló el sensor del cinturón(cambiado y solucionado)

Los faros levemente se me empañaban y quedaban residuos(cambiados y solucionado)

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera remesa de 1.8´s vitaminados

Marzo 2008

 

Único problema de taller:

Se rompió una piececita del asiento del copiloto y al ir a entrar alguien detrás luego no se quedaba en el sitio que estaba.Cambiado en garantía.

 

*Leve polvillo en el interior de los faros

*Muy leve vibración a 120

*Muy leve ruido aerodinámico

Si no conociera el foro quizás ni me habría dado cuenta de las 3 cosas

 

Muy grandes buenos ratos

La mejor compra que he podido hacer,también por lo que ha conllevado(kedadas,amigos,etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo respeto la opinion de algunos foreros que comentan que es un modelo fiable, lo respeto pero estoy en total deacuerdo, pienso que un modelo que tiene este problemon con las vibraciones, que ojo!! no son aislados, que la marca es consciente y que no pone solucion es un problema de fiabilidad mayor de que por ejemplo se te rompa la bomba del agua y te la cambian y listo, para mi esto si es un problema grave de fiabilidad, con las lluvias de los ultimos dias a mi tambien se me han empañado los faros, por ahora no estan manchados, pero es cuestion de tiempo de que lo esten, ¿es de recibo que despues de soltar un paston de billetes tengas que estar un rato con la luz encendida para que se te desempañen los faros? mucha tecnologia led y luego vibra mas que un 127, a mi me parece una autentica brutalidad, sinceramente, y mas aun cuando me cojo el C5 de mi padre que con 5 años no tiene ni el mas minimo ruido, ni la mas minima vibracion ni por supuesto se le empañan los faros cuando caen 4 gotas!!! y hago las cuentas y con lo que me ha costado mi coche me compro casi 3 C5!! Evidentemente con esto audi va a perder muchisimos clientes en todo el mundo, a mi por lo pronto me ha perdido, jamas volvere a comprar un coche de esta marca, y vuelvo a decir que es solo mi opinion y respeto totalemente las vuestras. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agosto 2009, 2.7 TDI. 19.000 km, ningun problema, bueno uno, no tiene memoria el asiento del copiloto, ni el copiloto, jeje.

 

Saludos!

A mi me pasa igual, solo que si tienes llave Advanced key, con el Vagcom se puede activar la opción de que se memorice en cada llave la posición del asiento de su propietario, es decir si tienes tu una y tu mujer otra, pues cada uno memoriza con su llave la posición del asiento y cada vez que se abra el coche con una llave el asiento se coloca solo en la posición memorizada.

 

Es algo que los de Audi podían ofrecer gratis pero que ha tenido que investigar la gente para saberlo.

Yo todavía tengo pendiente de activarlo en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.