A4_1.9 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 ahora que me fijo, el refrigerante no parece ser el el G12 rojo, ¿eso no es malo o almenos no recomendable para estos motores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 yo llevo el verde, venia con ese refrigerante cuando compre el coche, y te ablo de hace ya unos 10 años que lo tenemos, solo que al final se lo compre yo a mi padre XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 vale ya vengo con fotitos!! son avances, le are mas fotos! antes: despues: El 1er volante es el que tenía yo en el Audi 80. Al comprarme el A4 con el volante Sport noté mucho la reducción de grosor... Ese volante lo lijas-tiñes-lacas y queda nuevo ^^ El mio estaba mordisqueado y pense que ya puestos lo igualo con el resto de cuero del coche :S No me quedo claro el tema de la fibra en el paragolpes? es para refuerzo? has probado la malla de fibra que usan para los revestimientos de techos (es la mas barata) mezclada con adhesivo dos componentes para plastico? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 vale ya vengo con fotitos!! son avances, le are mas fotos! antes: despues: El 1er volante es el que tenía yo en el Audi 80. Al comprarme el A4 con el volante Sport noté mucho la reducción de grosor... Ese volante lo lijas-tiñes-lacas y queda nuevo ^^ El mio estaba mordisqueado y pense que ya puestos lo igualo con el resto de cuero del coche :S No me quedo claro el tema de la fibra en el paragolpes? es para refuerzo? has probado la malla de fibra que usan para los revestimientos de techos (es la mas barata) mezclada con adhesivo dos componentes para plastico? Un saludo es fibra de vidrio, con resina y catalizador, si pense en ponerle algo que adiera mas al plastico, pero como eso lo tenia por casa de cuando hacia carenados de motos pues... aprobeche y asi no me gaste dinero, y si, lo puse de refuerzo, puse bastantes capas, ya que el agujero como abras podido apreciar no era pequeño.... un saludo!!! -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 vale ya vengo con fotitos!! son avances, le are mas fotos! antes: despues: El 1er volante es el que tenía yo en el Audi 80. Al comprarme el A4 con el volante Sport noté mucho la reducción de grosor... Ese volante lo lijas-tiñes-lacas y queda nuevo ^^ El mio estaba mordisqueado y pense que ya puestos lo igualo con el resto de cuero del coche :S No me quedo claro el tema de la fibra en el paragolpes? es para refuerzo? has probado la malla de fibra que usan para los revestimientos de techos (es la mas barata) mezclada con adhesivo dos componentes para plastico? Un saludo es fibra de vidrio, con resina y catalizador, si pense en ponerle algo que adiera mas al plastico, pero como eso lo tenia por casa de cuando hacia carenados de motos pues... aprobeche y asi no me gaste dinero, y si, lo puse de refuerzo, puse bastantes capas, ya que el agujero como abras podido apreciar no era pequeño.... un saludo!!! -_- El epoxy no agarra nada sobre el plasctico en si, pero teniendo la reparacion del boquete debajo, debe haberte quedado duro duro, como el cuerno de una persona mayor :S Me has dado que pensar con el pulido de la tapa, como dijo BoR, buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 El epoxy no agarra nada sobre el plasctico en si, pero teniendo la reparacion del boquete debajo, debe haberte quedado duro duro, como el cuerno de una persona mayor :S Me has dado que pensar con el pulido de la tapa, como dijo BoR, buen trabajo es bien sencillo!! busca en BRICOS, que yo hice un brico de cuando la puli, te explica todos los pasos, se llama, pulir tapa de balancines, espera y te lo busco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 aqui lo tienes furious angel: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202790 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 mejor que de concesionario te va a quedar chacho , yo ahora que me quedao paraao a ver si empiezo a hacerle algo al mio . animo y sigue pa lante con este peazo de curro tio !! que pena que este tan lejos si no te echaba una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 aqui lo tienes furious angel: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202790 Muchas gracias julioa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Buen trabajo julioa4!! Ahhh, y felicidades por tu nuevo B5, porque practicamente vas a estrenar coche!!! S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Trabajo cojonudo, esperamos ver el final... ponle G12 ya que estas hombre... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 vengo con fotitos frescas y recien salidas del horno!! XD lo emos pintado esta mañana a primera hora y trankilamente despues del cafetito y el pitillo! xDD a quedado bastante mejor de lo que esperaba, ademas le emos dado unas buenas manos para cubrir todo, de laca lo emos cargado lo sullo para que estirase bien y quedara como un espejo, han quedado 2 o 3 chorritas pero nada que puliendo no se balla ya que son muy pequeñas! weno os pongo las fotos a ver que os parecen!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 siento la calidad de las fotos... pero estan echas con el movil. mañana lo montare todo, ya que como hoy lluebe se va a quedar en el taller secandose bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues si esa es la calidad movil...Cuando las hagas con la camara no me quiero imaginar como va a brillar el condenado... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.