Jump to content

Conéctate para seguir esto  
twinn

Buenos días compañeros, por fin me presento

Recommended Posts

post-55172-1268048912.jpg

Buenos días compañeros,

Soy Jose Antonio de Madrid y por fin llegó el día en que me he convertido en feliz propietario de un B5.. Está en "Versión Original" así que a ver si puedo ir poniéndole guapo poco a poco. Por cierto, lo primero deciros que me suena a "chino" muchas de las cosas que he leído en el foro ("bricos" etc) ya que soy un manazas integral :thumbsup: así que os agradecería un poco de "cancha" al respecto...

Bueno sin más, os presento al "Hierro", un 1.9 90 cv con 250.000 Km de nada :flwrs:

Un saludazo para todos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-55172-1268048912.jpg

Buenos días compañeros,

Soy Jose Antonio de Madrid y por fin llegó el día en que me he convertido en feliz propietario de un B5.. Está en "Versión Original" así que a ver si puedo ir poniéndole guapo poco a poco. Por cierto, lo primero deciros que me suena a "chino" muchas de las cosas que he leído en el foro ("bricos" etc) ya que soy un manazas integral :thumbsup: así que os agradecería un poco de "cancha" al respecto...

Bueno sin más, os presento al "Hierro", un 1.9 90 cv con 250.000 Km de nada :flwrs:

Un saludazo para todos!

Bienvenido al foro!!!!

Pasa y ponte comodo.

Poco a poco iras viendo que esto de los bricos, es muy facil y enganchoso. Si tienes algun problema con algun brico, yo creo que si preguntas no dudaremos en aclarartelo lo mejor posible.

Aqui muchos ( me incluyo ) hemos empezado desde 0 con los coches.

Salu2!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.... aunque como te dejes caer mucho por aquí va a ser tu perdicion... jaja

por lo demás tranquilo, con paciencia y leyendo y viendo fotos y bricos verás que hay muchas cosas que puede hacer uno mismo.

salu2

PD: no pongas la matricula, numero de chasis y esas cosas publicas en internet...

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro twinn. :clap1: :clap1: :clap1:

Haz caso de lo que te dicen los compañeros, verás que con el tiempo estarás CASI a su altura. :innocent:

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido! Esto es un pozo de sabiduría de mecánica, tuning y conducción. Encima esta a rebosar de buena gente que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio: El no va más!

El B5 es mi primer coche, y si ya me gustaba antes, después de meterme aquí digo que me encanta.

PD: Hoy es un buen día para echarle unas fotos al b5! :innocent:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, y como ya te han dicho .... pasa y ponte cómodo.

Tranquilo, hace año y medio que yo descubrí el foro y tampoco es que supiese mucho de coches (ahora tampoco es que sepa mucho :flwrs: , pero desde luego algo más) pero viendo post, bricos, preguntado dudas, etc. vas aprendiendo cosillas. :innocent:

S2

Compartir este post

Enlace al post

La has cagado,desde ahora no vas a parar de mejorar el audi y de meter dinero y hacerle mods y mas mods........ :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

:bye1: ,,,igualito que el mio en su dia,incluso no llevas los anagramas de a4 y tdi del maletero,ya veras lo que lo vas estilizar aqui,,BIENVENIDO,,para bién de tu b5 esto engancha mucho!!

Como han dicho por ahi arriba aqui estamos para echarte un cable en lo que podamos.

No passa res!,("no hay problema",en valenciano).

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

BIENVENIDO NUEVO COMPAÑERO! saludos desde Bilbao y a pasarlo bien por aki! :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, se le ve muy bien a ese B5 para poder hacer locuras, digo locuras porque ya verás, yo en 6 meses es que es otro coche, estaba como el tuyo y ahora ni se le parece, poco a poco que esto engancha.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido! Verás, por aqui se aprende mucho y ayudamos en lo que podemos!

Bonito TDI!

P.D: Ogp, vaya firma mas bonita! Tengo que ver ese coche en persona en la quedada, eh?

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Bienvenido y prepárate para "romper" el coche (en el buen sentido de la palabra) :notworthy:

Viva el B5 Clónico!!!

Un saludo desde Galicia.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, y lo siento, ahora no vas a parar de ver cosillas jugosas para ese B5... Este foro será tu perdición, jejeje

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.