Jump to content

Piñazo con el A4


Pit

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

El caso es que la semana pasada, el día del padre tuve un accidente con el A4, iba dirección Madrid por la A6, circulaba por el carril de la izquierda y había trafico, eran las 14 horas más o menos y todo el mundo iba para comer con la familia por el citado día, el caso es que a la altura del hipódromo un capullo que circulaba por el carril central se cambio a carril izquierdo sin tener espacio provocando el frenazo del que iba detrás y de los dos coches siguientes, al ver el tema intente cambiarme de carril ya pensé que era lo mejor para que el de atrás no me diera, el problema fue que al ir a cambiarme me paso un coche que por poco me da en el retrovisor y tuve que volver a mi carril y aunque intente frenar fue tarde y me estampe con el de delante, un Nissan Qashqai que al ser mal alto y encima darle de lado me destrozo el morro.

 

En el coche viajábamos 5 personas, mis dos hijos, mi mujer, mi cuñada y y, gracias a Dios no nos hicimos mucho, mi hijo nada, mi hija al avisar que nos la pegábamos se echo para delante para ver lo que pasaba y el cinturón no la retuvo como tenia que haber hecho y se dio con mi reposacabezas, solo tiene un chichón y un pequeño arañazo, mi mujer un maratón en la pierna, mi cuñada el cuello y el típico dolor del cinturón en el pecho y yo el cuello y el hombro izquierdo, me han mandado 10 sesiones de rehabilitación y empiezo hoy, espero que se me quiten los dolores después de los masajitos.

 

La primera valoración del perito a sido 3.390 pavos ya que tiene a parte de lo que se ve en las fotos el radiador, el radiador del intercooler, el deposito de la dirección, el del limpia y no se que más, de todas maneras no está cerrada por si al desmontar vieran algo más. En principio me han dicho que para mediados del mes de abril estará listo si todo va bien que esperemos que si.

 

Os dejo unas fotillos para que veáis como quedo.

 

A4_01.jpg

 

A4_02.jpg

 

A4_03.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo importante es que esteis bien, el coche se puede reparar.

Mientras no te lo declaren siniestro. Le volverás a meter el paragolpes s4 no??

Yo a veces pienso, que con lo que comentais soy un afortunado, porque volcamos en un astra dando bastantes vueltas de campana, y ni si quiera me hice el mas minimo rasguño.

 

saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da, y el que provocó todo seguro que se fue de rositas, eso es lo que más jode... Pues aun le has dado una buena toña al pobre B5, esperemos que no haya más que lo que se ve (probablemente no, frente como mucho)

 

Pero lo más importante es vuestra recuperación, paciencia que esas lesiones son muy puñeteras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio!pero si acabo de salir del post de Barmor y ahora tu?ya os vale,que pasa estáis todos al pique o que?pués ya vale,ya ganasteis todossss!!!!

 

Lo siento tio,la verdad es que es una pasta ehh!!!y lo malo es que no te lo cubre el seguro ya que diste tu por detrás,no?

 

Bueno,tu lo de feliz día del padre...como que no,no...jeje...joer es que ya es mala suerte lo que pasa en el subfor,hay que tomarlo algo a cachondeo aun que jode y mucho,por que si no esto va a ser el subforo de las amarguras.

 

Espero que se solucione lo antes posible y si necesitas cualquier cosa,auí me tienes.

 

Un saludete... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pit, menuda put*da! ya lo siento. Espero no te sea nada aunque yo también tuve un percance y desde entonces mi cuello no volvió a ser el mismo por mucha rehabilitación que hice... Esto es como todo, hace ya años que también me hice daño en una rodilla (no en accidente de trafico) y poco a poco tuve que dejar de hacer deporte en plan serio porque no se me van las molestias, cada vez que cambia la presión me duele, si pillo atasco y tengo que darle al embrage reiteradas veces luego por la noche me duele, si estoy mucho tiempo con ella doblada me molesta... en fin, esto con 26 años y una vida saludable, supongo que con dos hijos tendrás más años que yo y en estas cosas ya se sabe.... no quiero ser agonias, pero lo mejor es saber todas las posibilidades y todo lo que ganes bienvenido sea.

 

Espero os mejoreis todos y te arreglen el coche con el seguro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hago mas que ver golpes jod**.

 

Si estais bien vosotros y los mas importante los niños, lo demas se puede solucionar.

 

Si que tiene una buena piña el B5, pero con 4 retoques lo tienes como siempre.

 

Animo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros ánimos. Os respondo en el mismo mensaje y si se me ha olvidado contestar a alguien que me disculpe.

 

Lo importante es que a nosotros no nos paso nada, lo mío es normal ya que tuve hace un par de años una leche en moto y las cervicales y el hombro ya lo tenía tocado y claro te da una leche de estas y todo se vuelve a descolocarse y a doler.

 

El coche lo tengo a todo riesgo así que si no lo declaran siniestro que de momento parece que no lo reparare, otra cosa será si desmontan y empiezas a salir cosillas y la factura sube y me lo declaran siniestro, entonces veré lo que hago, si poner la pasta que falte y repararlo o trincar la pasta y buscar algo y si es posible este despiezarlo para recuperar pasta, veremos que pasa.

 

Por suerte tengo todo metido en el seguro, así que si la cosa va bien y lo reparan me pondrán el parachoques del s4 nuevecito, con la rejilla del RS4 y todo.

 

Pues Rafa, el capullo ni se debió de enterar de la que lío, pero ya sabemos que el mundo esta lleno de hp de estos.

 

Pactanic el seguro lo cubre pero xq lo tengo a todo riesgo, está claro que la culpa es mía por dar por detrás, la pena es que con tantas cámaras vigilando nuestras carreteras no localicen al capullo que lo provoco. Lo malo de este día del padre ha sido el accidente, por lo menos no paso nada grave y mis hijos me regalaron un montón de cosas.

 

Edgar, pues si y menos mal que lo tengo a todo riesgo y sin franquicia, está mañana he hablado con el seguro para decirles que el coche que le he comprado a mi mujer que de terceros ampliado nada, que a todo riesgo que luego pasa una de estas y la lías parda.

 

Bor, lo he llevado a la casa a Castellana Wagen, prefiero que lo hagan allí que supongo conocerán mejor el coche que en otro taller, así que supongo que el presupuesto no variaría mucho de uno a otro.

 

Correpatras, ojala que para el mes de abril me den el coche aunque sea para finales. Por cierto, esta el capo arrugado pero como brilla, eh!!! Sobre todo en la segunda foto.

 

Un saludo y de verdad gracias a todos por vuestros ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon la put*!!.Pero que pasa con los B5`s?!!.Tantas ganas nos tienen por tener coches bonitos que no saben que hacer ya para quitarnos de enmedio?!!.

 

PIT,me alegro de que esteis todos en perfecto estado de salud.el coche seguro que te lo dejan perfecto!!.Lo de tu hija inevitable...reaccion tipica de un niño curiosillo...

 

Por cierto,lo mantendras en formato "S",no?.

 

Un saludo Y espero buenas noticias.Portugues.

 

P.D:has pensado en que te denuncien tus familiares, para sacar unas pelillas extras?... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.