Jump to content

Presentación


CarlosB5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!...Aquí presento a mi b5, es un 1.8t del 95 (de los primeritos) y va como la seda...Lo heredé de mi padre que se compró un A3 también y quería que me dijérais que cosillas le puedo hacer para cambiarle el aspecto, está totalmente de serie...

El coche está en perfecto estado, lo unico que en el paragolpes delantero tiene una raja vertical no muy grande, cómo podría arreglar eso? o sería mejor llevarlo a un taller?

 

Aquí os dejo una foto

 

post-56775-1272112953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Carlos,

 

Cosillas puedes cambiarle un montón, te digo algunas:

 

Lo primero que haría yo serían faros restyling, intermitentes laterales en blanco, llantas, bajarlo un poco.

 

Después otras como, apoyabrazos (si no lleva), tempomat, volante 3 radios, etc, etc...

 

Claro, todo esto mientras esté bien de mecánica.

 

Sobre la raja del parachoques me parece que hay un brico de como arreglarlo o si no eres muy manitas llevalo al taller xD

 

Se ve muy bine el coche, pero pon algunas fotos mas y del interior también.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ponte comodo...

¿tiene fis (ordenador de abordo)? o es que lo que estoy viendo es un reflejo :unsure:

 

Saludos

 

Si si yo también lo veo, ademas en la maneta de los limpias están los botones para cambiar.

 

En 95 montaban FIS? :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!...Aquí presento a mi b5, es un 1.8t del 95 (de los primeritos) y va como la seda...Lo heredé de mi padre que se compró un A3 también y quería que me dijérais que cosillas le puedo hacer para cambiarle el aspecto, está totalmente de serie...

No preguntes eso, inconsciente, no ves que este foro puede acabar con tu economía? :drooling:

Bienvenido, espero que te podamos ayudar entre todos.

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfruta de este forillo, jejeje.

 

Otras cosillas que le puedes ir haciendo que se suele hacer conjuntamente con el cambio de los faros al restyling son los pilotos traseros y en ellos modificar el derecho para que tambien se encienda la luz antiniebla.

 

Ah y pintar los retrovisores y la manetas de las puertas como el color del coche.

 

Si te vas al post de "chuches para el b5" no acabaras nunca.................

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.