Jump to content

Ayuda con los antinieblas


Asanz1981

Publicaciones recomendadas

Hola,e puesto los faros restyling pero tengo un problema,al igual que muchos, por que e perdido los antinieblas.He leido por el foro un brico para adaptar los antinieblas de un b6,¿No valen igual las rejillas del b5 restyling.

¿Tan diferentes son los parachoques?

Alguien a encontrado rejilla que encaje bien,he visto por ebay unos antinieblas, pero no me convencen mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si yo tambien pense en cambiar los pilotos por los restyling o por unos de esos de daylight, pero mi duda era esa, que imagino que la instalacion del antiniebla vaya hacia los pilotos, y que no se yo si se podra montar en el paragolpes unos antiniebla... asi que tendremos que investigar un poco sobre el tema no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui yo quien puso las del B6 (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182543&st=0&p=2244281entry2244281) ya que son las que encontré y de forma son MUY parecidas a la central.

 

Con las del restiling supongo que tambien se podrá hacer, pero no encontré ninguno, por lo que la opción era clara. Con un poco de maña supongo que se podrán adaptar igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Los de ebay que venden para el B5 son realmente una castaña, no son H11. Yo pesonalmente no los recomiendo.

 

Pienso que la mejor opcion es poner los del B6

 

 

Un saludo a todos

 

O pillar de desguace un paragolpes del restyling completo que te evitas mucho curro.... :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Los de ebay que venden para el B5 son realmente una castaña, no son H11. Yo pesonalmente no los recomiendo.

 

Pienso que la mejor opcion es poner los del B6

 

 

Un saludo a todos

 

Hola,

 

pero realmente alguno de vosotros ha comprado esos faros antiniebla del ebay? En que os basais para decir que son muy malos?

 

Un saludo chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: Faros antiniebla A4 B5 prestyling

 

Alguien ha montado estes faros en su vehículo? Simplemente para que nos de su opinión...

 

Un saludo.

 

P.D: pues aquí os muestro los faros antinieblas con su adaptador de rejilla para los prestyling y para mi gusto no tienen mala pinta, con lámparas H3 de 55w, además no están nada mal de precio:

post-50735-1276449086.jpg

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: Faros antiniebla A4 B5 prestyling

 

Alguien ha montado estes faros en su vehículo? Simplemente para que nos de su opinión...

 

Un saludo.

 

P.D: pues aquí os muestro los faros antinieblas con su adaptador de rejilla para los prestyling y para mi gusto no tienen mala pinta, con lámparas H3 de 55w, además no están nada mal de precio:

 

 

yo los tengo pedidos aun no me an llegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: Faros antiniebla A4 B5 prestyling

 

Alguien ha montado estes faros en su vehículo? Simplemente para que nos de su opinión...

 

Un saludo.

 

P.D: pues aquí os muestro los faros antinieblas con su adaptador de rejilla para los prestyling y para mi gusto no tienen mala pinta, con lámparas H3 de 55w, además no están nada mal de precio:

 

 

yo los tengo pedidos aun no me an llegado

 

Yo tambien se los quiero poner. Cuando los montes comenta la experiencia de como van para ver si los pido o no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo los he comprado hace un par de semanas y........la verdad dejan mucho que desear,el acople del plástico con el agujero no es del todo correcto,el plástico es de calidad dudosa,el sellado del antiniebla es muy malo,se me han empañado al poco de ponerles,aun no les tengo conectados porque estuve a falta de conseguir el boton de antiniebla y me tengo que poner a ello el fin de semana que viene.

 

Esteticamente le quedan bastante bien,le dan un aire mas deportivo pero de lejos jaja.Vamos que yo personalmente me los volvería a comprar pero desde luego no son nada del otro mundo pero es lo mas barato,rapido y facil de poner si quieres antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.