Jump to content

[SONDEO] 2ª Compra en Grupo KIT Brazos Suspension Meyle


WAJE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto fue el mensaje que mande a un vendedor, traduccion de google

 

 

Hi I am interested in buying 12 kits. with 12 deliveries to Spain.

 

The cars are these:

 

b51997 a4 110cv

B5 S4 2000

2.0tfsi A4 quattro avant b7

B5 A4 1.8T Quattro

B7 Audi A4 2.5 TDi 2005

b5

B5 S4

b5 s4

A6 4B C5

C5 A6

c5 a6 avant

C5 A6 2.5 TDI 150hp.

 

If you need more details let me know.

 

 

Send me a good good price and you buy them.

 

GREETINGS

 

 

 

y esta su respuesta

 

 

for your 12 mentioned Audis i can only say for 2 of these, that this offered QL-kit fits for these cars! For the first B5 Audi and the fourth B5 1,8 T Quattro. Here our kit fits without further more exactly dates!

This kit doesn´t fit generally for No. 2 (S4), No. 3 (2,0 TSFI), No. 7 and No. 8 (2x B5 S4)! For S4 Meyle doesn´t build any QL-kits!!

For No. 5 (2005 A4 TDi) this kit is not the right one - this car would need a complete other QL-kit, which has a total other, more expensive price (399,00 Euro).

For the rest of your cars: No. 7, 9, 10 and 11 i would need more detailed information about year, engine, hp and for the last one, No. 12 (A6 2,5 TDi 150hp) i would need more details like year and chassis-version: Standard- or Sportchassis and what size of genuine wheels, 16", 17" or 18"!!??? A lot to do, but the 335,00 Euro-kit doesn´t work for all cars!! Best regards

 

 

para el 12, sólo puedo decir Audi mencionado para 2 de estos, que este QL ofrece kit de ajuste para estos coches! Para el primer y el cuarto B5 B5 Audi 1.8T Quattro. Aquí nuestro equipo se ajusta exactamente sin fechas aún más!

Este equipo no se ajusta en general, para N 2 (S4), no. 3 (2.0 TSFI), no. 7 y no. 8 (2x B5 S4)! Para S4 Meyle no construye ninguna QL-juegos!

Para el n ° 5 (2005 A4 TDi), este kit no es el correcto - este coche se necesita una completa QL otros-kit, que tiene un totalmente otro, el precio más caro (€ 399.00).

Para el resto de sus coches: No. 7, 9, 10 y yo 11 se necesita información más detallada acerca de año, motor, caballos de fuerza y para el último, no. 12 (A6 2.5 TDi de 150 CV) que necesitaría más información, como las versiones año y chasis: chasis estándar o los deportes y el tamaño de las ruedas genuinas, 16 ", 17" o 18 "!!??? mucho que ver, € 335.00, pero el equipo no funciona para todos los coches! Saludos cordiales

 

 

bueno para el mio el primero jeje dice que no hay problema y el 4º y de los coches 7 9 10 11 teneis que pasarme mas datos

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo sigo interesado siempre que salgan buenos precios.

He visto que mi carro no esta en la lista que enviaste para preguntar si tenian stock. Si necesitas alguna informacion adicional comentame y te la paso.

 

 

a pues se me pasaria mira a ver si tu coche es de los que a dicho el tio que tiene o no y asi ya ves por donde andan los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre estos,la mayoria de los que vi no valen pal s4 aunque en muchas paginas los ponen con la misma ref. si alguno tiene el etka o similar ¿podria comprobarlo?

http://cgi.ebay.de/QUERLENKERSATZ-MEYLE-AU...#ht_4003wt_1139

que comparados con los que me ofrecian ,los lemforder sobre 1000 y mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya haveis visto todos un poco los que hay los que tengan un coche compatible y esten interesados que lo digan y se pide un buen precio.

 

Los que tengais un coche que si que tiene kits pero mas caros o necesita mas datos, lo mismo poner todo lo necesario y se le manda.

 

 

SALUDOS

 

ejemplo del formato para no dejarnos a nadie vamos numerandonos por orden de posteo

 

1º davidluab a4 b5 1.9tdi 110cv AFN 1997 (DEL MIO DICE QUE TIENE)

 

.............

 

...........

 

4º...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno os pongo estos precios por si os puede interesar y os puedo hechar una mano para que podais conseguir buenos precios

 

a6 c5 2.5 tdi 150cv

a4 b6 avant 1.8t 190cv } los brazos que se suelen ir de la parte superior salen por 46,47 euros aprox. cada uno

a4 b5 quattro } los kits completos con todos los brazos,rotulas,travesaños inferiores,tornillos ect.. salen por 550 aprox.

a4 b7 2.5 tdi 2005 los brazos son de la marca lemforder que son de buena calidad y los kits de la marca

febi bilstein que es una rama de los amortiguadores bilstein

 

 

a4 s4 b5 } los brazos tienen el mismo precio que para los demas modelos y en kits completo solo se hacen de la marca mapco

que tienen buena pinta solo que cuestan un ojo y parte de otro 930 euros aprox.

 

a4 b7 avant 2.0 tfsi 200cv quattro } los brazos entre 46 y 54 euros dependiendo el que sea y en kit completo no hay referencia ninguna

 

 

los brazos sueltos serian de la marca lemforder y los kit febi bilstein yo os puedo comentar que hace un mes compre los 4 brazos superiores delanteros que son los que se van de la marca lemforder y van muy bien ahora tambien es cierto que solo les e echo unos 1000km asi que bueno solo eso no me enrollo mas y espero haberos podido ayudar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....hace un mes compre los 4 brazos superiores delanteros que son los que se van de la marca lemforder y van muy bien ahora tambien es cierto que solo les e echo unos 1000km asi que bueno solo eso no me enrollo mas y espero haberos podido ayudar un saludo

 

Los brazos originales de audi son Lemförder. :thumbsup:

Si os fijáis, se ve el simbolo del triángulo con la lechuza dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.