Jump to content

VERGONZOSO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Seré breve por que esto no tiene más vuelta de hoja... para variar esta noche, esa patética cadena de televisión que se llama "Telecirco" estrena la serie basada en el trágico accidente que sufrió el avión de Spanair en el aeropuerto de Barajas. Hay que tener pocos escrúpulos, ir a lo puramente interesado y ser ruín para desarrollar una serie con un tema así (y al igual que este caso muchos otros de la historia) No se ni si la cadena habrá comprado la serie, la habrá producido ella misma ni me interesa, pero la mente/es que decidieron sacar adelante esto merecen vivir un episodio traumático en su vida como mínimo de la misma magnitud de dicho accidente.

 

Lo más triste es que si esto se retransmite en televisión es por que de antemano se sabe que tendrá audiencia, por que en este país venden los trapos sucios, las vulgaridades, el marujeo elevado en su máxima expresión y el morbo, como en el caso que nos ocupa.

 

En definitiva, un granito más aportado al asco que le tengo a este canal de televisión, por supuesto esta noche sin dudarlo veré esa gran película que echan en otra cadena, Dos policías rebeldes.

 

Decir que no tengo ningún familiar, amigo o conocido que viajara en el avión que sufrió la catástrofe, pero si lo hubiera tenido lógicamente me molestaría aun más todo este asunto, independientemente del enfoque que quieran dar a lo que emitan esta noche...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por suerte mi TDT no coje ese canal.

 

La verdad es que no me parece el tema mas adecuado para una serie de television, creo que hay otros muchos miles de temas para estas cosas, pero claro, el morvo vende y eso no se puede dejar escapar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me da igual lo que pongan hoy, mañana o incluso ayer en Tele 5, desde hace ya muchos años, y simplemente por PRINCIPIOS, me niego a ver cualquier programa en este canal televisivo.

En otros canales, fundamentalmente privados, también me niego por lo mismo a ver ciertos programas, pero para mi Tele 5, simplemente no existe.

 

Y los motivos, pues uno más el que hoy has expuesto.

 

Pero esto, en el fondo, no es lo más preocupante. Lo que si realmente me preocupa es que tanto esta cadena, como ciertos programas, series, tertulias (por llamarmes de alguna manera) no sólo tengan audiencia, sino que sean líderes en su franja horaria. Eso si que preocupa y dice mucho del nivel (Maribel) que tenemos en este país.

Lo que digo siempre, la culpa no es suya,.... la culpa es del "nivel" que antes comentaba.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no es plato de buen gusto y no habria que hacer ,estas "peliculas /series " sobre casos tan tragicos como del que se está hablando ;)

 

PARA MI ,ESTOS CASOS DEVERIAN DE SER ,CENSURADOS

 

 

 

Saludos Guzmán :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a pesar de lo que muchos podíamos creer, a la serie le han dado un punto de vista cintífico policial bastante interesante. En ningún momento han ido buscando el morbo del accidente o de sus "protagonistas".

 

Además, despues del primer capítulo, han emitido un reportaje basado en las conversaciones por radio de los diferentes equipos de emergencia, entrevistas a estos y, lo que es más importante, el análisis del accidente basado en el informe de la Comisión investigadora del Accidente.

 

Despues de ver este segundo reportaje, me atrevería a decir, que la serie va a estar basada en las conclusiones de la investgación y, de verdad, creo que merece la pena verlo porque lo tratan desde diferentes puntos de vista y, sobre todo, con muchiiisimo respeto.

 

Honestamente, no me esperaba algo así de Tele 5. Me han sorprendido gratamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me da igual lo que pongan hoy, mañana o incluso ayer en Tele 5, desde hace ya muchos años, y simplemente por PRINCIPIOS, me niego a ver cualquier programa en este canal televisivo.

En otros canales, fundamentalmente privados, también me niego por lo mismo a ver ciertos programas, pero para mi Tele 5, simplemente no existe.

 

Y los motivos, pues uno más el que hoy has expuesto.

 

Pero esto, en el fondo, no es lo más preocupante. Lo que si realmente me preocupa es que tanto esta cadena, como ciertos programas, series, tertulias (por llamarmes de alguna manera) no sólo tengan audiencia, sino que sean líderes en su franja horaria. Eso si que preocupa y dice mucho del nivel (Maribel) que tenemos en este país.

Lo que digo siempre, la culpa no es suya,.... la culpa es del "nivel" que antes comentaba.

 

Saludos :thumbsup:

 

Lo has clavado, de acuerdo contigo en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos queridos amigos de tele 5 ya que hacen bodrios de este tipo intentando sacar el mistero de lo que ocurrio, podrian hacer otro de estos sobre el 11M, que tampoco se sabe que paso.

Desde luego que esta cadena cada dia da mas asco, empezando con sus telediaros que solo cuentan sucesos dantescos y que a nadie le importa, siguiendo con los programas del cotilleo que empiezan por la mañana y acaban a las 12 de la noche (comp pronto) y continuando con sus programas mega basuras de llevar a charis (tanto tios como tias) a un plato a ver si ligan...

penoso.

Yo solo sigo una serie de esta cadena y desde que un alma candida cuelga los capitulos en internet antes de que los emitan por tele 5, ya no la sigo por tv.

 

En fin, a mi también me parece demigrante lo que hicieron ayer noche con el accidente de spanair pero seguro que fue lider de audiencia, ya que en este país como bien habeis comentado antes, solo se ven programas basurones de los pies a la cabeza y en eso tele 5 y su audiencia se lleva la palma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en polémicas, te voy a mostrar otro punto de vista posible, y si estas "peliculas" logran que lo que pasó no caiga en el olvido, que no se vuelvan a repetir los mismos errores, recordar a la opinión pública, a la gente de la calle que todavía hay que hacer justicia, que siguen quedando afectados sin indemnizar, que no se persigue a los culpables de la negligencia.

4 gatos no pueden perseguir a una compañía aérea, pero si se recuerda, vuelve a salir a la luz, televisiones, periódicos, debates, etc, son grupos de presión que pueden ayudar o dar un empujón a esas víctimas.

 

Cada uno lo puede ver desde el punto de vista que quiera.

 

Estos queridos amigos de tele 5 ya que hacen bodrios de este tipo intentando sacar el mistero de lo que ocurrio, podrian hacer otro de estos sobre el 11M, que tampoco se sabe que paso.

 

Lo mismo de la contestación anterior, pero al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me da igual lo que pongan hoy, mañana o incluso ayer en Tele 5, desde hace ya muchos años, y simplemente por PRINCIPIOS, me niego a ver cualquier programa en este canal televisivo.

En otros canales, fundamentalmente privados, también me niego por lo mismo a ver ciertos programas, pero para mi Tele 5, simplemente no existe.

 

Y los motivos, pues uno más el que hoy has expuesto.

 

Pero esto, en el fondo, no es lo más preocupante. Lo que si realmente me preocupa es que tanto esta cadena, como ciertos programas, series, tertulias (por llamarmes de alguna manera) no sólo tengan audiencia, sino que sean líderes en su franja horaria. Eso si que preocupa y dice mucho del nivel (Maribel) que tenemos en este país.

Lo que digo siempre, la culpa no es suya,.... la culpa es del "nivel" que antes comentaba.

 

Saludos :thumbsup:

 

Lo has clavado, de acuerdo contigo en todo.

Me uno al sentimiento. Antes veía bastantes programas de Tele5, pero te un tiempo a esta parte cada vez que paso por este canal zapeando, no veo mas que bodrios televisivos.

 

Practicamente ya no veo la tele, visto lo visto. O pongo CNN+ para enterarme en un momento de las noticias, o dejo KissTV de música de fondo. O eso o tiro de pelis, series o documentales grabados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para nadie ver T5 :thumbsup: , post sobre el documental (o serie o como se le llame) , indignación general, prensa, bombo y platillo ...al final consiguen el efecto deseado, porque la mayoria de gente que ha entrado a opinar en este post asegura que no ve T5, pero si opina sobre el documental... pues eso!!! unos lo ven y otros polemizan sobre el!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, opinemos:

 

Se sabe y se sabía entonces que hubo negligencia humana tanto por parte de los pilotos como el personal de mantenimiento. PUNTO... Y BIEN GRANDE ¡¡

 

Lo demas, es audiencia, polemica, dinero, dinero y dinero...

Considero que ya no es necesario que nos muestren informes, ni dramatizaciones de lo que pasó, lo importante es que no vuelva a pasar, desgraciadamente NADA devolverá a aquellos pasajeros a sus familias, unos buscan olvidar, otros buscan culpables, pero a nadie de los que no estuvimos implicados en el accidente nos debe interesar los pormenores de lo ocurrido.

 

Miles de vuelos al dia en todo el mundo, y el avion considerado el medio de transporte mas seguro, se producen tan pocos accidentes, que a veces pilotos, mantenimiento, etc.. se relajan...y..... el problema es que si un carnicero se relaja, se lleva un dedo...si se relaja un tio de mantenimiento de un aeropuerto, 200 personas mueren de golpe.

 

La justicia se va a encargar de "penar" a los responsables y por supuesto todas las compañias tomaran nota para que no se repita, pero ni esta, ni otras series pro-audiencia aportan NADA a los implicados.

 

Recuerdos, aniversarios de la catastrofe y todo lo necesario, SI, pero en la intimidad.

 

Vi el comienzo del de programa, porque pensaba que era un recuerdo, cuando vi de que se trataba, lo dejé. Típico de Tele5

 

Otra humilde opinion que solo sirve para aportar nuestra forma de opinar al foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...La justicia se va a encargar de "penar" a los responsables y por supuesto todas las compañias tomaran nota para que no se repita, pero ni esta, ni otras series pro-audiencia aportan NADA a los implicados.

...

 

 

:az:

comparto completamente la opinión.

Aquello fue una combinación circunstancias que finalmente desencadenó en catástrofe.

 

 

Estas dramatizaciones del cine y televisión no aportan nada constructivo. La mejor garantía es mejorar y hacer cumplir a rajatabla los protocolos de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.