Jump to content

Hasta Pronto


Batallas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Me despido de todos vosotros, como ya sabia algun compañero estaba pasando por una situacion muy dificil a nivel personal, aunque todavia no han finalizado, lo que si puedo adelantaros es que a dia de hoy no tengo ya el A4

 

Este hilo quiza sea el mas complicado, dificil y penoso de todos los que he creado en todo este tiempo

 

Desde aqui quiero expresaros mi gratitud hacia todos, he pasado muy buenos momentos en este tiempo y he disfrutado, aprendido y reido con este foro, espero que siga creciendo

 

Siento una gran pena, pero al mismo tiempo estoy contento, pues gracias a este foro tengo muy buenos amigos.

 

No seria logico que nombrase a nadie, pues para mi habeis sido y espero que ASI siga siendo una gran familia

 

Si en algun momento he tenido alguna discrepancia con algun compañero os pido disculpas

 

Gracias por todo y siempre os llevare donde vaya :thumbsup: :thumbsup: B)

 

salu2

Editado por vwgolf
Post Cerrado a petición de Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**l, Batallas. No se que decir.

 

 

Me has dejado de piedra. No sabía nada, pero me extrañaba no leerte últimamente.

 

Espero que todo sea temporal y podamos seguir discutiendo en un futuro. Mientras tanto, aquí tienes un amigo para lo que necesites.

 

 

Cúidate, compañero.

 

 

 

 

Esteban Míguez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helao me dejas............No sabía nada, ya me extrañaba a mi también no leerte, espero que se solucionen para bien y lo antes posible esos problemas personales y como te han dicho ya, también espero que sigas por aquí aunque no tengas el A4 siempre podrás seguir opinando y dando tu parecer que será bien recibido.

 

Lo dicho. Buena suerte.

 

 

 

Saludossssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Batallas ya sabes lo que pienso y la amistad que tenemos, cuenta con migo para lo que sea y como ya te comente que sin Audi o con el aquí estamos para lo que necesites.

 

Si es una pena el no tener el coche pero puedes estar con nosotros como si lo tubieses, suerte y animo.

 

Deseo que muy pronto todo esto sea un recuerdo y nos riamos juntos ok! Mira yo con los pies y intento olvidarme y pensar positivo. ;)

 

un saludo y un abrazo. :kss1:

 

:thumbsup::laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, no por dejar de tener un coche, tienes que dejar de entrar aqui, ya que puedes seguir ayudando y a la vez aprendiendo de lo que pase por aqui y en muchos otros sitios. lo segundo, decir que no hemos cruzado muchos post, creo recordar que alguno que otro, pero comentarte que no te vas a poder desenganchar tan facimente de este foro, ya que por lo que veo, tienes buenos amigos :thumbsup:

 

saludos y mucho animo y suerte para los dias de aqui en adelante :unsure:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, siento la situación por la que atraviesas. Espero que todo vaya a mejor.

 

En segundo lugar, gracias por acompañarnos e ilustrarnos con tu interés, motivación... sé que seguirás por aquí, el coche es lo de menos ahora.

 

Por último, suerte, salud y muchos ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.