Jump to content

nuevas mejoras para el trasto


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 635
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañeros ! ! !

Como comenta el amigo wachy el otro día quedamos y así pude ver y sentarme en el asiento del copiloto para poder comprobar como tira el jodido con sus nuevas llantas ...

Como le sientan...pues increíbles !!!Le dan un aspecto muy racing y lo hacen mas gordo si cabe.

Y como va el coche...pues es de locos!!!Que fuerza tiene , que empuje , como sube de vueltas y lo mas importante para todo lo anterior...como frena!!!Es increíble la seguridad que pueden dar un buen kit de frenos.

En cuanto a lo de las gomas , pues cuando lo lleva al limite roza un poco y como el comenta es por culpa de los neumáticos xl , pero vaya que es muy poco.

Bueno maquina haber si podemos quedar pronto y con mas tiempo que la verdad es que aprendo un montón!!!

Un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno chicos lo bueno dura poco. iva el otro dia dandole bastante caña al coche y de repente se me encendio la luz de la temperatura. pare al momento y vi ke tiraba agua fuera.

al dia siguiente desmonto la distribucion y todo el frontal y tenia la bomba del agua rota y de hay el calenton.

monte bomba y toda la distribucion nueva y el coche no enciende bien, le cuesta 1 segundo mas ke antes y como veo ke no va bien asi pues decido mirar todo a la perfeccion y me encuentro ke los pistones dan la mitad de compresion ke tendrian ke dar. ahora tengo el motor casi suelto entero y esta semana lo sacare para arreglarlo. tendre ke poner seguramente pistones ya ke lo mas seguro es ke los segmentos esten pegados del calenton y ya veremos ke mas sale. llevare todo a revisar y dejare el motor como nuevo. todo eso por una put* bomba de agua ke se rompio y lo ke mas me jode es ke tenia todo el kit de distribucion pedido para cambiar este mes.

tendre para 1 mes minimo ya ke lo ago yo enterito y entre unas cosas y otras tocara tener paciencia y no perder la esperanza.

keria preguntaros si alguien conocido o si sabeis de alguien ke lleve un kit stroker ?

por si no lo sabeis es un kit de pistones forjados con bielas de distintas medidas las cuales dejan el motor en 2000cc. estoi barajando la posibilidad de montarlo pero entre pedirlo a usa y... ademas no se como va aun ni nada de nada. salu2 a todos y ya os ire contando

post-21876-0-05774700-1318629708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le estas exando un buen par, me imagino haciendo eso sin los utiles, elevador etc que tenemos en el taller y se me quitan las ganas :angry: es lo malo de acostumbrarse a lo bueno o medio bueno jejej. Bueno animo y haber si nos presentas la maquina de 2 ruedas como dice Domin :clap1: Saludos fiera¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da wachy, dichosa bomba.

 

Me cuesta creer como un fabricante capaz de realizar cosas tan brillantes, se les escapen detalles bastante criticos como las bombas de agua....Un poquitin de robusted extra, no le vendía mal.

 

Espero que encuentres la paciencia necesaria para encontrar la mejor solucion y poder disfrutar de esa maquina. Si se necesita esperar, que sea para que brille aun mejor....

 

Un abrazo y mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.