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INSTALACION DE KIT DE CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO


galofa_1.8T

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Hola,

Queria hacerte una pregunta.

Supongo que sí, pero ¿la llave nueva tiene el hueco para alojar el transponder de la llave original?

Un saludo.

 

Pues mira un hueco especifico NO lleva.

Lo que si es cierto que lleva hueco suficiente para hacer un apaño, yo de monento como todavia no he hecho la copia del espadín voy con las dos.

Yo tenia pensao hacerle una funda con silicona que se adapte bien, otra idea que me han dao es con un poco de plastilina que utilizan los niños pa jugar alojas el transponder en el interior y parece ser que aguanta mucho :cfsd1: no se todo es probar

 

Un saludo :bye1:

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Gracias por responder tan rápido, ¿podrias poner una foto del hueco de la llave para hacerme una idea?, ¿no se pueden acoplar los espadines de la llave original?

 

Otra cosa:

Tu sacas el positivo de la luz interior del maletero:

Y el conjunto (2)ROJO+AMARILLO/NEGRO a un positivo 12v, yo lo conecte a un cable rojo de una bombilla interior del maletero.

Pero ¿ese positivo es permanente?¿no hace falta un positivo permanente?

Perdon por preguntar tanto, pero es que estoy decidido a ponermelo y quiero estar seguro de lo que hago.

Gracias.

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Gracias por responder tan rápido, ¿podrias poner una foto del hueco de la llave para hacerme una idea?, ¿no se pueden acoplar los espadines de la llave original?

 

Otra cosa:

Tu sacas el positivo de la luz interior del maletero:

Y el conjunto (2)ROJO+AMARILLO/NEGRO a un positivo 12v, yo lo conecte a un cable rojo de una bombilla interior del maletero.

Pero ¿ese positivo es permanente?¿no hace falta un positivo permanente?

Perdon por preguntar tanto, pero es que estoy decidido a ponermelo y quiero estar seguro de lo que hago.

Gracias.

Si es positivo permanente, hay que conectaralo antes de la bombilla y no hay problema.

 

Si quieres estar seguro lo primero que tienes que hacer es mirar el tipo de bomba de cierre centralizado que lleva tu coche, como digo este brico vale para las de DOS conectores

 

En cuanto pueda te desmonto los mandos nuevos y te subo una fotillo.

 

Por poder se puede adaptar los espadines originales pero yo creo que no merece la pena, en una buena ferreteria deberian hecer una buena copia del espadín que viene con el mando, que además es desmontable con un tornillo.

 

Un saludo :bye1:

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  • 1 mes más tarde...

yo instalé uno parecido en mi audi 80, y ahora he comprado otro kit para instalarlo en el A4 TDI del 96 de mi novia, yo instalé un keyles open que trae los mandos parecidos al del golf, y ahora he comprado un modulo keyless entry sistem parecido al que instalaste, mi pregunta seria si no hace falta encontrar dos cables como hice yo en la otra bomba del 80, un cable para cerrar, y otro para abrir, desconozco como trabaja esta bomba, si por negativo, o por positivo. un saludo

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Hola lorenzo46, lo primero mírate la ref. de la bomba de cierre del a4, ASI estatas seguro que tienes que seguir el brico :thumbsup:

 

En mi caso, yo intentaba también encontrar un cable para cada cosa, pero solo conseguía cerrar, y la bomba hacia cosas raras.

No te vuelvas loco probando los esquemas que salen en las instrucciones, a mi solo me hicieron perder el tiempo <_< ...

 

Yo creo que lo que ocurre es que la señal del cierre centralizado, la que viene de los bombines de cierre, va por un solo cable tanto para abrir, como para cerrar.

 

un saludo :bye1:

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Muy bueno el brico.Si señor.:clap1: :clap1:

Para los que no tenemos mando,por 35 € es muy goloso.Pero la electricidad nunca ha sido mi fuerte y no me veo capaz de apañar toda esa maraña de cables,no se lo que es positivo,nega.,ni neutro ni na....Me da mucho coraje,porque seguro que si lo instalara,la primera vez que diera al boton,se me iba a caer la baba :drooling: :drooling: :drooling: con cara de niño en reyes magos.

A soltar tapizados y llegar a la bomba,aun le veo color,pero el tema de los cables me da cagalera.Que pena.

Oye galofa,¿es muy complicado,para ser un primer brico de eléctricidad? La verdad es que el resultado es muy tentador.Gracias.

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Muy bueno el brico.Si señor.:clap1: :clap1:

Para los que no tenemos mando,por 35 € es muy goloso.Pero la electricidad nunca ha sido mi fuerte y no me veo capaz de apañar toda esa maraña de cables,no se lo que es positivo,nega.,ni neutro ni na....Me da mucho coraje,porque seguro que si lo instalara,la primera vez que diera al boton,se me iba a caer la baba :drooling: :drooling: :drooling: con cara de niño en reyes magos.

A soltar tapizados y llegar a la bomba,aun le veo color,pero el tema de los cables me da cagalera.Que pena.

Oye galofa,¿es muy complicado,para ser un primer brico de eléctricidad? La verdad es que el resultado es muy tentador.Gracias.

 

Pues estamos en las mismas,Compañero!!!

A mi tanbien me gustaria tener un mando y poder abrir las puertas, sin tener que rayar la puerta,que asi la tengo yo de no atinar algunas veces..Yo, tambien lo beo unas historia del copon, con tanto cable y ademas sin tener ni idea. Pero en fin, se podria intentar aver como queda...

Ah, por cierto, felicidades al autor del brico, que esta genial...

 

Un Saludo

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miraré la referencia entonces, desmonté el otro dia para ver si era igual al del 80 y es identica lo unico que si es como la tuya varian los colores de los cables, yo en el ochenta con un pincho de encontrar tension fui picando en los cables hasta que di con uno que al darle se cerraba y al darle a otro se abria, y ASI conecté, se cuales son los cables del modulo de abrir y cerrar, lo que me falta es saberlo en la bomba. este finde me pondré a ello ya os iré contando. saludos

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Muy bueno el brico.Si señor.:clap1: :clap1:

Para los que no tenemos mando,por 35 € es muy goloso.Pero la electricidad nunca ha sido mi fuerte y no me veo capaz de apañar toda esa maraña de cables,no se lo que es positivo,nega.,ni neutro ni na....Me da mucho coraje,porque seguro que si lo instalara,la primera vez que diera al boton,se me iba a caer la baba :drooling: :drooling: :drooling: con cara de niño en reyes magos.

A soltar tapizados y llegar a la bomba,aun le veo color,pero el tema de los cables me da cagalera.Que pena.

Oye galofa,¿es muy complicado,para ser un primer brico de eléctricidad? La verdad es que el resultado es muy tentador.Gracias.

 

Hola Sata, para nada es complicado, si es cierto que no puedes ir a lo loco pero si vas paso a paso y preguntas cualquier cosa que tengas en duda, no tiene por que haber ningun problema.

 

De todas formas es lo que insisto siempre lo mas importante es saber el tipo que bomba tenies en Audi, si es la de DOS conectores no hay problema. Si la que teneis es de tres ya no os puedo ayudar :crying_anim:, pero todo sería investigar un poco y seguro que con ayuda de la gente del foro se podría hacer.

 

Desde luego cuando se encienden los intermitentes por primera vez al derle al botón... :wub:

Y en cuanto a lo de los cables, yo no solté la batería ni nada, con un mínimo de cuidado lo mas que os puede pasar es que os cepilleis un fusible.

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galofa estoy estudiando las funciones de los cables de la bomba que has subido pero no me doy enterado de nada, de las funciones de abrir y cerrar de la bomba dice que solo hay ese cable que viene de la puerta?? para la funcion de las ventanillas sabes si tiene algun modulo confort para conectar el cable negativo de las ventanillas o tendria que hacerlo en el interruptor?

 

S2

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galofa estoy estudiando las funciones de los cables de la bomba que has subido pero no me doy enterado de nada, de las funciones de abrir y cerrar de la bomba dice que solo hay ese cable que viene de la puerta?? para la funcion de las ventanillas sabes si tiene algun modulo confort para conectar el cable negativo de las ventanillas o tendria que hacerlo en el interruptor?

 

S2

Yo tampoco, traducir con el traductor google no sirve de nada <_< , lo puse por si algien le coincidian los colores, aunque no coincidan la posión en el conector será la misma.

 

En mi caso para conseguir que abriera y cerrara solo utilicé UNO que es verde y negro que viene de la puerta del conductor, supongo que abra otro que venga de la puerta del conductor y del maletero (como digo es un asuposición, no lo se certeza)

 

Lo de las ventanillas no te lo puedo asegurar tampoco, ya que yo no conecté esa función en la centralita (deje los cables sueltos), si se me quedan abiertas las cierro metiendo la llave en el bombín y girando, pero yo creo que en la propia bomba se podrá conectar el kit de cierre para que funcione, en el conector T12, yo NO se cuales son pero igual si desmontas los paneles de las puertas y te fijas en el color de los cables que vienen desde los pulsadores lo consigues.

 

Un saludo :bye1:

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